Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

4141
las gimnastas son muy bajitas, no se si por las horas de entrenamiento o por genética. Me hija entrenaba en el mismo gimnasio q unas q consiguieron una medalla olímpica en Tokio, tendrían entonces como 9 o 10 años y hacían 22 o 24 horas. Tenían muchísima disciplina y todos lis días alguien del grupo terminaba llorando. Es muy duro pq es repetir lo mismo 1000 veces y nunca sale perfecto, a parte de hacer músculo, q se ponen pesos en los tobillos y una especie de cinturón en la cintura.

4146
Starbucks es súper popular hoy en día entre la chavalería, tampoco me parece para echarse las manos a la cabeza, al menos tienen una motivación para madrugar. Media hora de cola hice yo para una tarta de queso que encima era regulera, al menos en Starbucks no hay factor sorpresa.

4148
Entre los adolescentes cala muchísimo el Starbucks por el factor postureo. Fuente: adolescentes cercanos, a quienes les he preguntado a lo largo de varios años. Es un estudio longitudinal, a mi manera, pero longitudinal, como podéis observar. Así que fiaos de mi respuesta. El caso es que, por lo que sea, es el Top de lo Top, el Crush Cafeteril en cuanto a cafeterías conocidas y claro, ir a uno el día de su inauguración para ser el 1º que se haga la foto tomando el nuevo Latte Macciato Frozen Cool Lime Morango Sweet Factor X mola mucho. Yo no entiendo del todo su éxito, he estado alguna vez y hombre, malas no están las cosas, de hecho tienen una tarta que está que te jiñas, pero el café psé. Y es caro. ¿De dónde sacan los adolescentes el dinero, por cierto? Eso sí que no se lo he preguntado a mi muestra y estaría bien. En mi adolescencia ni de p**a coña podría haber gastado yo más de 1€ en un café, me quedaba sin el dinero pa el kebab de los findes tras las cerves y los calimochos :dramatica;

Lo que también tiene mucho tirón ahora, entre juventú y no juventú, son los sitios estos cuquis de croissants rellenos, tortitas... En mi ciudad han abierto varios y mamma mía, menudos colones. La verdad es que la comida está luego muy rica, pero a mí no me termina de compensar hacerme el colón para luego comprar loquesea e irme a la calle a zamparlo como un condenao. Las meriendas / desayunos dulces se tienen que hacer en el lugar y tranquilamente, pa degustar bien y poder mancharte en un entorno rodeado de servilleteros, HE DICHO :abuelo:
No me gusta eso de toma, compra y consume fuera. ¡QUE ME PONGAS UNAS MESAS, MANOLO, COÑO!
ABBC3_SPOILER_SHOW

4149
Pues por eso que Starbucks es súper popular entre la chavalería no sería lógico no hacer colas de tantas horas y dejarlo para dentro de 10 días? De verdad que me dice mi hijo que esta noche no duerme porque va a hacer cola al Starbucks y me pongo a pensar que algo falla o algo no he hecho bien, qué tristeza!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

4152
¡Pero entonces no es lo mismo! jajaja. Ellos tienen que ser los primerísimos y, si no lo son, quedar lo más próximos posibles a los primeros en vivir / experimentar / hacer algo. Si lo hacen 1000 antes, ya no sirve porque se ha pasado de moda o no genera el mismo interés. No sé si habrá más razones detrás, esto es lo que me han explicado a mí, que empiezo a sentirme muy viejuna a su lado con estas cosas :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

4154
BlueTears escribió: 02 Ago 2024, 10:49
Brújula escribió: 02 Ago 2024, 10:48 No les da por hacer cola desde las 5.30 de la mañana para ser los primeros en entrar en la última exposición de arte románico, no!! Por lo que sea!! :sonrie:
A mí tampoco. :hide1:
Pero es que probablemente tú, al igual que yo, no te levantes a las 5.30 para hacer cola para nada en esta vida! :jiji:

4155
Yo creo que cada vez que abre algo y es la novedad suelen pasar estas cosas no?
Igual que si abre un restaurante nuevo y las primeras semanas está llenísimo y tienes que reservar con muchísima antelación.
Yo recuerdo cuando abrió el Goiko en mi ciudad, que fui a cenar a las 11 y pico de la noche porque era el único horario disponible.

Y también lo veo en mi pueblo o el de mis padres, si abre un bar nuevo todo el mundo quiere ir a ese bar nuevo y se convierte en el favorito durante un tiempo hasta que abre otro.
Imagen

4156
A mi también me parece absurdo pero es como cuando hacen cola para comprar un videojuego, o un iPhone, si las existencias no van a agotarse. Todas nos acordaremos de las típicas imágenes de las puertas del Corte Inglés cuando empiezan las rebajas, o de la que se monta en Doña Manolita que es la más absurda de todos. Al menos en gente que no ha alcanzado la supuesta madurez lo puedo entender.
A mi Starbucks me gusta, las gochadas sobre todo porque los dulces de café me pierden pero el café normal también me parece que está muy bueno, al menos en comparación con un bar random en el que pedirse un café es jugar a la ruleta rusa. De precio también me parece carísimo y tampoco me explico que los adolescentes se gasten ahí el dinero, imagino que sus prioridades han cambiado respecto a cuando yo tenía su edad como muchas otras cosas.

4157
Brújula escribió: 02 Ago 2024, 10:52
BlueTears escribió: 02 Ago 2024, 10:49
Brújula escribió: 02 Ago 2024, 10:48 No les da por hacer cola desde las 5.30 de la mañana para ser los primeros en entrar en la última exposición de arte románico, no!! Por lo que sea!! :sonrie:
A mí tampoco. :hide1:
Pero es que probablemente tú, al igual que yo, no te levantes a las 5.30 para hacer cola para nada en esta vida! :jiji:
Las colas y yo no nos llevamos, no. :lol: A las 5:30 me levanto para coger un avión, salir de viaje, o ir a trabajar (esto último si no me queda otra). Si no, de qué. :tng: :loll:
Imagen

4158
Que por cierto en mi ciudad ha abierto un starbucks y ni he ido ni tengo intención de hacerlo. El otro día íbamos a tomar un café con unas amigas y pasamos por delante del starbucks y yo dije “aquí no que es muy caro” :lol:
No me llama la atención
Imagen

4159
Would? escribió: 02 Ago 2024, 10:53 A mi Starbucks me gusta, las gochadas sobre todo porque los dulces de café me pierden pero el café normal también me parece que está muy bueno, al menos en comparación con un bar random en el que pedirse un café es jugar a la ruleta rusa. De precio también me parece carísimo y tampoco me explico que los adolescentes se gasten ahí el dinero, imagino que sus prioridades han cambiado respecto a cuando yo tenía su edad como muchas otras cosas.
Oix oix oix oix oix oix. OIX. Oix oix oix oix oix. OIIIIIX.

40 grados a la sombra a las 9 de la mañana en Andalucía. Aún así, imaginad que mientras digo el "Oix" me abrocho mi rebequita, mari carmenes.

Uff, es que con eso se me ha venido a la mente que el año pasado en Málaga fui a varias cafeterías distintas y mira, MIRA, mira, MIIIIRAAAAAA. Meados de burra por 2,50 y 3€. CAGO EN SU VIDA. Un café solo largo, que la mitad de las veces sólo está solo porque eso no es largo. Y me he acordado porque indignadísima me prometí que ya no entraba en más bares Rosa Carmen. Obviamente, he vuelto a entrar en bares Rosa Carmen y me la han vuelto a colar, pero al menos ya no en Málaga. En mi ciudad el café sigue a 1,50, por lo que el mal sabor y la cagalera posteriores me salen más económicos.
Joder, es que me dolió un cojón. Y en la cafetería del insti donde trabajé este año igual: 2 putos euros un puto café para docentes que era AGUA MARRÓN. AGUA DEL SENA. Esa señora era una visionaria. Dios, qué asco.

Es cierto que pa beber aguachirri y pagarla a precio de oro te metes en un sitio de estos, que al menos tiene un poquitín de calidad. Reconozco que cafés en Starbucks he probado pocos, pero el último que pedí estaba rico y con un sabor fuerte y de café. Sabía y olía a café, cogollos.

Yatta, voy a respirar pa que se me pase la indignación :meparto:

Edito: en mi ciudad hace unos pocos años abrieron un Primark y la gente hizo cola para entrar al Primark. Había más gente ahí que en un concierto de Justin Bieber, que es decir mucho :jiji:
ABBC3_SPOILER_SHOW

4160
Pues yo pensaba que en Málaga tendrían muy buen café por lo popular que es eso de que tienen 200 maneras distintas de pedirlo. Tengo el mismo prejuicio sobre Extremadura porque unos familiares de allí siempre nos traían de regalo sacos de café portugués, imagino que no tiene que estar relacionado pero mi mente así funciona.