Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Nuestro Style

15661
Que monos los dos looks @Cuquina ! Ideal como siempre, vaya :queen:
Tienes que ir en pantalón largo/arreglada a la ofi? Al decir que hacía calorazo pero ir en largos me ha parecido curioso.
El color del chaleco es lo mas de bonito!

Yo estos dias he ido un poco reina de la savana (por los colores).
Todo de Zara y el bolso de Parfois, que no es exactamente ese, es el del año pasado pero no encuentro foto. El mío tiene menos pompones.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo de Zara menos sandalias, que son de MD. Y mismo bolso.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

15663
Me encantan ambos looks @Cuquina , qué te voy a decir del vestido y las alpargatas que me tienen enamorada! Tengo que probar a ponerme las camisas así!

Y el conjunto del chaleco es super original, a medias entre masculino y romántico, está muy bien integrado tanto los colores como las piezas!

@silk_pearls Super fresquitos y muy urbanos los dos looks, me encantan esas tonalidades combinadas entre sí.

Pues yo ayer he estrenado el vestido de Faithfull para ponerme al día con una amiga:

Imagen

Me lo puse con esto, las Scholl blancas, el cesto de Oysho, cazadora vaquera de Levi´s, gafas de Topshop y pendientes de Coucou Suzette

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

15664
@Sugar Kane a mi también me gusta mucho la combinación en tonos tierra, en plan safari. Es como super simple pero te arregla cualquier look.

Que bien con tu comprita de faithfull, es precioso!! Y los pendientes de los pajaritos no me pueden gustar mas! Voy a cotillear la marca.

15665
@silk_pearls Es que el beige, crudo, tostado, negro, hueso.. queda super bonito combinàndolos.

En cuanto a los pendientes, esa marca tiene cosas preciosas, yo los pedí en Shuave Shop!

Muchas gracias! 🥰 el vestido es mucho más bonito en directo, lo que me costò encontrarlo!

15667
Cuando entro en este hilo me siento una básica y zarrapastrosa, vais muy estilosas todas :wub:
Vengo de España de pasar unas vacaciones en la playa y estoy en modo veraniego, a pesar de que aquí ya empezó a chispear temprano. Me fui del país y llovía, vuelvo y sigue lloviendo, y así llevamos ya casi un año :down: en fin, me visto para el tiempo que quiero y no el que tengo, ahora estoy tomandome un iced latte en el jardín mientras veo llover :tormenta:

Este es mi outfit de ir al mercado :looll:

Camisa de lino H&M (abierta y arremangada)
Pantalón de lino azul marino de H&M (acortado para ser tobillero, lo llevo sin el dobladillo ese)
Top de rayas de Sézane
Sandalias Yisus de Birkenstock
Capazo de una cestería
Carro de Rolser, la envidia de las yayas :abuelo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Pardilla el 03 Ago 2024, 14:49, editado 1 vez en total.

15674
@Antípodas Que me quedó tu mensaje ahí! No creo que sea el caso, anímate algún día a colgar algo, está guay que se anime más gente.

@Mañica Ohhh me encanta esa blusita y con esos shorts queda divina. Yo es que tengo obsesión con la combinación naranja y azul marino, me encanta!

15676
Chicas qué guapísimas todas¡¡

@silk_pearls Es que no tengo cosas cortas en verano, solo midi y largo, los pantalones de lino a mí no me dan nada de calor, mi termostato se regula por la parte de arriba, tanto para el frío como para el calor, si estoy abrigada o descapotada por arriba voy bien, las piernas es como si fueran atérmicas jajaja

Me encanta tu look, ibas divina¡¡ Qué bonitos quedan estos chalecos con todo, no me digas¡¡

@Sugar Kane Muchas gracias guapa¡¡
Me enamoran los dos looks, es que ese vestido azul es una verdadera maravilla y conjuntado ideal, los pendientes son monísimos y el de las fresas divino también, guapísima ibas.

@Pardilla Pero si ibas preciosa¡¡ Tu look no me puede gustar más y soy muy fan también de las camisas anudadas, a mí me salvan muchos looks ahora.
Te acompaño en el sentimiento con la lluvia, a mí me amarga mucho guapa.

@Mañica Pero qué sorpresa más agradable¡¡ Precioso look, las bermudas me han encantado pero la blusa es amor del bueno, que cosa más bonita, un look precioso y que me pondría tal cual, me encanta.
Yo ando en crisis estilística total y es muy probable cuando estoy así que caiga en el mamarrachismo, hoy he salido a la calle y no tengo claro si me identificarían más con estilo de La vieja del visillo o el de Espartaco Santoni, estas son mis referencias estilísticas para describir mi look, tremendo...

Pantalones de lino de YAS
Estreno al que he bautizado como el chaleco de tenista
Sandalias La Redoute
Pañuelo que no es igual pero si parecido de Burberry
Bolso vintage de cuando mi madre era jovencita de piel pero sin marca
Gafas de sol Vogue
Aros de oro de joyería regalo de mi madre

Imagen

15677
@Mañica me encanta la blusita de tortugas, me parece preciosa! La combinación de colores, como queda con el short.... todo!

Que bonito ese vestido de Rouje @Sugar Kane ! Que cuquina ha dicho fresas, pero yo diría que son tomates o manzanas :hide1:

@Cuquina a mi también me pasa lo mismo con las piernas, por eso voy en verano siempre con ellas al descubierto. Que gracia que tú al contrario :jiji:
Cuquina escribió: 04 Ago 2024, 23:17 Yo ando en crisis estilística total y es muy probable cuando estoy así que caiga en el mamarrachismo, hoy he salido a la calle y no tengo claro si me identificarían más con estilo de La vieja del visillo o el de Espartaco Santoni, estas son mis referencias estilísticas para describir mi look, tremendo...
Me meo con esta descripción :lol:
Vas muy dueña de un barquito en Niza, la verdad :queen: Ademas con el estampado de Burberry es que das el pego total.

15678
@silk_pearls Podríamos comprar pijamas a medias, sería un win win jajaja

Gracias guapa¡¡¡ Yo creo que era más Espartaco en un barco en Niza pero bueno :lol33:

Ay madre que te he leído ahora con lo del estampado de Sugar, si 5 años después sigo viendo limones en lugar de peras en las Castañer, soy un desastre con los estampados de frutas :bag:

Vuelvo a editar, yo veo cerezas...

15680
Pardilla escribió: 05 Ago 2024, 10:42 Ains gracias, parece que lo ponga para que me den palmaditas en la espalda, pero de verdad que poneis unas cosas y unas monerías que aunque no me veo mal del todo me siento muy sosa y poco especial :roll:
Que va, mujer! Si esa es la gracia de este post, ver cosas diferentes y sacar ideas.
A mi me parece que vais todas ideales, cada una en su estilo y eso me gusta, que no vayamos todas iguales. Me sirve para sacar ideas y adaptarlas a mi estilo.
Aprovecho para decir que no cuelgo nada, estoy de vacaciones y voy vestida vagabundo style, fresquita, descalza y nada digna de este post :yuju:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”