Pitiu escribió: 24 May 2018, 15:56
Bisweet escribió: 24 May 2018, 15:53
XXXXX escribió: 24 May 2018, 15:47
Pitiu escribió: 24 May 2018, 15:41
Bisweet escribió: 24 May 2018, 15:37
Por eso y porque tuvo más votos que nadie, para alegría tuya y de tantos mollones, pero ahora mismo este gobierno, por una cuestión de decencia, si hay opciones de echarlo, hay que echarlo, por una mera cuestión de salud política y sobre todo de decencia.
Pero sobre todo porque a Iglesias no le salió de sus huevos gordos abstenerse y no pillar ministerio.
Ahora podian tener un gobierno de izquierdas pero a Pableras no le dio la gana y ahora le vienen con exigencias a Ciudadanos, ellos
Yo no exijo nada a nadie, pero si Rivera aspira a poder, que lo demuestre, que de un golpe de autoridad, que demuestre que se desmarca del partido corrupto y condenado que nos gobierna, porque si no la credibilidad queda un poco justa, pero vamos, como sus votantes y los del PP son intercambiables, tampoco les va a afectar mucho si se lo sigue pensando o formando comités de investigación para dejar pasar el tiempo.
Claro hombre, la moralidad y las miras altas, sólo los de izquierdas, qué asco me da el tufazo de superioridad moral.
Yo superioridad moral ninguna, pero entenderás y estarás conmigo que el socio que permite mantener este gobierno, si tan tan en contra están de la corrupción y decían que no iban a colaborar con nadie que tan sólo estuviese imputado, y resulta que ahora, igual no mueven ficha con el partido que ha sido condenado, el partido en sí mismo, no un caso aislado, no un político de Getafe o Sucuéllamos, no, el partido que ellos mantienen en el gobierno, pues no es superioridad moral, es mera coherencia política, yo si fuese votante de ciudadanos tendría bastante claro lo que querría que hiciese mi partido, pero nada, si a vosotras os parece bien que Rivera siga como hasta ahora, sin mover ficha, pues bien, vosotras sabréis el por qué, porque yo no lo sé. Y si me lo explicáis, pues os lo agradeceré.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"