Re: Juegos Olímpicos París 2024
1242Jajajaja van a tirar de potencia y a la mierda todo.Liukin escribió: 01 Ago 2024, 19:56 Ahora van a empezar a salirse las dos del tapiz como dos locas, como si lo viera.
Denantes mortos que escravos.
1243Alice es súper seria. Lleva todo el concurso súper concentrada.
Liukin otra que se va a ir saliendo… ay señor.
Liukin otra que se va a ir saliendo… ay señor.
1245D'amato más tranquila que en la final de equipos, se huele bronce pese al 0,1 menos.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
1246Si las mejores lo hacen... Ella debe hacerlo .Palma escribió: 01 Ago 2024, 19:59 Alice es súper seria. Lleva todo el concurso súper concentrada.
@Liukin otra que se va a ir saliendo… ay señor.
Lanni,pues ahora me pillas, creí que empezaban mañana.
Han vuelto a ponerlas en 3 días en vez de en 2, como en Tokio.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
1248Es que el domingo tengo planazo y no voy a estar, por eso me interesaba que la masculina fuese mañana y la femenina el sábadoLiukin escribió: 01 Ago 2024, 20:01Si las mejores lo hacen... Ella debe hacerlo .Palma escribió: 01 Ago 2024, 19:59 Alice es súper seria. Lleva todo el concurso súper concentrada.
@Liukin otra que se va a ir saliendo… ay señor.
@Lanni,pues ahora me pillas, creí que empezaban mañana.
Han vuelto a ponerlas en 3 días en vez de en 2, como en Tokio.
1249Lanni mañana hay trampolín, son Sábado, Domingo y Lunes si no me equivoco.
1250Efectivamente, empiezan el sábado. Pero el domingo también hay finales femeninas, es que van intercaladas.Lanni escribió: 01 Ago 2024, 20:04
Es que el domingo tengo planazo y no voy a estar, por eso me interesaba que la masculina fuese mañana y la femenina el sábado
Otra vez se saltan el orden olímpico. Me parece un cutrerío muy grande que las mujeres acaben en barra y no en suelo.
Edito, que este año sí acaban en suelo, es que no ha salido en la captura porque había publi en medio. Aquí se puede ver:
https://olympics.com/es/paris-2024/cale ... y=5-agosto
Última edición por Liukin el 01 Ago 2024, 20:13, editado 1 vez en total.
1251El brince van a ser pars Kaylia… Bueno, a ver Sunisa, pero yo creo que pasa a Alice…
1253Va a estar muy apretado .Palma escribió: 01 Ago 2024, 20:11 El brince van a ser pars Kaylia… Bueno, a ver Sunisa, pero yo creo que pasa a Alice…
Casi, pero Alice sigue primera .
1255Lo flipa ella también, jajajajaja. Me encanta la actitud de Suni.
1256h*stia, Suni ni se creía haber hecho la primera diagonal tan perfecta
1257Yo no quiero que Suni sea podio, pero lo está haciendo genial.
1259Buah!!! Qué animalada de Suni
Pues me jo... la final del domingo
Pues me jo... la final del domingo