Re: Di lo que piensas IX
4181En el starbucks te puedes tomar un cortado y estan muy buenos. No solo son los xxl con tres toppings
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Está claro que es cuestión de gustos. Yo es que los probé y no me gustaron nada y encima con esos precios. Conozco cafeterías normales en que un café de 1,20 le da mil vueltas. Para mí, claro.BlueTears escribió: 02 Ago 2024, 14:17 Los tés ni idea, pero los cafés del starbucks están muy ricos. Los cafés pelaos y mondaos para los muy cafeteros. Las bebidas de café con seis kg de azúcar también están muy ricas, pero de otro rollo.
Por suerte, donde vivo hay una cafetería que sí y encima está más rico que en todas las demás.
A mi me paso lo mismo con el pumpkin spice latte. Me gusta mucho el sabor a especias pero de un tiempo a esta parte no soporto tanto azucar. asi que me ha quedado sin él y con las guarradas de navidad lo mismo. Con el chocolate para beber de lindt que me volvia loca igual... Es un rollo porque muchas cosas que antes me gustaban ahora me repugnan, me apetecen como se ha dicho muy de vez en cuando en plan antojo de embarazada y ya.Eponine escribió: 02 Ago 2024, 14:13 Una vez pregunté si el chai latte se podía pedir sin azúcar y no se puede porque es un sirope que viene ya preparado. Esta marca es que la se supone que usan:
https://chaidirect.com/all-chai-tea/taz ... 0Starbucks.
Es que creo que vives en la capital, yo en una ciudad pequeña. Me acuerdo que tras la pandemia subieron 0,10 céntimos y el resto se fliparon y ellos se siguen manteniendo y el resto de 1,40 hacia arriba por lo menos. Y además el café con cantidad, espumoso y muy rico. Yo se lo agradezco siendo clienta fiel.Elounda escribió: 02 Ago 2024, 14:30 Pues que suertuda. Por ese precio ya ni en las maquinas de vending
Da igual el pueblo de mi madre es pequeño y por 1,20 ni lss gracias.Gaby escribió: 02 Ago 2024, 14:31Es que creo que vives en la capital, yo en una ciudad pequeña. Me acuerdo que tras la pandemia subieron 0,10 céntimos y el resto se fliparon y ellos se siguen manteniendo y el resto de 1,40 hacia arriba por lo menos. Y además el café con cantidad, espumoso y muy rico. Yo se lo agradezco siendo clienta fiel.Elounda escribió: 02 Ago 2024, 14:30 Pues que suertuda. Por ese precio ya ni en las maquinas de vending
Yo también prefiero un café de especialidad o un bar con café decente, lo que pasa es que estadísticamente es más probable encontrarte un Starbucks. Me estoy acordando de un viaje que hice a Dublín y no sé por qué motivo frecuentamos bastante el Costa Café. Infinity pools de cafeína, el tamaño más pequeño ya te sube la tensión.Gaby escribió: 02 Ago 2024, 13:56 Yo, que amo el café que prepapran los baristas, los de verdad, no del Starbucks [que los llaman así también], tomar esos cafés que con ese precio para eso voy al mejor barista de la ciudad, y que además sería calidad. Mira que soy poco radical con las cosas, pero es que con esa cadena me puede que llamen café a lo que hacen.
Claro, por disponibilidad es así. Aunque cada vez veo más cafés de especialidad.Would? escribió: 02 Ago 2024, 15:01Yo también prefiero un café de especialidad o un bar con café decente, lo que pasa es que estadísticamente es más probable encontrarte un Starbucks. Me estoy acordando de un viaje que hice a Dublín y no sé por qué motivo frecuentamos bastante el Costa Café. Infinity pools de cafeína, el tamaño más pequeño ya te sube la tensión.Gaby escribió: 02 Ago 2024, 13:56 Yo, que amo el café que prepapran los baristas, los de verdad, no del Starbucks [que los llaman así también], tomar esos cafés que con ese precio para eso voy al mejor barista de la ciudad, y que además sería calidad. Mira que soy poco radical con las cosas, pero es que con esa cadena me puede que llamen café a lo que hacen.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados