Novacane escribió: 03 Ago 2024, 00:14
Dicen que Ana Peleteiro es muy buena en triple salto que seguramente gane el oro.
@Liukin como ves a Rey Zapata en suelo? el oro lo tiene muy complicado sin fallo del británico pero la plata/bronce es más asequible
Lo bueno de la final de suelo es que tiene muchos candidatos. Ray no se ha prodigado mucho en el circuito internacional, así que no tenemos referencia. En la clasificación no hizo toda su dificultad, así que tiene margen de mejora. Y Ray suele clavar sus diagonales, que es por lo que se va a decidir la final, así que yo lo meto en la lucha por el podio.
La mejor nota del año la tiene Yulo. Pero Yulo es capaz de lo mejor y de lo peor, y no sé qué nos va a ofrecer hoy
. Es candidato al oro siempre y cuando haga bien su ejercicio.
Dolgopyat es el actual campeón olímpico, campeón del mundo y campeón de Europa, casi na.
En el Europeo de este año ganó con la segunda mejor nota del año, otro que puede llevarse el oro.
Y los otros dos que han superado el 15 este año son Su Weide (no le hagas bullying, por favor
) y Daiki y no son amenaza porque no están en la final.
A Jarman lo veo más en salto, pero es que el cabrón hizo el suelo de su vida en la clasificación, así que puede ganar también, xd.
Está la cosa entre estos 4. Yo veo a Dolgopyat como el mas sólido, pero no me atrevo a decir qué va a pasar.