Aun no me ha llegado!! En cuanto la tenga vengo a comentar que tal queda.Woccek escribió: 01 Ago 2024, 11:55 Que tal te ha quedado la mascarilla?
Es de las que impregna color o solo ilumina? Algunas realmente no oscurecen. Pero seguro algo te ha hecho.
Re: El post de las RUBIAS
2182Me encanta el rubio de Reese, lo lleva divino siempre, y está maravillosa con casi 50 años.
Muy platino pero con un matiz vainilla californiano perfecto. Su colorista es Cervando Maldonado, con salón en Beverly Hills y también le hace el color a Cate Blanchett, Charlize, etc.
Un rubio exigente, yo por el momento sigo con mis mechas crecidas y raices naturales. Palabrita de Woccek que no piso una peluquería hasta últimos de septiembre.
Muy platino pero con un matiz vainilla californiano perfecto. Su colorista es Cervando Maldonado, con salón en Beverly Hills y también le hace el color a Cate Blanchett, Charlize, etc.
Un rubio exigente, yo por el momento sigo con mis mechas crecidas y raices naturales. Palabrita de Woccek que no piso una peluquería hasta últimos de septiembre.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2183Yo estoy ahora retocando raíces, llevaba sin arreglar un montón… me hacía falta
Qué bonito el de Reese
Qué bonito el de Reese
2184El pelo de Reese, junto con el de Amanda Seyfried, son mis favos.
En esta foto (aunque tenga bastantes menos años )para mi tiene el color perfecto:
En esta foto (aunque tenga bastantes menos años )para mi tiene el color perfecto:
2186Jo. Esque fijate que brillo en esa foto de Reese de joven, será su pelo natural con alguna mecha.
A mi lo que me ha pasado esque no consigo NADA de brillo, ni recién teñida, tengo el pelo muy apagado.
A mi lo que me ha pasado esque no consigo NADA de brillo, ni recién teñida, tengo el pelo muy apagado.
2188Que tal te dejaron?
A mi es que las mechas recién dadas jamás me gustan, salgo de la pelu diciendo, vale, ok, pero hasta que no me lave el pelo 6 veces y pasen 20 días no veo si están bien hechas.
Aunque hay cosas muy visibles que te dan en la cara, mechas mal puestas, cortadas, la zona de hairline desastre, etc.
En España hay mucha afición a dejarte la plata puesta y ponerse con 2 clientas más. Yo hace años me callaba, ahora ya no, controlo reloj mejor que ellas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2189Pues creo que se me han quedado bien, me gustan, lo malo es que para que el pelo no se me haga polvo, sube la deco súper despacio…Woccek escribió: 05 Ago 2024, 13:01Que tal te dejaron?
A mi es que las mechas recién dadas jamás me gustan, salgo de la pelu diciendo, vale, ok, pero hasta que no me lave el pelo 6 veces y pasen 20 días no veo si están bien hechas.
Aunque hay cosas muy visibles que te dan en la cara, mechas mal puestas, cortadas, la zona de hairline desastre, etc.
En España hay mucha afición a dejarte la plata puesta y ponerse con 2 clientas más. Yo hace años me callaba, ahora ya no, controlo reloj mejor que ellas.
2190A mi me gustaría volver al rubio balayage como lo llevaba hace un par de años…creo que es el color que más me favorece pero al final acabé destrozándome el pelo y no se si habrá alguna peluquería que consiga aplicar solo las mechas en raíces o algo así (evitando lo que ya está decolorado)
2191Greta Es muy frecuente eso! Yo si que suelo pedirlo, en mi peluquería actual y en la previa de otra ciudad me lo hacen así. Igual una mechita de cada cinco o seis si que te la bajan para que quede integrado pero el resto solo en lo crecido
2192Gracias bonita! Pues pensé que no era lo habitual, esperaré unos meses a ver si llego a la largura que quiero y buscaré una pelu.RoyalBacon escribió: 17 Ago 2024, 21:42 @Greta Es muy frecuente eso! Yo si que suelo pedirlo, en mi peluquería actual y en la previa de otra ciudad me lo hacen así. Igual una mechita de cada cinco o seis si que te la bajan para que quede integrado pero el resto solo en lo crecido
Por cierto, sigues con el podcast? No se si podrías mandarme por privado el enlace, me gustaría escucharte!
2193Ya no lo hago y no tengo pensado retomarlo!Greta escribió: 18 Ago 2024, 11:16Gracias bonita! Pues pensé que no era lo habitual, esperaré unos meses a ver si llego a la largura que quiero y buscaré una pelu.RoyalBacon escribió: 17 Ago 2024, 21:42 @Greta Es muy frecuente eso! Yo si que suelo pedirlo, en mi peluquería actual y en la previa de otra ciudad me lo hacen así. Igual una mechita de cada cinco o seis si que te la bajan para que quede integrado pero el resto solo en lo crecido
Por cierto, sigues con el podcast? No se si podrías mandarme por privado el enlace, me gustaría escucharte!
Ya lo siento, nos leemos por aquí
Yo me fijo un montón y me gusta que me haga las mechas una rubia, es manía mía pero me parece un color tan exigente que prefiero alguien que lo entienda
2194Ahora he visto que hacen las mechas asi, alzadas, sin plata ni papel, pintándolas al aire, muy free style, incluso mezclan con las manos.
Que os parecen?
Me están atando las manos y pies para no largarme a la peluquería a retocarme las mechas y raices JAJAJAJA, como me conozco.
Que os parecen?
Me están atando las manos y pies para no largarme a la peluquería a retocarme las mechas y raices JAJAJAJA, como me conozco.