Re: Juegos Olímpicos París 2024
1221Igual me he perdido algo, pero qué pasa hoy con los maillots? No se supone que deberían ir con diferentes? Van todas conjuntadas menos USA
Denantes mortos que escravos.
Yo creo que pueden llevar el mismo. De hecho, lo taro es que Estados Unidos los lleve diferente, suelen ponerse el mismo.Palma escribió: 01 Ago 2024, 19:37 Igual me he perdido algo, pero qué pasa hoy con los maillots? No se supone que deberían ir con diferentes? Van todas conjuntadas menos USA
Pues es francesa .Culculina escribió: 01 Ago 2024, 19:40 ¿¿Pero y la argelina en barras?? Madre mía, quiero ver cosas así todo el rato.
Al ser concurso individual? En mi cabeza lo llevan diferente en los individuales, pero igual me estoy liando o algo…Liukin escribió: 01 Ago 2024, 19:39Yo creo que pueden llevar el mismo. De hecho, lo taro es que Estados Unidos los lleve diferente, suelen ponerse el mismo.Palma escribió: 01 Ago 2024, 19:37 Igual me he perdido algo, pero qué pasa hoy con los maillots? No se supone que deberían ir con diferentes? Van todas conjuntadas menos USA
Que me están dando muchos disgustos, tanto ellas como ellos .Bliss escribió: 01 Ago 2024, 19:52 Qué pasa con las Chinas?
Me encanta Rebeca, siempre se ve que lo está disfrutando al máximo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado