Re: Juegos Olímpicos París 2024
146215, siuuuuuuu .
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
1463Joder, estamos fuerísima ya. Me voy a dormir que ya me he puesto de mala leche.
1466Ay Zhang, que casi llega hasta mi casa de la que se salió del tapiz
1468Zhang 0,3 de penalización, voy a tener que ponerme el ciclismo para quitarme el disgusto.
Con Yulo no hay tutía pero como Ray acabe cuarto por sobrevalorar a Dolgopyat va atener que ir Culculina a quemar el Bercy Arena.
Con Yulo no hay tutía pero como Ray acabe cuarto por sobrevalorar a Dolgopyat va atener que ir Culculina a quemar el Bercy Arena.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
1470Si no reclaman es porque han visto que es justa la calificación, pero yo aun así, reclamaría
1471Pero reclamarían porque le han quitado 0,1 de dificultad y no sé si ha sido robo o es que hay algo que no ha enlazado, la verdad.silk_pearls escribió: 03 Ago 2024, 15:52 Si no reclaman es porque han visto que es justa la calificación, pero yo aun así, reclamaría
El pie lo ha sacado .
1472es que no se puede reclamar la ejecución de los ejercicios, solo la nota de dificultadsilk_pearls escribió: 03 Ago 2024, 15:52 Si no reclaman es porque han visto que es justa la calificación, pero yo aun así, reclamaría
Pero si, ha hecho una mejor ejecución que el israeli clavando series y haciendo todo casi perfecto y el israeli que casi se cae pa lante y le ponen más nota
Netanyaju comprando la medalla
1473Ahí va el prometido de Diana Varinska .
1474Si los entrenadores no reclaman entiendo que lo ven justo pero joLiukin escribió: 03 Ago 2024, 15:53Pero reclamarían porque le han quitado 0,1 de dificultad y no sé si ha sido robo o es que hay algo que no ha enlazado, la verdad.silk_pearls escribió: 03 Ago 2024, 15:52 Si no reclaman es porque han visto que es justa la calificación, pero yo aun así, reclamaría
El pie lo ha sacado .
1477O que estamos tiesos, porque cuesta dinero .silk_pearls escribió: 03 Ago 2024, 15:54
Si los entrenadores no reclaman entiendo que lo ven justo pero jo
Ray se ríe, seguramente de la nota E de Dolgopyat .
1479Ah que cuesta dinero reclamar? Que me dices!Liukin escribió: 03 Ago 2024, 15:56O que estamos tiesos, porque cuesta dinero .silk_pearls escribió: 03 Ago 2024, 15:54
Si los entrenadores no reclaman entiendo que lo ven justo pero jo
Ray se ríe, seguramente de la nota E de Dolgopyat .