Re: Hilo de política
1501A mi me gustaría que pidieran convocatoria de elecciones, que hablen las urnas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues venga, a dormir, a levantar España.Bisweet escribió: 24 May 2018, 16:15Es que estoy en la recta final para echarme la siesta y quiero dejar todo respondido antes de ponerme el pijama y voy on fire
Donde mencioné yo a Podemos cuando hablé de la moción de censura, si ni siquiera sé si la han pedido o no. Yo dije que si esto no da para moción de censura que ya no sabría el qué sería necesario, lo de Podemos ya si eso lo habréis visto después, no sacado por mi, porque insisto, no sé que pintan en este fregado, Lo que si me sigue apeteciendo saber es qué opináis los votantes de Ciudadanos, que es el partido clave en este momento, sobre lo que os gustaría que hiciese el partido al que votáis y por qué.Pitiu escribió: 24 May 2018, 16:14Pero si el primero que ha sacado a podemos has sido tú hablando de la moción de censura, que han pedido ellos .Bisweet escribió: 24 May 2018, 16:11Sería lo suyo, quitar el apoyo y tomar decisiones, pero igual eso no lo quieren sus votantes, y por eso pregunto, que si no lo quieren, cual es el motivo de no quererlo, pregunta seria ojo, insisto, sería lo suyo porque es lo que han promulgado, tolerancia 0 con la corrupción, y que no apoyarían a un sólo imputado, no te digo ya si hablamos de condenados... pero igual no es lo suyo y yo lo veo así por no ser votante de Ciudadanos, y por eso me gustaría saber la opinión del votante de ciudadanos, pero una respuesta normal, sin sacar a Podemos que aquí ni pincha ni corta.Nidea escribió: 24 May 2018, 16:06 Rivera lo que hará será pedir la convocatoria de elecciones, me imagino.
Por suerte tengo un trabajo que me permite echarme la siesta a diario, no madrugar, acostarme tarde, tener tiempo libre para forear o no hacer nada, y todo eso sí, levantando España con mis impuestos y mi trabajo, que no son pocos por cierto
Ojalá.Pitiu escribió: 24 May 2018, 16:17 A mi me gustaría que pidieran convocatoria de elecciones, que hablen las urnas.
Gracias, y gracias por no responder con algo de Podemos, que estoy un poco flipingPitiu escribió: 24 May 2018, 16:17 A mi me gustaría que pidieran convocatoria de elecciones, que hablen las urnas.
Pues sí, total qué más da que gane Ciudadanos ahora o dentro de dos años xD
Las casualidades no existen.Mañica escribió: 24 May 2018, 17:41 ¿Ayer aprobaron los presupuestos? Por lo que pone en el hilo del tuit, si es cierto es casualidad...
Ay sí, sí! si sabía que lo decías con irónica gracieja era para apuntalar la cosa.
No me había enterado que justo ayer se aprobaron los presupuestos, evidentemente no es casual, se sabía de sobra lo que iba a pasar hoy y que el propio partido iba a estar condenado, así que había que aligerar las cosas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados