Esta frase sin fotos no vale nada
Re: Juegos Olímpicos París 2024
1622Ni idea de quién es Clark Kent ni en que deporte compite pero se llama igual que Superman
1624Aquí lo tienes etiquetado para curiosear:
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
1625Multa para todos, jajajajaja.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
1626Sí, sí. Se lo llamo al gimnasta americano que lleva gafas como Clark Kent y se las quita para competir y salirse, como Superman. Después de la final por equipos, que solo lo llevaron para hacer el caballo con arcos y optar a medalla, hubo mogollón de memes con él.
Luego lo oyes hablar y es majisimo
Que yo la gimnasia solo la sigo en JJOO pero esta semana no paran de salirme vídeos de todo esto en Instagram
1628El oro que más ilusión me ha hecho.
1629Tengo a las chicas del fútbol en la tele (no pinta bien esto) y la final mixta de judo en el portátil con audio. Y el judo está siendo súper emocionante!
1630Nile Wilson entrevistando a Max que se pone a llorar.
Nile es gilipichis integral, pero un gran comunicador.
Nile es gilipichis integral, pero un gran comunicador.
1631Ay Whitlock llorando, pobre.
Bueno, yo me voy a socializar ahora que he hecho los deberes de gimnasia. Me voy tranquila con Rhys donde se merece estar
Bueno, yo me voy a socializar ahora que he hecho los deberes de gimnasia. Me voy tranquila con Rhys donde se merece estar
1632Yo le seguía en youtube pero llegó un punto que me aburrí y chao.
1633Muero con lo del radar, pero cómo puede ser Como lo de los semáforos encendidos pasando de verde a rojo y de nuevo a verde durante el recorrido de la carrera
A ver, que yo me dedico a esto y sé que se pueden apagar y tampoco es tan difícil. Lo que no quiere es pagar una permanencia de sábado
La carrera una pasada y muy buen ambiente. Los españoles los tres en amor y compañía todas las veces que pasaron, que se demuestre ahí bien que los españoles somos muy gregarios A vosotras os gustan los que van solos pero a mí a no ser que vayan de primeros me dan un poco de penita. Vimos pasar dos vueltas y había algunos que en las dos vueltas iban en medio de la nada, a muchísima distancia de cualquier otro corredor, y yo pensaba "Chico, búscate un grupo, aunque tengas que frenar un poco es mejor tener algo de compañía, así no se puede ir por la vida"
¿Oye el chico este de Eritrea no se suponía que era muy bueno? No ha destacado nada ni en contrarreloj ni hoy.
Cuando el Remco pinchó en el carrousel del Louvre nos miramos el Culco y yo como "¿¿Y a quién no le ha pasado?? Espera que ahora al pasar los adoquines centrales además se le va a salir la cadena" Yo al principio no entendía nada, se paró delante de un grupo que tenía dos banderas de España y yo pensando "Ah, ¿será que los conoce?" La gimnasia me la he perdido totalmente, no sabía que era hoy. Salto es mi ejercicio menos preferido de todas formas así que lo voy a dejar estar.
A ver, que yo me dedico a esto y sé que se pueden apagar y tampoco es tan difícil. Lo que no quiere es pagar una permanencia de sábado
La carrera una pasada y muy buen ambiente. Los españoles los tres en amor y compañía todas las veces que pasaron, que se demuestre ahí bien que los españoles somos muy gregarios A vosotras os gustan los que van solos pero a mí a no ser que vayan de primeros me dan un poco de penita. Vimos pasar dos vueltas y había algunos que en las dos vueltas iban en medio de la nada, a muchísima distancia de cualquier otro corredor, y yo pensaba "Chico, búscate un grupo, aunque tengas que frenar un poco es mejor tener algo de compañía, así no se puede ir por la vida"
¿Oye el chico este de Eritrea no se suponía que era muy bueno? No ha destacado nada ni en contrarreloj ni hoy.
Cuando el Remco pinchó en el carrousel del Louvre nos miramos el Culco y yo como "¿¿Y a quién no le ha pasado?? Espera que ahora al pasar los adoquines centrales además se le va a salir la cadena" Yo al principio no entendía nada, se paró delante de un grupo que tenía dos banderas de España y yo pensando "Ah, ¿será que los conoce?" La gimnasia me la he perdido totalmente, no sabía que era hoy. Salto es mi ejercicio menos preferido de todas formas así que lo voy a dejar estar.
1634Pensaba que ya había sido el caso cuando pasé dos horas y media perreando en el concierto de Karol G, no entendí ni cómo lo hicieron para poder celebrar las competiciones de gimnasia.Liukin escribió: 03 Ago 2024, 15:50 Con Yulo no hay tutía pero como Ray acabe cuarto por sobrevalorar a Dolgopyat va atener que ir @Culculina a quemar el Bercy Arena.
1635Jajajaua, Culculina, yo también pensé al principio que iba a saludar a los españoles, jajajajaja.
Girmay es bueno al sprint, aquí tenía poco que rascar. silk_pearls, me pasó lo mismo, parece seguidor del Llados ese.
Girmay es bueno al sprint, aquí tenía poco que rascar. silk_pearls, me pasó lo mismo, parece seguidor del Llados ese.
1636Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
1638Muy mal Ray! Ahora como vamos a seguir despotricando y cuñadeando?
1639Que locura la final de judo Que pasada de deporte, me flipa que puedes ser claramente inferior pero sólo necesitas 1 segundo para zasca! Y no hay vuelta atrás.
1640En Kayak cross se metieron todos los españoles. Qué tensión de deporte