Es que a ver quién le ha engañado y le ha hecho creer que iba a vender medio cd, ilusa.Doraemon escribió: 24 May 2018, 15:59 Mari Tere está MUY dolida, con los humos que gasta ha sido una cura de humildad muy fuerte
Teresa Campos: "Es impensable que vayas a un sitio con dos personas mediáticas y no haya nadie"
María Teresa Campos habla de su fallida firma de discos
http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 25006.html
Re: Vox pópuli
10228biochic escribió: 24 May 2018, 16:04 Joder Sergio Ramos, ese luc no le hace ningún bien a su fama de tonto.
ABBC3_SPOILER_SHOW
10230Oh qué glamour...
Mari Tere sensillita ella con los leopardos,de Carmen no tengo palabrejas y la forma intense de Trlu posando en la primera foto luciendo las manitas es mortalina...
La que me tiene desconcertada es Arancha de Benito,lleva 20 años con ese pelo desfasado de espantapájaros,si es que yo creo que desde que estuvo con Guti ha acabado mirando en él.No sé si será que usaban el mismo champú o que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición,pero es él.
Mari Tere sensillita ella con los leopardos,de Carmen no tengo palabrejas y la forma intense de Trlu posando en la primera foto luciendo las manitas es mortalina...
La que me tiene desconcertada es Arancha de Benito,lleva 20 años con ese pelo desfasado de espantapájaros,si es que yo creo que desde que estuvo con Guti ha acabado mirando en él.No sé si será que usaban el mismo champú o que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición,pero es él.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
10233El mismo pelo y la misma ropa. A mi me da la impresión de que va siempre igual, no ha cambiado el look desde hace 15 años.Perracallejera escribió: 24 May 2018, 16:14La que me tiene desconcertada es Arancha de Benito,lleva 20 años con ese pelo desfasado de espantapájaros,si es que yo creo que desde que estuvo con Guti ha acabado mirando en él.No sé si será que usaban el mismo champú o que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición,pero es él.
10235Pues también [mention]Robin[/mention] pero si te digo la verdad me he quedado mirando el pelo y de la ropa ni me había fijado
Es más antigua que la peste.
Es más antigua que la peste.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
10236A mi siempre ese pelo me da ganas de retirarselo de la cara, como cuando alguien lleva las gafas a media nariz! Que dan ganas de subírselas... pues lo mismo. Que nerviosa me pone!Robin escribió: 24 May 2018, 16:19El mismo pelo y la misma ropa. A mi me da la impresión de que va siempre igual, no ha cambiado el look desde hace 15 años.Perracallejera escribió: 24 May 2018, 16:14La que me tiene desconcertada es Arancha de Benito,lleva 20 años con ese pelo desfasado de espantapájaros,si es que yo creo que desde que estuvo con Guti ha acabado mirando en él.No sé si será que usaban el mismo champú o que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición,pero es él.
10237El pelo lo lleva tan cerca de la cara porque no tiene frente.
ABBC3_SPOILER_SHOW
10238Shirley escribió: 24 May 2018, 15:48 La chaqueta gruyère de la Borrego es la típica prenda de modas puri que las dependientas te intentan colar como lo más.
biochic escribió: 24 May 2018, 16:04 Joder Sergio Ramos, ese luc no le hace ningún bien a su fama de tonto.
Perracallejera escribió: 24 May 2018, 16:14La que me tiene desconcertada es Arancha de Benito,lleva 20 años con ese pelo desfasado de espantapájaros,si es que yo creo que desde que estuvo con Guti ha acabado mirando en él.No sé si será que usaban el mismo champú o que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición,pero es él.
Estáis sembradas.
10239Uy yo quería decir mutando no mirando.La verdad es que no sé cómo me entendéis,mi corrector me trollea...
Dios es igual [mention]Doraemon[/mention]... yo pensaba que era más mono el niño,no me lo esperaba así.
Dios es igual [mention]Doraemon[/mention]... yo pensaba que era más mono el niño,no me lo esperaba así.
Última edición por Perracallejera el 24 May 2018, 16:43, editado 1 vez en total.