ABBC3_SPOILER_SHOW
por mi última menstruación, estaría hoy de 7+3, pero según el tamaño del embrión estaría de 5+6. Me dice la gine que bueno que mis periodos no son muy regulares y que más que de 28 son de 30, 31 días... Que tengo que volver en unos diez días a ver si va bien o si no hay crecimiento.
Sí que parecía intuirse latido, nos ha señalado una zona que parpadeaba y nos dijo que parecía que sí, pero que si estaba de cinco era muy pronto.
Yo vengo plof porque vale que no tenga los periodos regulares, pero vamos, que sin protección sólo hemos tenido relaciones un día (juraría que las próximas son protección ya había dado positivo) así que no creo que haya tanto margen a la equivocación.
Total, que ahora 12 días de angustia porque no sé si va a ser viable o no
Sí que parecía intuirse latido, nos ha señalado una zona que parpadeaba y nos dijo que parecía que sí, pero que si estaba de cinco era muy pronto.
Yo vengo plof porque vale que no tenga los periodos regulares, pero vamos, que sin protección sólo hemos tenido relaciones un día (juraría que las próximas son protección ya había dado positivo) así que no creo que haya tanto margen a la equivocación.
Total, que ahora 12 días de angustia porque no sé si va a ser viable o no