Re: Juegos Olímpicos París 2024
1422Pues me ha hecho gracia
Sí que decían que los gimnastas chinos estaban sometidos a entrenamientos y vidas mega estrictas, no sé si ahora habrá cambiado. Pero por ejemplo las estadounidenses en la epoca Károlyi tampoco es que estuvieran en un camino de rosas y con Nassar pues todavía peor. Ahora están mucho mas mimadas que es como deberia de ser.
Sí que decían que los gimnastas chinos estaban sometidos a entrenamientos y vidas mega estrictas, no sé si ahora habrá cambiado. Pero por ejemplo las estadounidenses en la epoca Károlyi tampoco es que estuvieran en un camino de rosas y con Nassar pues todavía peor. Ahora están mucho mas mimadas que es como deberia de ser.
1423Para que veas. Las EE.UU seguramente sean las que mejor técnicas de entreno tengan y mejor soporte de psicólogos y coachs. No siempre más va a ser mejor, si no la calidad del entreno y en que condiciones físicas y mentales.Liukin escribió: 03 Ago 2024, 14:56 Ay, pero qué grande Ellie .
Pero eso siempre ha sido así, ¿no, @Novacane? Creo que hace años vi un reportaje en el que decían que las estadounidenses entrenaban 6 horas al día, las que menos de todas las finalistas. Las chinas mas de 8.
En China son números los pobrecitos míos.
@Keren, es completamente necesario. ¿De qué va a hablar Perico si no?
Igual en China con lo competitivo y la gran cantidad de gimnastas en sus nacionales pues desde luego tienen mucho donde elegir y supongo que impera esa filosofía de eres un número y si no das la talla ahora, que venga el siguiente gimnasta, que hay donde elegir. Pero eso tampoco deja crecer a los gimnastas. Quieren dar con la tecla de dar con un gimnasta a la de ya y no.
Espero que Zhang el pobre se lleve el oro en barra fija y así zafe de la furia China y pueda volver en 2028 jaja
1424A todo esto visteis el salto aincronizado de las chinas? La primera vez que vi el video creí que era la competición individual, que era una sola y ya flipé con la limpieza con la que entró en el agua. Cuando me di cuenta de que eran dos
1425Los chinos otro mundo en salto sincronizado, es que son de otro planeta
Por cierto esto es lo que está en la cajita que les dan a los medallistas, es muy mono!
Por cierto esto es lo que está en la cajita que les dan a los medallistas, es muy mono!
1426Pues sí silk_pearls, estaban muy puteadas. Creo que aun así no entrenaban tantas horas, pero con semejantes brujos (Marta, Bela y Nassar) tiene que acabar una loca.
Yo también creo que tristemente es así, Novacane. Son tantos que si fallas da igual, tenemos tres más para sustituirte.
Está Zhang estirando con el rulo de masaje y el móvil .
Qué ganas tengo de ver a Yeo en salto.
¿Hará Rebeca el Biles? ¿Y el Yurchenko triple? ¿O ninguno?
Yo también creo que tristemente es así, Novacane. Son tantos que si fallas da igual, tenemos tres más para sustituirte.
Está Zhang estirando con el rulo de masaje y el móvil .
Qué ganas tengo de ver a Yeo en salto.
¿Hará Rebeca el Biles? ¿Y el Yurchenko triple? ¿O ninguno?
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
1427Meca que la gimnasia es ahora! Pero qué coño de hora es esta? Me dejan sin siesta en pleno agosto?
1428¡Corre, Pinkdemia,.que abre Ray la final!
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
1429Prueba irrefutable de como esas pobres chicas fueron abusadas durante años es Mykayla diciendo que ahora están demasiado tranquilas y que así no se forman las grandes gimnastas. que son unas vagas. Espero que vaya a terapia y se sane de esos abusos.Liukin escribió: 03 Ago 2024, 15:21 Pues sí @silk_pearls, estaban muy puteadas. Creo que aun así no entrenaban tantas horas, pero con semejantes brujos (Marta, Bela y Nassar) tiene que acabar una loca.
1431Hambuchen da los tres golpecitos .
1433Yo creo que Rebeca no va a arriesgar porque sabe que así garantiza la Plata y si falla Biles se puede llevar el Oro. En cambio si arriesga y falla no se lleva nada, da igual lo que haga Biles.
Si además dominase ese salto lo hubiese tirado ya en el AA que era el premio "gordo".
Liukin y la final de caballo con arcos uff esta super ajustado creo que hay varios candidatos muy potentes así que puede pasar cualquier cosa. Yo apuesto por Whitlook por consistencia e histórico y porque puede ir para arriba en dificultad.
Si además dominase ese salto lo hubiese tirado ya en el AA que era el premio "gordo".
Liukin y la final de caballo con arcos uff esta super ajustado creo que hay varios candidatos muy potentes así que puede pasar cualquier cosa. Yo apuesto por Whitlook por consistencia e histórico y porque puede ir para arriba en dificultad.
1435silk_pearls, pero que vaya después de los Juegos, que ahora nos están dando muchos chismorreos peleándose en redes sociales .
Novacane, yo creo que también, pero Rhys merecería ser también campeón.
Novacane, yo creo que también, pero Rhys merecería ser también campeón.
1436Si sale prontito me da tiempo a ver mi Zhang lo siento, lo acabo de ver ahí al ladito de Ray
1437Yo espero que gane Mcclenaghan que le sigo en youtube y es majísimo. Aparte del puto amo.
Me dio mucha pena lo que le pasó en Tokio.
Me dio mucha pena lo que le pasó en Tokio.
1438Liukin necesitamos 15.000 en suelo, o cuantos puntos más o menos para ser competitivos?
1439Liukin escribió: 03 Ago 2024, 15:31 @silk_pearls, pero que vaya después de los Juegos, que ahora nos están dando muchos chismorreos peleándose en redes sociales .
Yo creo que el salseo ya se ha acabado, ha bloqueado a todo dios y san seacabó