Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El post de las RUBIAS

2181
Woccek escribió: 01 Ago 2024, 11:55 Que tal te ha quedado la mascarilla?

Es de las que impregna color o solo ilumina? Algunas realmente no oscurecen. Pero seguro algo te ha hecho.
Aun no me ha llegado!! En cuanto la tenga vengo a comentar que tal queda.

2182
Me encanta el rubio de Reese, lo lleva divino siempre, y está maravillosa con casi 50 años.

Imagen

Imagen

Muy platino pero con un matiz vainilla californiano perfecto. Su colorista es Cervando Maldonado, con salón en Beverly Hills y también le hace el color a Cate Blanchett, Charlize, etc.

Imagen

Un rubio exigente, yo por el momento sigo con mis mechas crecidas y raices naturales. Palabrita de Woccek que no piso una peluquería hasta últimos de septiembre. :meparto:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2188
Antípodas escribió: 02 Ago 2024, 15:35 Yo ahora que estoy aquí recuerdo lo tostón que es venir…
Que tal te dejaron?

A mi es que las mechas recién dadas jamás me gustan, salgo de la pelu diciendo, vale, ok, pero hasta que no me lave el pelo 6 veces y pasen 20 días no veo si están bien hechas.

Aunque hay cosas muy visibles que te dan en la cara, mechas mal puestas, cortadas, la zona de hairline desastre, etc.

En España hay mucha afición a dejarte la plata puesta y ponerse con 2 clientas más. Yo hace años me callaba, ahora ya no, controlo reloj mejor que ellas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2189
Woccek escribió: 05 Ago 2024, 13:01
Antípodas escribió: 02 Ago 2024, 15:35 Yo ahora que estoy aquí recuerdo lo tostón que es venir…
Que tal te dejaron?

A mi es que las mechas recién dadas jamás me gustan, salgo de la pelu diciendo, vale, ok, pero hasta que no me lave el pelo 6 veces y pasen 20 días no veo si están bien hechas.

Aunque hay cosas muy visibles que te dan en la cara, mechas mal puestas, cortadas, la zona de hairline desastre, etc.

En España hay mucha afición a dejarte la plata puesta y ponerse con 2 clientas más. Yo hace años me callaba, ahora ya no, controlo reloj mejor que ellas.
Pues creo que se me han quedado bien, me gustan, lo malo es que para que el pelo no se me haga polvo, sube la deco súper despacio…
Imagen

2190
A mi me gustaría volver al rubio balayage como lo llevaba hace un par de años…creo que es el color que más me favorece pero al final acabé destrozándome el pelo y no se si habrá alguna peluquería que consiga aplicar solo las mechas en raíces o algo así (evitando lo que ya está decolorado)

2192
RoyalBacon escribió: 17 Ago 2024, 21:42 @Greta Es muy frecuente eso! Yo si que suelo pedirlo, en mi peluquería actual y en la previa de otra ciudad me lo hacen así. Igual una mechita de cada cinco o seis si que te la bajan para que quede integrado pero el resto solo en lo crecido
Gracias bonita! Pues pensé que no era lo habitual, esperaré unos meses a ver si llego a la largura que quiero y buscaré una pelu.

Por cierto, sigues con el podcast? No se si podrías mandarme por privado el enlace, me gustaría escucharte!

2193
Greta escribió: 18 Ago 2024, 11:16
RoyalBacon escribió: 17 Ago 2024, 21:42 @Greta Es muy frecuente eso! Yo si que suelo pedirlo, en mi peluquería actual y en la previa de otra ciudad me lo hacen así. Igual una mechita de cada cinco o seis si que te la bajan para que quede integrado pero el resto solo en lo crecido
Gracias bonita! Pues pensé que no era lo habitual, esperaré unos meses a ver si llego a la largura que quiero y buscaré una pelu.

Por cierto, sigues con el podcast? No se si podrías mandarme por privado el enlace, me gustaría escucharte!
Ya no lo hago y no tengo pensado retomarlo!
Ya lo siento, nos leemos por aquí :love:

Yo me fijo un montón y me gusta que me haga las mechas una rubia, es manía mía pero me parece un color tan exigente que prefiero alguien que lo entienda
Imagen

2194
Ahora he visto que hacen las mechas asi, alzadas, sin plata ni papel, pintándolas al aire, muy free style, incluso mezclan con las manos.

Que os parecen?

Me están atando las manos y pies para no largarme a la peluquería a retocarme las mechas y raices JAJAJAJA, como me conozco. :meparto: