Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

12582
Bicharraca escribió: 03 Ago 2024, 00:16
Kira escribió: 02 Ago 2024, 08:34 Totalmente de acuerdo con J.K. No tiene culpa de ser intersexual, y entiendo que es una faena si te gusta un deporte no poder competir por una condición médica poco común, pero esa condición le da una superioridad física en ese deporte que no es justa.

Me acuerdo que hace años hubo una polémica similar con Caster Semenya que tambien arrasaba. Por cierto que esta es Caster Semenya en su vida cotidiana (la de la izquierda) esta claro que se identifica como hombre en su vida personal.
Imagen
Aun así me parece menos sangrante que trans. Incluso hay algún caso de alguno que era malo, y de repente se ha sentido mujer pero sigue pareciendo un tío y ha mejorado todas sus marcas..

Es un sin sentido esto. En todo caso que organicen eventos para personas transexuales y que compitan en igualdad. No sé si habría suficientes. Cada vez hay mas de todos modos. Pero lo que no pueden es quitar oportunidades a mujeres que llevan años preparándose duro.
¿Pero por qué decís que no puede competir? Claro que puede. Como hombre, que es lo que es. Si es malo y no llega a nivel olímpico pues se tendrá que aguantar, como los millones de deptistas federados en su misma situación.
Llevo un rato buscándolo pero no lo encuentro. Esta tarde he leído un hilo de tuiter de un chico que escribe sobre atletismo y explicaba que desde hace unos años los scouts se dedican a buscar en Africa chicos con síndromes de este tipo para hacerlos competir como mujeres y obtener medallas para sus países.
Es decir, hay un plan elaborado desde las federaciones para sustituir a las mujeres por hombresn el deporte femenino.
si, estoy de acuerdo, como hombre yo le dejaría competir.
Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

12584
Afraid80 escribió: 03 Ago 2024, 08:55
Diamante escribió: 03 Ago 2024, 08:52 @Afraid Sí hasta la propia federación dice esto: "Al igual que en las competiciones de boxeo olímpicas anteriores, el género y la edad de los atletas se basan en su pasaporte".

Pues ya estaría, si lo pone en el pasaporte....
Pues que lastima que en el pasaporte no pone la profesion, porque yo me identifico como neurocirujana, otra cosa seria como termine el paciente que me dejen operar solo por lo que "yo creo que soy"....
No es la federación la que lo dice, Diamante, es el COI. La federación los ha descalificado a ambos por ser hombres.

12585
silhouette escribió: 03 Ago 2024, 09:19 Pobrecita, encima ha tenido que pedir perdón, la de presiones que estará recibiendo y todo por defender su integridad y lo que es justo. Me recuerda a cuando en la edad media te quemaban por decir que la tierra giraba alrededor del sol.
Offtopic total. Pero tengo que decir que en la Edad Media jamás quemaron a nadie por decir que la tierra giraba alrededor del sol. Ni siquiera a Giordano Bruno.

12586
Bicharraca escribió: 03 Ago 2024, 10:51
silhouette escribió: 03 Ago 2024, 09:19 Pobrecita, encima ha tenido que pedir perdón, la de presiones que estará recibiendo y todo por defender su integridad y lo que es justo. Me recuerda a cuando en la edad media te quemaban por decir que la tierra giraba alrededor del sol.
Offtopic total. Pero tengo que decir que en la Edad Media jamás quemaron a nadie por decir que la tierra giraba alrededor del sol. Ni siquiera a Giordano Bruno.
No le hicieron un juicio a Copérnico o a Galileo? Igual me equivoco pero creo que se entiende la idea.
Imagen

12589
Desde el COI insisten en que la definición de mujer no incluye tener cromosomas XX, afirman que nunca ha habido dudas de que Khelif y Yu-ting sean mujeres y achacan la polémica a motivaciones políticas.

“Nacieron como mujeres, se les crió como mujeres, han competido como mujeres y constan como mujeres en el pasaporte, y esa es la definición de mujer”.

“Ahora algunos se quieren apropiar de la definición de mujer. Que vengan con una base científica de lo que es ser mujer”.

12593
¿Pero qué hay más científico que mujer=XX y hombres=XY?

A mi hijo mayor, cuando le hicieron el DNI, le pusieron por error que era “hembra”. ¿Eso le convirtió automáticamente en “niña”? Te tienes que reír.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

12597
Valkin escribió: 03 Ago 2024, 12:39 Por solidaridad deberían plantarse absolutamente todas las mujeres que participan en los Juegos.
Pues sí pero, se quedarían sin optar a medalla y es todo por lo que llevan luchando años. Si hicieran un plante todas, pues conseguirían algo, pero seguro que no todas estarían dispuestas (bien por ideas propias o por intereses o presiones que les impongan)
Imagen

12600
Antípodas escribió: 03 Ago 2024, 12:45
Valkin escribió: 03 Ago 2024, 12:39 Por solidaridad deberían plantarse absolutamente todas las mujeres que participan en los Juegos.
Pues sí pero, se quedarían sin optar a medalla y es todo por lo que llevan luchando años. Si hicieran un plante todas, pues conseguirían algo, pero seguro que no todas estarían dispuestas (bien por ideas propias o por intereses o presiones que les impongan)
Claro, claro, deberían ser todas.
🙊🙈🙉

Imagen