Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

1502
Bisweet escribió: 24 May 2018, 16:15
Mañica escribió: 24 May 2018, 16:11
Nidea escribió: 24 May 2018, 16:06 Rivera lo que hará será pedir la convocatoria de elecciones, me imagino.
Sería lo suyo.

:lol: @Bisweet eres más rápido que yo
Es que estoy en la recta final para echarme la siesta y quiero dejar todo respondido antes de ponerme el pijama y voy on fire :lol: :lol:
Pues venga, a dormir, a levantar España.

1503
Pitiu escribió: 24 May 2018, 16:14
Bisweet escribió: 24 May 2018, 16:11
Nidea escribió: 24 May 2018, 16:06 Rivera lo que hará será pedir la convocatoria de elecciones, me imagino.
Sería lo suyo, quitar el apoyo y tomar decisiones, pero igual eso no lo quieren sus votantes, y por eso pregunto, que si no lo quieren, cual es el motivo de no quererlo, pregunta seria ojo, insisto, sería lo suyo porque es lo que han promulgado, tolerancia 0 con la corrupción, y que no apoyarían a un sólo imputado, no te digo ya si hablamos de condenados... pero igual no es lo suyo y yo lo veo así por no ser votante de Ciudadanos, y por eso me gustaría saber la opinión del votante de ciudadanos, pero una respuesta normal, sin sacar a Podemos que aquí ni pincha ni corta.
Pero si el primero que ha sacado a podemos has sido tú hablando de la moción de censura, que han pedido ellos :blink: .
Donde mencioné yo a Podemos cuando hablé de la moción de censura, si ni siquiera sé si la han pedido o no. Yo dije que si esto no da para moción de censura que ya no sabría el qué sería necesario, lo de Podemos ya si eso lo habréis visto después, no sacado por mi, porque insisto, no sé que pintan en este fregado, Lo que si me sigue apeteciendo saber es qué opináis los votantes de Ciudadanos, que es el partido clave en este momento, sobre lo que os gustaría que hiciese el partido al que votáis y por qué.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1504
XXXXX escribió: 24 May 2018, 16:17
Bisweet escribió: 24 May 2018, 16:15
Mañica escribió: 24 May 2018, 16:11
Sería lo suyo.

:lol: @Bisweet eres más rápido que yo
Es que estoy en la recta final para echarme la siesta y quiero dejar todo respondido antes de ponerme el pijama y voy on fire :lol: :lol:
Pues venga, a dormir, a levantar España.
Por suerte tengo un trabajo que me permite echarme la siesta a diario, no madrugar, acostarme tarde, tener tiempo libre para forear o no hacer nada, y todo eso sí, levantando España con mis impuestos y mi trabajo, que no son pocos por cierto :angel: :angel:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1506
Pitiu escribió: 24 May 2018, 16:17 A mi me gustaría que pidieran convocatoria de elecciones, que hablen las urnas.
Gracias, y gracias por no responder con algo de Podemos, que estoy un poco fliping :looll:

1507
Mañica escribió: 24 May 2018, 16:21
Pitiu escribió: 24 May 2018, 16:17 A mi me gustaría que pidieran convocatoria de elecciones, que hablen las urnas.
Ojalá.
Pues sí, total qué más da que gane Ciudadanos ahora o dentro de dos años xD
Imagen

1508
El Bigotes absuelto y la persona que destapó la Gürtel Esperanza Aguirre José Luis Peñas, 4 años de cárcel :loca:
Imagen

1510
Mañica escribió: 24 May 2018, 17:41 ¿Ayer aprobaron los presupuestos? Por lo que pone en el hilo del tuit, si es cierto es casualidad...
Las casualidades no existen.

1511
Nidea escribió: 24 May 2018, 17:49
Mañica escribió: 24 May 2018, 17:41 ¿Ayer aprobaron los presupuestos? Por lo que pone en el hilo del tuit, si es cierto es casualidad...
Jaja igual tendría que haber puesto en cursiva “casualidad”.

:guiño:

1512
Mañica escribió: 24 May 2018, 18:06
Jaja igual tendría que haber puesto en cursiva “casualidad”.

:guiño:
Ay sí, sí! si sabía que lo decías con irónica gracieja :lol: era para apuntalar la cosa.

1513
Si yo fuera votante de ciudadanos también querria que pidieran convocatorias de elecciones.
También es verdad que ahora tendrian mas opciones que en las últimas elecciones y seguro que, como dice [mention]Mañica[/mention] , esperarán el momento más oportuno en en el que el PP esté mas quemado para recoger sus votos, sea ahora o más adelante.

Por poco que nos guste un partido u otro, politicamente es lo que harian todos... si no les salen las cuentas pactando con PSOE, o con PP pero con cs por delante, no tengo nada claro que lo hagan.

1515
No me había enterado que justo ayer se aprobaron los presupuestos, evidentemente no es casual, se sabía de sobra lo que iba a pasar hoy y que el propio partido iba a estar condenado, así que había que aligerar las cosas.

Se necesita a este partido fuera del gobierno de España, es una necesidad imperiosa, a mi es que ya me da igual si entra uno rojo, naranja, morado o guateao, pero que se vayan estos, son un cáncer para este país.

1516
Estoy un poco así leyendo noticias y demás y ojalá no me equivoque, pero creo que Ciudadanos va a hacer algo, a mi me da que sí van a mover ficha esta vez, si está Rivera diciendo que hay un antes y un después, si están diciendo que van a tomar una decisión, si están diciendo que no se puede tener un gobierno así de condicionado y debilitado... pues entiendo que algo harán, no creo que estén soltando esto para luego decir que van a seguir apoyando sin más. Sería un poco Wtf. Veremos.

1517
Me había prometido no volver a comentar por aquí pero el tema lo merece.
Ciudadanos lo único que puede hacer es forzar elecciones (no sé cómo podría hacerlo, con los presupuestos aprobados, pero bueno). Apoyar una moción de censura del PSOE (Podemos no puede presentarla, aunque sí apoyarla) junto con Podemos haría que toda esa masa de votantes potenciales del PP que se desplazan a Ciudadanos volvieran... ¿al PP? ¿a Vox? ¿Abstención (no lo creo, última opción)?
La cosa se pone interesante.

1518
Podemos apoyará la moción, según dicen. Cs dudo que lo hagan, van a pedir elecciones supongo. Aunque quizás Rivera aparca el ego y deja gobernar a psoe estos dos años para luego correr la carrerilla que le auguran las encuestas, también es otra opción.

Edito, he mirado números y en realidad a PSOE, Podemos con los partidos catalanes (ERC y CiU) ya dan los números, que en realidad Cs se puede colocar en una posición cómoda y decir qye no l apoya sabiendo que moción va a salir adelante.

Sea como sea, todo apunta a que el gobierno de Rajoy está condenado, todos los que decian que la legislatura iba a ser corta, no iban mal encaminados.

1520
XXXXX, en El Pais si pone que el PSOE está estudiando presentar la moción de censura y En El Mundo algo similar.