¿Pero por qué sigues hablando de ese hombre en femenino? Que sí, que debió ser un trauma enterarse de que era un tío con trece años. O no. En un país árabe a lo mejor se llevó una alegría sobre todo si le ponían las chicas y pensaba que era lesbiana. A lo mejor eso le hizo feliz.Seatle escribió: 02 Ago 2024, 17:51A ver que igual no me estoy sabiendo explicar. Creo que llevo tiempo aquí y sabéis de sobra ni postura y no soy precisamente de la cuerda de los queer.Maitanez escribió: 02 Ago 2024, 08:13A mí pena a estas alturas de la argelina, cero. Sabiendo perfectamente todo y de donde venimos tal y cómo ha explicado @Pinkdemia .Seatle escribió: 02 Ago 2024, 00:20
Es que yo lo veo totalmente distinto a los hombres que se cambian de sexo para competir contra mujeres porque en su categoría no ganan, como aquel nadador. Tú naces intersexual y ni siquiera sabes que lo eres, a ti te dicen eres mujer y a ti te gusta el deporte, ¿Qué haces dejas de practicarlo porque eres intersexual? Encima que ni lo saben que son intersexuales seguramente hasta después de tiempo.
A mí me parece un tema mucho más complejo que otros ejemplos que hemos visto. Apoyo a la italiana que se ha retirado, pero también me da pena la argelina.
@Novacane tu mensaje si que es cerdo.
Yo pienso en lo mal que se pasa cuando te hacen bullying de cría por cualquier pijada, si de pequeña tenías vello en las piernas te amargaban la existencia, imagínate tener características físicas masculinas y tú ser mujer, digo mujer porque es lo que le asignaron al nacer.
Leí que en fútbol ganaba a los chicos y se metían con ella y empezó a hacer boxeo para defenderse.
Supongo que a través del boxeo se liberaría.
No sé cuándo descubrió que era intersexual, supongo que en la adolescencia al no venirle la regla. Esa noticia tiene que ser terrible, imaginad por un momento que os pasa a vosotras, qué hacéis. Toda la vida socializando como mujeres y ahora qué sois.
Además, en Argelia, no sé qué ayuda le darían, poca imagino.
Aquí igual te operan para que tus genitales internos salgan al exterior y se podría cambiar el género s hombre. Aunque si toda tu vida has socializado como mujer el shock debe ser importante y necesitar mucha terapia. En Argelia no te puedes cambiar de sexo, así que no sé qué alternativas tendría.
Supongo que se refugió en el deporte como siguió haciendo toda la vida.
Claro, la italiana no tiene la culpa, ella se preparó toda la vida para competir con otra igual, así que tiene razón en su queja. Pero por otro lado la argelina está recibiendo todo el odio que merecen los mamarrachos que se cambian de sexo como el que cambia de camisa para ganar campeonatos que contra otros de su sexo no podrían.
Lo veo un tema muy complejo. Para nada defiendo que participe la argelina en los JJOO y por supuesto apoyo a la italiana. Pero me da pena el sufrimiento que habrá tenido la argelina y todo lo que le están echando encima que quizá sean otros los que merecen ese chaparrón y no precisamente esta persona.
Siento si no me sé expresar mejor. No os estoy llevando la contraria, pero me expreso fatal.
PD conozco una chica, Europea, nacida mujer, y que yo, y más gente, cuando la vimos pensamos que era un home. Viste con lo que en occidente sería ropa de hombre, lleva el pelo con lo que en occidente sería de hombre, y hace boxeo entre otros deportes. Pues ni se ha cambiado el sexo ni nunca ha pedido que la llamen en masculino, tiene nombre femenino y a ella te refieres como mujer. Pues si sólo vieseis fotos diríais es un hombre.
En cualquier caso, de eso han pasado quince años. Es un hombre, sabe que es un hombre, nadie le impide practicar su deporte favorito y no parece que necesite operarse de nada a la vista del paquete que se le marca clarísimamente y hasta se arrasca en un momento dado
No alcanzo a comprender cómo una infancia más o menos dura puede servir de eximente a un tío que se dedica a oegar puñetazos las mujeres. Anda que no hay maltratadores y violadores con la misma milonga de la infancia dura .
Que sí, que muy bien. Pero la mayoría de la gente que ha tenido infancias duras no viola ni maltrata, a otra parte con el cuento.
De verdad que se me revuelven las tripas cada veque leo que hablais de este hijo del gran putero en femenino.