Would? escribió: 02 Ago 2024, 10:53
A mi Starbucks me gusta, las gochadas sobre todo porque los dulces de café me pierden pero el café normal también me parece que está muy bueno,
al menos en comparación con un bar random en el que pedirse un café es jugar a la ruleta rusa. De precio también me parece carísimo y tampoco me explico que los adolescentes se gasten ahí el dinero, imagino que sus prioridades han cambiado respecto a cuando yo tenía su edad como muchas otras cosas.
Oix oix oix oix oix oix. OIX. Oix oix oix oix oix. OIIIIIX.
40 grados a la sombra a las 9 de la mañana en Andalucía. Aún así, imaginad que mientras digo el "Oix" me abrocho mi rebequita, mari carmenes.
Uff, es que con eso se me ha venido a la mente que el año pasado en Málaga fui a varias cafeterías distintas y mira, MIRA, mira, MIIIIRAAAAAA. Meados de burra por 2,50 y 3€. CAGO EN SU VIDA. Un café solo largo, que la mitad de las veces sólo está solo porque eso no es largo. Y me he acordado porque indignadísima me prometí que ya no entraba en más bares Rosa Carmen. Obviamente, he vuelto a entrar en bares Rosa Carmen y me la han vuelto a colar, pero al menos ya no en Málaga. En mi ciudad el café sigue a 1,50, por lo que el mal sabor y la cagalera posteriores me salen más económicos.
Joder, es que me dolió un cojón. Y en la cafetería del insti donde trabajé este año igual: 2 putos euros un puto café para docentes que era AGUA MARRÓN. AGUA DEL SENA. Esa señora era una visionaria. Dios, qué asco.
Es cierto que pa beber aguachirri y pagarla a precio de oro te metes en un sitio de estos, que al menos tiene un poquitín de calidad. Reconozco que cafés en Starbucks he probado pocos, pero el último que pedí estaba rico y con un sabor fuerte y de café. Sabía y olía a café, cogollos.
Yatta, voy a respirar pa que se me pase la indignación
Edito: en mi ciudad hace unos pocos años abrieron un Primark y la gente hizo cola para entrar al Primark. Había más gente ahí que en un concierto de Justin Bieber, que es decir mucho