Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

4184
A mí antes me gustaba más. Por la novedad, más que nada. Ahora no es que no me gusten los "cafes" esos llenos de cosas, sí me gustan, pero ya he decidido que si me tengo que meter al cuerpo 60gr de azúcar y 500 calorías, quiero masticarlas, no beberlas
Imagen

4185
BlueTears escribió: 02 Ago 2024, 14:17 Los tés ni idea, pero los cafés del starbucks están muy ricos. Los cafés pelaos y mondaos para los muy cafeteros. Las bebidas de café con seis kg de azúcar también están muy ricas, pero de otro rollo. :lol:
Está claro que es cuestión de gustos. Yo es que los probé y no me gustaron nada y encima con esos precios. Conozco cafeterías normales en que un café de 1,20 le da mil vueltas. Para mí, claro.
Imagen

4190
Eponine escribió: 02 Ago 2024, 14:13 Una vez pregunté si el chai latte se podía pedir sin azúcar y no se puede porque es un sirope que viene ya preparado. Esta marca es que la se supone que usan:

https://chaidirect.com/all-chai-tea/taz ... 0Starbucks.
A mi me paso lo mismo con el pumpkin spice latte. Me gusta mucho el sabor a especias pero de un tiempo a esta parte no soporto tanto azucar. asi que me ha quedado sin él y con las guarradas de navidad lo mismo. Con el chocolate para beber de lindt que me volvia loca igual... Es un rollo porque muchas cosas que antes me gustaban ahora me repugnan, me apetecen como se ha dicho muy de vez en cuando en plan antojo de embarazada y ya.

Aqui también hay cafés a 1.20 pero si te los tomas de pie en barra. Cuando salimos rapido a tomar un café en el trabajo lo pedimos asi. Si te sienta ya lo mas baratisimo que puedes encontrar son 2.20 y lo mas comun 2.50
Última edición por Culculina el 02 Ago 2024, 14:32, editado 1 vez en total.
Imagen

4191
Elounda escribió: 02 Ago 2024, 14:30 Pues que suertuda. Por ese precio ya ni en las maquinas de vending
Es que creo que vives en la capital, yo en una ciudad pequeña. Me acuerdo que tras la pandemia subieron 0,10 céntimos y el resto se fliparon y ellos se siguen manteniendo y el resto de 1,40 hacia arriba por lo menos. Y además el café con cantidad, espumoso y muy rico. Yo se lo agradezco siendo clienta fiel.
Imagen

4192
A mi me pasa eso, me puedo pasar años que no tomo y luego a lo mejor me apetece un día, como decís, a lo antojo gocho sin más. Pero tras eso otra vez, meses o años. Con McDonalds y sitios así me pasa parecido, pero en ese caso sí que llevo años y años sin probar nada y sin que me apetezca.
Imagen

4193
A mi mcdonalds solo me ha apetecido en mi vida justo en dia después de comer en mcdonalds. Y eso tras haberlo hecho porque no me quedaba otra y no haberlo ni disfrutado porque me parece que las hamburguesas estan malisimas.

Pues nada, aun asi al dia siguiente un antojo increible. Si que tiene que hacer algo en el cerebro que es ultra adictivo porque si no no me lo explico. Yo que no me he enganchado ni al tabaco en quince anos consumiéndolo de forma intermitente a gusto y me como algo de lo que pienso "qué cosa cutre y mala" y de repente desarrollo un principio de adiccion ???
Imagen

4194
No he pasado nunca a un Starbucks y al lado del trabajo de mi marido hay uno, que a veces voy a verle si me pilla a mano pero nunca pasamos ahí, el si ha probado el café solo y dice que está bueno pero no me atrae, lo mismo me estoy perdiendo algo pero de momento no lo siento asi

4195
Gaby escribió: 02 Ago 2024, 14:31
Elounda escribió: 02 Ago 2024, 14:30 Pues que suertuda. Por ese precio ya ni en las maquinas de vending
Es que creo que vives en la capital, yo en una ciudad pequeña. Me acuerdo que tras la pandemia subieron 0,10 céntimos y el resto se fliparon y ellos se siguen manteniendo y el resto de 1,40 hacia arriba por lo menos. Y además el café con cantidad, espumoso y muy rico. Yo se lo agradezco siendo clienta fiel.
Da igual el pueblo de mi madre es pequeño y por 1,20 ni lss gracias.
Imagen

4196
Gaby escribió: 02 Ago 2024, 13:56 Yo, que amo el café que prepapran los baristas, los de verdad, no del Starbucks [que los llaman así también], tomar esos cafés que con ese precio para eso voy al mejor barista de la ciudad, y que además sería calidad. Mira que soy poco radical con las cosas, pero es que con esa cadena me puede que llamen café a lo que hacen. :meparto:
Yo también prefiero un café de especialidad o un bar con café decente, lo que pasa es que estadísticamente es más probable encontrarte un Starbucks. Me estoy acordando de un viaje que hice a Dublín y no sé por qué motivo frecuentamos bastante el Costa Café. Infinity pools de cafeína, el tamaño más pequeño ya te sube la tensión.

4197
Ayer me tomé una Hamburguesa doble con queso, patatas fritas y agua (por eso de compensar :mrgreen: ) en McDonald's. Me supo a gloria, será que estoy con la regla y me apetecen gochadas....

Ala a tomar viento la dieta :D:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4198
Would? escribió: 02 Ago 2024, 15:01
Gaby escribió: 02 Ago 2024, 13:56 Yo, que amo el café que prepapran los baristas, los de verdad, no del Starbucks [que los llaman así también], tomar esos cafés que con ese precio para eso voy al mejor barista de la ciudad, y que además sería calidad. Mira que soy poco radical con las cosas, pero es que con esa cadena me puede que llamen café a lo que hacen. :meparto:
Yo también prefiero un café de especialidad o un bar con café decente, lo que pasa es que estadísticamente es más probable encontrarte un Starbucks. Me estoy acordando de un viaje que hice a Dublín y no sé por qué motivo frecuentamos bastante el Costa Café. Infinity pools de cafeína, el tamaño más pequeño ya te sube la tensión.
Claro, por disponibilidad es así. Aunque cada vez veo más cafés de especialidad.

Elounda también es verdad, en el pueblo donde tienen la segunda residencia mis padres, el café es más caro [y peor] siendo de 500 habitantes.
Imagen

4199
1,80 € me cuesta el americano con hielo que me tomo en una cafetería cercana al trabajo.

Cafetería de esas que hacen desayunos completos, a primera línea del paseo marítimo y panes de mil tipos hechos allí en su obrador.

De Starbucks me encanta el frappé de chocolate con café. Iba a decir que para tomarme uno tenía que hacer más de cien km porque aquí no hay Starbucks, pero justo han abierto uno mini en el centro comercial de mi pueblo.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

4200
Pero en starbucks no solo hay cafés en vaso grande con 600kcal, el café de su marca (en grano, para hacer en tu casa y que lo puedes pedir como espresso o cortado en la tienda) está buenísimo. También va por gustos, por supuesto, yo he probado un montón y me quedo con el Sumatra, el Verona y me suelen gustar mucho las ediciones limitadas, aunque suelen ser más suaves.

Yo pensaba que no me gustaba el café (habiendo sido super cafetera). Spoiler, sí me gusta, pero me gusta el dark roast muy ácido, muy potente, que te ponga los ojos del Fary chupando limones. Starbucks tiene cafés así riquísimos.

Los de bar me suelen saber a quemado o aguados. He descubierto que me gusta el café que puedes cortar con cuchillo. :meparto: :cafe:
Última edición por BlueTears el 02 Ago 2024, 15:08, editado 1 vez en total.
Imagen