Re: Lefties
81Yo fui una tarde y tal cual entre salí, tanta gente a mí me agobia. Me fui a Primark que estaba vacío para como suele estar normalmente.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Pues a mí el martes/miércoles que hice el pedido no me lo contaba... Tenía 36€ de cosas no rebajadas y unos 20€ de cosas rebajadas y me salía que me faltaban 16€ para gastos de envío gratis, incluso pensé que se habría rayado y volví a empezar y lo mismo. Añadí una cosa al azar no rebajada y que costaba 16€ y ya me salían los gastos de envío gratisDesventuras escribió: 03 Ago 2024, 13:55 @Lunaris acabo de revisar un pedido que he recogido hoy en punto pack y lo rebajado me ha contado para los 50€… porque con lo de NT no llego.
Ahora que caigo no son rebajas, son de la sección de precios especiales. Igual es eso.Lunnaris escribió: 03 Ago 2024, 14:00Pues a mí el martes/miércoles que hice el pedido no me lo contaba... Tenía 36€ de cosas no rebajadas y unos 20€ de cosas rebajadas y me salía que me faltaban 16€ para gastos de envío gratis, incluso pensé que se habría rayado y volví a empezar y lo mismo. Añadí una cosa al azar no rebajada y que costaba 16€ y ya me salían los gastos de envío gratisDesventuras escribió: 03 Ago 2024, 13:55 @Lunaris acabo de revisar un pedido que he recogido hoy en punto pack y lo rebajado me ha contado para los 50€… porque con lo de NT no llego.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados