Lo de anunciar la vuelta al cole en todas partes con fotitos de libros, estuchitos y mochilitas es horroroso, estoy segura que formaba parte de las torturas que cometían en la Edad Media. Es que vamos, no me jodas, un mes antes ya recordándote que vuelves a estudiar en ná y menos. ¿Es que nadie piensa en el descanso mental o qué?
Y bueno, al menos cuando yo era jovencica la vuelta al cole se anunciaba una semana (a lo muy loco dos) antes, ahora es eso, ¡un mes! ¡¡UN MES!! Señores, déjennos vivir la vida con calma, que aún no supero que los mantecados desaparezcan en diciembre, pero estén disponibles en el puto octubre, cago en tó.
También os digo: hasta el toto de algunas moernas happyflowers que conozco y que en RRSS (estados de whatspp, IG...) no paraban (ni paran, ¡¡ni paran!!) de poner imágenes / vídeos de otoño. Desde que empezó junio con el "Ojalá aquí" y foto de hojas secas. Señora, por diosss, relájeseeeee. Les voy a mandar el enlace del hilo de las batamanteras, no sé, y que desfoguen ahí.
A mí tampoco me gusta el calor, pero esa sensación de que no hemos empezado una estación y ya se está preparando el mundo para la siguiente me da un vértigo horrible.