Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

4161
LlámameLola escribió: 02 Ago 2024, 10:50 O para ver la lluvia de perseidas, o para subir al Aneto, si no es porque no duerman o madruguen, pero leches, con criterio! :lol:
Mira, no. No los animes a ir al Aneto, que luego no se da abasto con los atascos que se montan. Eso sí, amenizados por los de rescate en montaña que tienen que sacar de ahí a la maripuri con sus castañer (hoiga, que son muy cómodas) o al pacopepe con sus chanclas (pues me dijeron que esto era como dar un paseo!)
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

4162
Antípodas escribió: 01 Ago 2024, 20:47 Apuesto a que antes de que acabe el mes ya se verán turrones. Va todo con una prisa que no es ni normal.
En Vigo ya van empezado a colocar las luces de Navidad hace días, pero ya sabemos como es Abel Caballero para estas cosas.... :mrgreen:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4164
Ya… y ni cotiza que el resto de alcaldes están ahora mismo entonando el “sujétame el cubata”, pero bueno. Aquí aún los toldos que debían haber instalado en mayo están a medio montar, así que imagino que no tendrán prisa por las luces porque lo hacen todo con una calma…
Imagen

4166
sanyo escribió: 02 Ago 2024, 10:56 Que por cierto en mi ciudad ha abierto un starbucks y ni he ido ni tengo intención de hacerlo. El otro día íbamos a tomar un café con unas amigas y pasamos por delante del starbucks y yo dije “aquí no que es muy caro” :lol:
No me llama la atención
En la mía también, y al pasar es cierto que entre el barullo que había de chavales jovencísimos, la cola, los precios… también fui la que dijo “aquí no”, nos hacemos mayores sanyo :meparto:
Imagen

4167
Cupid escribió: 01 Ago 2024, 23:26
Verdad??? Sobre todo al lado de las italiamas que no pueden ser más siesa. Tienen cara de malvada.
Esta tarde busqué la altura de Rebecau de Suni Le y resulta que una mode 1,55 y otra 1,52. Lo que engaña la cámara. Pensaba que rondaban el metro setenta.. luego he caído que al lado de Simone cualquiera es alta.
Llevo un rato descojonándome con esto :meparto:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

4168
Yo pensaba que estaria pasadisimo el starbucks. Recuerdo cuando era estudiante que en mi ciudad estabamos todos locos por que nos abriesen un starbucks (creo que nunca llego a pasar y casi mejor) pero es que era la época en la que era lo mas, la de las Olsen siempre con el vaso con el logo y esas cosas de viejas. Pensaba que ahora a los jovenes les pareceria una cosa de millenial desfasada, como los calcetines tobilleros.

A mi no me gusta. El café no es malo pero es carisimo, si quiero un café especialmente bueno hoy en dia hay un monton de cafeterias hipsters en las que es mucho mejor y mas barato. Con la reposteria lo mismo.

Y la forma en la que funciona me parece un rollo. Hace dos décadas era una cosa nueva y tenia su gracia, pero hoy en dia eso de tener que estar al final de la barra esperando a que te llamen por tu nombre se me hace ridiculo.
Imagen

4169
A mí el Starbucks me encanta, pero no consumo por el exceso de azúcar. Sí compro café en grano para la cafetera, para mí el mejor que he probado (y hemos probado un montón). El más caro también, con diferencia.

Con los puntos de comprar café siempre pido alguna bebida gratis para mí o para marido si a mí no me apetece nada (suelo ir sola, por eso sólo cojo una, no me dan los brazos para llevar el café y dos bebidas :lol: tendría que ser Shiva).

Tengo bebidas gratis para aburrir con la cosa del café en grano. :bag:
Imagen

4170
Yo sòlo voy al Starbucks a comprar café.
Sòlo consumo cuándo acumulo en los rewards o cuándo quedo con una amiga que le encanta pero vamos pocas veces.

O alguna vez en el aeropuerto pero vamos.. que las consumiciones son caras y se pasan cuatro pueblos con las bebidas.

4172
BlueTears escribió: 02 Ago 2024, 10:32 Pues anda que las colas para la tarta Sacher en el hotel de Viena, tela, también.
Yo la hice. Y mira que yo no hago cola para nada. No me arrepiento. Pero esto es muy absurdo porque ya hay Starbucks en Oviedo desde el inicio de los tiempos. Supongo que darían un café gratis y todos ahí a hacer el roña
Imagen

4174
Son adolescentes. No sé, un poco de cuerda.

Casi los entiendo más a ellos, haciendo cola para un café caro gratis que a adultos con sus nóminas haciendo cola para un helado/bolsa de papas/botellín de agua gratis.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4175
Antípodas escribió: 02 Ago 2024, 12:12 A mí en realidad lo que me gusta de ahí es el chai con leche de almendras, el café solo normal pues no me mata especialmente… si tomo allí, tomo gochada, soy así :bag:
La primera vez que pedí un chai le puse azúcar porque no me esperaba que lo llevara ya de base, azúcar o sirope o no se qué, al borde del coma diabético me quedé pero no iba a desperdiciar los casi 5 pavos que me había costado.

4176
Yo también tomo el Chai del Starbucks 🤗 y solo me gusta eso y él Frappuccino de Fresa, el café de allí me sienta mal y a mí no me sienta mal ni el café de máquina del hospital.
Al principio pensé que podía ser la leche , pero me pasa con bebida vegetal y si pido otras bebidas de leche pero sin café no me pasa, así que algo tendrá el café de allí, tampoco me gustaba mucho, sin echarle azúcar , todo está como azucarado allí 🤣y a mí que no haya talla normal y el mínimo sea el Tall no me gusta. Hubo una época que tenían el Short pero lo quitaron.
Lo del nombre lleva un tiempo que no lo hacen, por lo menos al que voy.

4179
Yo al Starbucks solo voy una vez cada mil (rollo no ir en años) a tomar alguna guarrada de esas que sacan especiales según la estación o en Navidad, que son una bomba de azúcar y de todo lo malo e insano :meparto: De normal me asquean un poco las cosas TAN empalagosas, pero muy de vez en cuando me da un antojo de no embarazada. De adolescente iba más porque en aquel entonces era lo más y podías pasarte toda la tarde en los sillones compartiendo un frapu, no sé de qué hacían negocio si prácticamente toda su clientela eran adolescentes pelados apalancándose durante horas.

Esto del Starbucks me recuerda a un chico, creo que dominicano, de tik tok que trabaja en un Dunkin Donuts en Estados Unidos poniendo las bebidas y no os imagináis la mierda que beben :wow: seguro que os hacéis una idea de que es muy insano, pero no sabéis cuánto, prohibido en la UE es quedarse muy corto. El chico es muy gracioso con sus "4 pumps de diabetes tipo 7" :jiji: y ya hasta reconoce a algunos clientes por las cochinadas que se piden. El pobre odia su trabajo y no me extraña :):
Imagen

4180
Yo, que amo el café que prepapran los baristas, los de verdad, no del Starbucks [que los llaman así también], tomar esos cafés que con ese precio para eso voy al mejor barista de la ciudad, y que además sería calidad. Mira que soy poco radical con las cosas, pero es que con esa cadena me puede que llamen café a lo que hacen. :meparto:
Imagen