Re: Nombres bonitos (y nombres feos)
1061Tengo muchas intriga con el nombre de Maud pero es que soy un 0 para los acertijos y no me entero
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mi compañera le ha puesto Andrés a su hijo.DoñaUrraca escribió: 08 Jun 2024, 07:28 Claro, de esa época! Pero que ya no es un nombre que se ponga mucho a niños.
A mí me parece de lo más normal pero veo probable que para sus compañeros de clase sea como en mi época llamarse Teodoro.Cora63 escribió: 30 Jul 2024, 14:46Mi compañera le ha puesto Andrés a su hijo.DoñaUrraca escribió: 08 Jun 2024, 07:28 Claro, de esa época! Pero que ya no es un nombre que se ponga mucho a niños.
Viene del griego y significa sabiduría...tolip escribió: 30 Jul 2024, 14:18 Tengo muchas intriga con el nombre de @Maud pero es que soy un 0 para los acertijos y no me entero
Una compañera de clase era Violeta, su hermana Margarita y otra Azucena, todas nombres de flores.DoñaUrraca escribió: 31 Jul 2024, 06:48 He conocido a una Azucena (50 y tantos) y me he acordado de ese nombre, que yo creo que no se pone ya nada de nada.
Yo coincidí con dos en un trabajo y me llamó muchísimo la atención. Pero lo más gordo fue en otro proyecto que tuvimos dos Eliseos, ambos rondando los 25 años. A mí me gusta mucho pero es de abuelo total.DoñaUrraca escribió: 31 Jul 2024, 06:48 He conocido a una Azucena (50 y tantos) y me he acordado de ese nombre, que yo creo que no se pone ya nada de nada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 66 invitados