Tiene culpa de apuntarse a un deporte donde va a pegar a mujeres.Seatle escribió: 01 Ago 2024, 23:26Un intersexual no lo es por elección. Ya he dicho que no veo bien que compita con una mujer, pero culpa de ser intersexual no tiene.Poljús escribió: 01 Ago 2024, 19:42¿Que no tiene culpa? Por supuesto que tiene la culpa, nadie le ha obligado a subirse a un ring a pegar a una mujer, ni a competir tramposamente contra ellas. Lo que hay que leer.Seatle escribió: 01 Ago 2024, 18:40
Es que yo he leído esto y entiendo que es intersexual. Ella no tiene la culpa, bastante mal lo pasará con su condición, pero claro, tampoco veo correcto que participe en competiciones femeninas. Esto sí que es un problemon que nada tiene que ver con ser trans, creo.
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
12502No tiene culpa de ser intersexual ni lo ha elegido, pero sí tiene culpa de pretender competir contra una mujer sabiendo que tiene cromosomas y hormonas de hombre y eso sí ha sido una elección que ha hecho él. Y reincidente, sabiendo que ya le han prohibido competir en categoria femenina en anteriores ocasiones. Culpa tiene y muchaSeatle escribió: 01 Ago 2024, 23:26Un intersexual no lo es por elección. Ya he dicho que no veo bien que compita con una mujer, pero culpa de ser intersexual no tiene.Poljús escribió: 01 Ago 2024, 19:42¿Que no tiene culpa? Por supuesto que tiene la culpa, nadie le ha obligado a subirse a un ring a pegar a una mujer, ni a competir tramposamente contra ellas. Lo que hay que leer.Seatle escribió: 01 Ago 2024, 18:40
Es que yo he leído esto y entiendo que es intersexual. Ella no tiene la culpa, bastante mal lo pasará con su condición, pero claro, tampoco veo correcto que participe en competiciones femeninas. Esto sí que es un problemon que nada tiene que ver con ser trans, creo.
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
12503menuda cerda la boxeadora italiana y de mala perdedora y de poco fair play, me parece muy injusto el trato a la argelina, además que participando por Argelia en que cabeza cabe que haya transicionado allí
12504Te ha lucido hijo.Novacane escribió: 01 Ago 2024, 23:54 menuda cerda la boxeadora italiana y de mala perdedora y de poco fair play, me parece muy injusto el trato a la argelina, además que participando por Argelia en que cabeza cabe que haya transicionado allí
12505Es que yo lo veo totalmente distinto a los hombres que se cambian de sexo para competir contra mujeres porque en su categoría no ganan, como aquel nadador. Tú naces intersexual y ni siquiera sabes que lo eres, a ti te dicen eres mujer y a ti te gusta el deporte, ¿Qué haces dejas de practicarlo porque eres intersexual? Encima que ni lo saben que son intersexuales seguramente hasta después de tiempo.Castañuelas escribió: 01 Ago 2024, 23:42Tiene culpa de apuntarse a un deporte donde va a pegar a mujeres.Seatle escribió: 01 Ago 2024, 23:26Un intersexual no lo es por elección. Ya he dicho que no veo bien que compita con una mujer, pero culpa de ser intersexual no tiene.Poljús escribió: 01 Ago 2024, 19:42
¿Que no tiene culpa? Por supuesto que tiene la culpa, nadie le ha obligado a subirse a un ring a pegar a una mujer, ni a competir tramposamente contra ellas. Lo que hay que leer.
A mí me parece un tema mucho más complejo que otros ejemplos que hemos visto. Apoyo a la italiana que se ha retirado, pero también me da pena la argelina.
12506Me entristece muchísimo por la boxeadora italiana, pero creo que esto va a provocar un peak trans masivo y va a poner el foco donde toca.Maitanez escribió: 01 Ago 2024, 21:56 Están nerviosos dentro del movimiento ¿eh?
Puede que no sea exactamente trans pero con sus cromosomas xy ha puesto un foco sobre la situación hacia la que nos quieren encaminar en el deporte. Además en unos juegos con la audiencia
millonaria que tienen y claro eso a la secta no le gusta.
Así que andan por twitter rabiosos del todo.
12507El único cerdo es el argelino al que le gusta pegar a mujeres.Novacane escribió: 01 Ago 2024, 23:54 menuda cerda la boxeadora italiana y de mala perdedora y de poco fair play, me parece muy injusto el trato a la argelina, además que participando por Argelia en que cabeza cabe que haya transicionado allí
12508La pubertad ya se desarrolla como hombre, hace muchos años que es consciente de su condición y aun así ha decidido seguir adelante, podía haber escogido cualquier otro deporte que no fuese de contacto físico con mujeres.Seatle escribió: 02 Ago 2024, 00:20Es que yo lo veo totalmente distinto a los hombres que se cambian de sexo para competir contra mujeres porque en su categoría no ganan, como aquel nadador. Tú naces intersexual y ni siquiera sabes que lo eres, a ti te dicen eres mujer y a ti te gusta el deporte, ¿Qué haces dejas de practicarlo porque eres intersexual? Encima que ni lo saben que son intersexuales seguramente hasta después de tiempo.Castañuelas escribió: 01 Ago 2024, 23:42Tiene culpa de apuntarse a un deporte donde va a pegar a mujeres.Seatle escribió: 01 Ago 2024, 23:26
Un intersexual no lo es por elección. Ya he dicho que no veo bien que compita con una mujer, pero culpa de ser intersexual no tiene.
A mí me parece un tema mucho más complejo que otros ejemplos que hemos visto. Apoyo a la italiana que se ha retirado, pero también me da pena la argelina.
12509Mirad no sé si esto será impopular, pero por videos que he visto es que parece que lo disfrute el argelino, le veo hasta alevosía y mucha frialdad.
12510O escoger ese deporte y pelear con hombres. Uy, no, que solo sabe pegar a mujeresKate escribió: 02 Ago 2024, 00:49La pubertad ya se desarrolla como hombre, hace muchos años que es consciente de su condición y aun así ha decidido seguir adelante, podía haber escogido cualquier otro deporte que no fuese de contacto físico con mujeres.Seatle escribió: 02 Ago 2024, 00:20Es que yo lo veo totalmente distinto a los hombres que se cambian de sexo para competir contra mujeres porque en su categoría no ganan, como aquel nadador. Tú naces intersexual y ni siquiera sabes que lo eres, a ti te dicen eres mujer y a ti te gusta el deporte, ¿Qué haces dejas de practicarlo porque eres intersexual? Encima que ni lo saben que son intersexuales seguramente hasta después de tiempo.Castañuelas escribió: 01 Ago 2024, 23:42
Tiene culpa de apuntarse a un deporte donde va a pegar a mujeres.
12511Voy a hacer como que no he leído nadaNovacane escribió: 01 Ago 2024, 23:54 menuda cerda la boxeadora italiana y de mala perdedora y de poco fair play, me parece muy injusto el trato a la argelina, además que participando por Argelia en que cabeza cabe que haya transicionado allí
12512Otra cosa que me he fijado en el video, no sé si lo habéis puesto entero, cuando el argelino gana y ella le niega el saludo o algo así y pasa de él, a los instantes cuando ella está a punto de bajarse del ring, él vuelve a acercarse y le da unas "palmadas en la espalda" con una media sonrisa, como diciendo: ánimo... Me pareció muy feo también. Si ya te has acercado a ella antes y has visto su negativa, ¿para qué te vuelves a acercar, y más para tocarle la espalda? Ahí le vi bastante ego.
12513Por supuesto que no se puede culpabilizar a nadie por ser intersexual, pero sí por las decisiones que toma a sabiendas de que lo es. Ha elegido un deporte en el que golpea a mujeres desde su superioridad física como XY, y por lo que se ha visto lo disfruta, así que no puede esperar palmaditas en la espalda.
Novacane hijo, te superas cada día
Novacane hijo, te superas cada día
“Ama, y haz lo que quieras”
12514Luego quiere que tengamos empatía con él y sus ínfulas.
12516¡Que grande JK Rowling!
Última edición por Diamante el 02 Ago 2024, 08:17, editado 2 veces en total.
12517A mí pena a estas alturas de la argelina, cero. Sabiendo perfectamente todo y de donde venimos tal y cómo ha explicado Pinkdemia .Seatle escribió: 02 Ago 2024, 00:20Es que yo lo veo totalmente distinto a los hombres que se cambian de sexo para competir contra mujeres porque en su categoría no ganan, como aquel nadador. Tú naces intersexual y ni siquiera sabes que lo eres, a ti te dicen eres mujer y a ti te gusta el deporte, ¿Qué haces dejas de practicarlo porque eres intersexual? Encima que ni lo saben que son intersexuales seguramente hasta después de tiempo.Castañuelas escribió: 01 Ago 2024, 23:42Tiene culpa de apuntarse a un deporte donde va a pegar a mujeres.Seatle escribió: 01 Ago 2024, 23:26
Un intersexual no lo es por elección. Ya he dicho que no veo bien que compita con una mujer, pero culpa de ser intersexual no tiene.
Novacane tu mensaje si que es cerdo.
12518Es que realmente esta persona si no se hubiese dedicado al boxeo se habría identificado y vivido como hombre a la mínima oportunidad que tuviese que viene de una zona rural de Argelia donde no hay ninguna ventaja en ser mujer. Pero claro al competir pues sí las hay. Y que sí que su infancia y adolescencia han debido de ser durísimas pero eso no justifica sus decisiones actuales
12519Totalmente de acuerdo con J.K. No tiene culpa de ser intersexual, y entiendo que es una faena si te gusta un deporte no poder competir por una condición médica poco común, pero esa condición le da una superioridad física en ese deporte que no es justa.
Me acuerdo que hace años hubo una polémica similar con Caster Semenya que tambien arrasaba. Por cierto que esta es Caster Semenya en su vida cotidiana (la de la izquierda) esta claro que se identifica como hombre en su vida personal.
Aun así me parece menos sangrante que trans. Incluso hay algún caso de alguno que era malo, y de repente se ha sentido mujer pero sigue pareciendo un tío y ha mejorado todas sus marcas..
Es un sin sentido esto. En todo caso que organicen eventos para personas transexuales y que compitan en igualdad. No sé si habría suficientes. Cada vez hay mas de todos modos. Pero lo que no pueden es quitar oportunidades a mujeres que llevan años preparándose duro.
Me acuerdo que hace años hubo una polémica similar con Caster Semenya que tambien arrasaba. Por cierto que esta es Caster Semenya en su vida cotidiana (la de la izquierda) esta claro que se identifica como hombre en su vida personal.
Aun así me parece menos sangrante que trans. Incluso hay algún caso de alguno que era malo, y de repente se ha sentido mujer pero sigue pareciendo un tío y ha mejorado todas sus marcas..
Es un sin sentido esto. En todo caso que organicen eventos para personas transexuales y que compitan en igualdad. No sé si habría suficientes. Cada vez hay mas de todos modos. Pero lo que no pueden es quitar oportunidades a mujeres que llevan años preparándose duro.
Última edición por Kira el 02 Ago 2024, 08:37, editado 1 vez en total.
12520Pero vamos a ver, que una persona no se defina a sí misma como trans no quiere decir que no lo sea, independientemente de la condición que padezca. Es un XY performando socialmente como XX y eso es lo que es, ser trans. Que al nacer sus genitales externos fueran ambiguos es irrelevante, porque además claramente sus receptores de testosterona reaccionaron en la pubertad y hoy en día no tienen por qué ser necesariamente ambiguos.
Es que os sueltan la zanahoria de la supuesta intersexualidad y ya corréis al "pobrecita", y con eso cuentan. Y en cualquier caso, ser intersexual no te exime de tener decencia, ética y moral.
Que ya está bien, coño, que os ponen en vuestra jeta a un tío soltándole una soberana h*stia a una chica y jodiéndole la carrera deportiva y todavía hay que aguantar el "qué penita". Pena ninguna.
Es que os sueltan la zanahoria de la supuesta intersexualidad y ya corréis al "pobrecita", y con eso cuentan. Y en cualquier caso, ser intersexual no te exime de tener decencia, ética y moral.
Que ya está bien, coño, que os ponen en vuestra jeta a un tío soltándole una soberana h*stia a una chica y jodiéndole la carrera deportiva y todavía hay que aguantar el "qué penita". Pena ninguna.