Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

12501
Seatle escribió: 01 Ago 2024, 23:26
Poljús escribió: 01 Ago 2024, 19:42
Seatle escribió: 01 Ago 2024, 18:40

Es que yo he leído esto y entiendo que es intersexual. Ella no tiene la culpa, bastante mal lo pasará con su condición, pero claro, tampoco veo correcto que participe en competiciones femeninas. Esto sí que es un problemon que nada tiene que ver con ser trans, creo.
¿Que no tiene culpa? Por supuesto que tiene la culpa, nadie le ha obligado a subirse a un ring a pegar a una mujer, ni a competir tramposamente contra ellas. Lo que hay que leer.
Un intersexual no lo es por elección. Ya he dicho que no veo bien que compita con una mujer, pero culpa de ser intersexual no tiene.
Tiene culpa de apuntarse a un deporte donde va a pegar a mujeres.
Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

12502
Seatle escribió: 01 Ago 2024, 18:40

Es que yo he leído esto y entiendo que es intersexual. Ella no tiene la culpa, bastante mal lo pasará con su condición, pero claro, tampoco veo correcto que participe en competiciones femeninas. Esto sí que es un problemon que nada tiene que ver con ser trans, creo.
¿Que no tiene culpa? Por supuesto que tiene la culpa, nadie le ha obligado a subirse a un ring a pegar a una mujer, ni a competir tramposamente contra ellas. Lo que hay que leer.
Un intersexual no lo es por elección. Ya he dicho que no veo bien que compita con una mujer, pero culpa de ser intersexual no tiene.
No tiene culpa de ser intersexual ni lo ha elegido, pero sí tiene culpa de pretender competir contra una mujer sabiendo que tiene cromosomas y hormonas de hombre y eso sí ha sido una elección que ha hecho él. Y reincidente, sabiendo que ya le han prohibido competir en categoria femenina en anteriores ocasiones. Culpa tiene y mucha
Imagen

12505
Castañuelas escribió: 01 Ago 2024, 23:42

Es que yo lo veo totalmente distinto a los hombres que se cambian de sexo para competir contra mujeres porque en su categoría no ganan, como aquel nadador. Tú naces intersexual y ni siquiera sabes que lo eres, a ti te dicen eres mujer y a ti te gusta el deporte, ¿Qué haces dejas de practicarlo porque eres intersexual? Encima que ni lo saben que son intersexuales seguramente hasta después de tiempo.
A mí me parece un tema mucho más complejo que otros ejemplos que hemos visto. Apoyo a la italiana que se ha retirado, pero también me da pena la argelina.

12506
Maitanez escribió: 01 Ago 2024, 21:56 Están nerviosos dentro del movimiento ¿eh?

Puede que no sea exactamente trans pero con sus cromosomas xy ha puesto un foco sobre la situación hacia la que nos quieren encaminar en el deporte. Además en unos juegos con la audiencia
millonaria que tienen y claro eso a la secta no le gusta.
Así que andan por twitter rabiosos del todo.
Me entristece muchísimo por la boxeadora italiana, pero creo que esto va a provocar un peak trans masivo y va a poner el foco donde toca.
Imagen

12508
Seatle escribió: 02 Ago 2024, 00:20
Es que yo lo veo totalmente distinto a los hombres que se cambian de sexo para competir contra mujeres porque en su categoría no ganan, como aquel nadador. Tú naces intersexual y ni siquiera sabes que lo eres, a ti te dicen eres mujer y a ti te gusta el deporte, ¿Qué haces dejas de practicarlo porque eres intersexual? Encima que ni lo saben que son intersexuales seguramente hasta después de tiempo.
A mí me parece un tema mucho más complejo que otros ejemplos que hemos visto. Apoyo a la italiana que se ha retirado, pero también me da pena la argelina.
La pubertad ya se desarrolla como hombre, hace muchos años que es consciente de su condición y aun así ha decidido seguir adelante, podía haber escogido cualquier otro deporte que no fuese de contacto físico con mujeres.
Imagen

12510
Kate escribió: 02 Ago 2024, 00:49

La pubertad ya se desarrolla como hombre, hace muchos años que es consciente de su condición y aun así ha decidido seguir adelante, podía haber escogido cualquier otro deporte que no fuese de contacto físico con mujeres.
O escoger ese deporte y pelear con hombres. Uy, no, que solo sabe pegar a mujeres
Imagen

12512
Otra cosa que me he fijado en el video, no sé si lo habéis puesto entero, cuando el argelino gana y ella le niega el saludo o algo así y pasa de él, a los instantes cuando ella está a punto de bajarse del ring, él vuelve a acercarse y le da unas "palmadas en la espalda" con una media sonrisa, como diciendo: ánimo... Me pareció muy feo también. Si ya te has acercado a ella antes y has visto su negativa, ¿para qué te vuelves a acercar, y más para tocarle la espalda? Ahí le vi bastante ego.
Imagen

12513
Por supuesto que no se puede culpabilizar a nadie por ser intersexual, pero sí por las decisiones que toma a sabiendas de que lo es. Ha elegido un deporte en el que golpea a mujeres desde su superioridad física como XY, y por lo que se ha visto lo disfruta, así que no puede esperar palmaditas en la espalda.
Novacane hijo, te superas cada día 🤦🏻‍♀️
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

12517
A mí pena a estas alturas de la argelina, cero. Sabiendo perfectamente todo y de donde venimos tal y cómo ha explicado Pinkdemia .
Novacane tu mensaje si que es cerdo.

12518
Es que realmente esta persona si no se hubiese dedicado al boxeo se habría identificado y vivido como hombre a la mínima oportunidad que tuviese que viene de una zona rural de Argelia donde no hay ninguna ventaja en ser mujer. Pero claro al competir pues sí las hay. Y que sí que su infancia y adolescencia han debido de ser durísimas pero eso no justifica sus decisiones actuales

12519
Totalmente de acuerdo con J.K. No tiene culpa de ser intersexual, y entiendo que es una faena si te gusta un deporte no poder competir por una condición médica poco común, pero esa condición le da una superioridad física en ese deporte que no es justa.

Me acuerdo que hace años hubo una polémica similar con Caster Semenya que tambien arrasaba. Por cierto que esta es Caster Semenya en su vida cotidiana (la de la izquierda) esta claro que se identifica como hombre en su vida personal.
Imagen
Aun así me parece menos sangrante que trans. Incluso hay algún caso de alguno que era malo, y de repente se ha sentido mujer pero sigue pareciendo un tío y ha mejorado todas sus marcas..

Es un sin sentido esto. En todo caso que organicen eventos para personas transexuales y que compitan en igualdad. No sé si habría suficientes. Cada vez hay mas de todos modos. Pero lo que no pueden es quitar oportunidades a mujeres que llevan años preparándose duro.
Última edición por Kira el 02 Ago 2024, 08:37, editado 1 vez en total.
Imagen

12520
Pero vamos a ver, que una persona no se defina a sí misma como trans no quiere decir que no lo sea, independientemente de la condición que padezca. Es un XY performando socialmente como XX y eso es lo que es, ser trans. Que al nacer sus genitales externos fueran ambiguos es irrelevante, porque además claramente sus receptores de testosterona reaccionaron en la pubertad y hoy en día no tienen por qué ser necesariamente ambiguos.

Es que os sueltan la zanahoria de la supuesta intersexualidad y ya corréis al "pobrecita", y con eso cuentan. Y en cualquier caso, ser intersexual no te exime de tener decencia, ética y moral.

Que ya está bien, coño, que os ponen en vuestra jeta a un tío soltándole una soberana h*stia a una chica y jodiéndole la carrera deportiva y todavía hay que aguantar el "qué penita". Pena ninguna.
Imagen