Perdió el pobre.
Los de fútbol van ganando
Re: Juegos Olímpicos París 2024
1342No entiendo NADA de boxeo. Me parecía que el dominicano no hacía más que bailotear y levantar la mano xD
1343Acaban de poner la entrega de medallas de los de marcha y qué contentos los dos. Me encantan.
Todavía les queda una carrera a los dos
Todavía les queda una carrera a los dos
13440-3 en fútbol a falta de 3 minutos más el descuento largo que se lleva en los juegos. Otros que pasamos a semis
1345Acaban de perder los chicos de baloncesto con Canadá,nos venimos a casa....encima por muy pocos puntos,que rabia!
1346Voy con retraso porque con el curro estoy viendo todo tarde, pero voy a decir algo impopular, no me gusta Simon Biles. Es la que más salta y hace más barbaridades y lo que quieras, pero la veo robótica tanto en suelo como en barra, me gusta mucho más Rebeca y me parece que merecía más puntuación, sobretodo en asimétricas.
1347Madre mía los americanos en relevos mixtos... llegaron 3 días antes que los segundos
1348La gimnasia de trampolín me hipnotiza, tengo una mezcla de "yo quiero saltar ahí" y saber que, en cuanto empezara a subir, me daría miedito y pararía
1349Pero qué monas
Mira, Eponine
Palma, indígnate conmigo
Mira, Eponine
Palma, indígnate conmigo
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
1351En el primer salto .
Dice que con el estadio.tan lleno se siente como Taylor Swift en el Bernabéu, xd.
Para este tipo de cosas siempre defenderé las IA:
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
1352Y yo con el atletismo puesto para verla y ... no la vi
Qué maja Lorena Martín de 800, tiene mañana la repesca
1353El comentarista de atletismo acaba de llamar Poebe a una chica que se llama Phoebe. 10 temporadas de Friends para no aprender nada
1354Eso de las repescas de carreras de atletismo es nuevo no? Antes de clasificaban por tiempos.
1355Me meo con los de aldi
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
1357Sí, si, es algo nuevo de estos juegoscomment escribió: 02 Ago 2024, 20:39 Eso de las repescas de carreras de atletismo es nuevo no? Antes de clasificaban por tiempos.
1358Marchand ya es un icono. Es que antes de que se meta en la piscina, ya sabes que va a ganar. Rollo Phelps o Lochte. El aura.
1359No me gustan los uniformes españoles de atletismo. No los distingo
1360Pero a ver, que Francia ya tiene más medallas hoy que las que tuvo al acabar Tokyo 2020! Que burrada, es el efecto anfitrión al máximo!