Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: PENSANDO EN LAS REBAJAS

1281
dafne78 escribió: 04 Jul 2024, 10:33 De momento solo me he quedado con este vestido de Stradivarius.

Imagen
Me parece precioso. El otro día estuve echando un ojo en la tienda física de mi ciudad y me valían 2 tallas distintas y a la vez esas mismas tallas me quedaban gigantes o minúsculas. Un choteo importante las tallas

1282
Light escribió: 10 Jul 2024, 11:53
dafne78 escribió: 04 Jul 2024, 10:33 De momento solo me he quedado con este vestido de Stradivarius.

Imagen
Me parece precioso. El otro día estuve echando un ojo en la tienda física de mi ciudad y me valían 2 tallas distintas y a la vez esas mismas tallas me quedaban gigantes o minúsculas. Un choteo importante las tallas
Es muy ponible y como tiene la cinturilla elastica pues casi que varias tallas pueden valer.

Pero el tema de las tallas esta totalmente ido de madre, en Zara me vale de una XS a una L dependiendo de la prenda. Stradivarius tira a mas pequeño, soy mas una M o L.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

1283
Ayer fui al centro comercial a acompañar a una amiga a las rebajas y tuve el ánimo de probarme cosas, insólito.

Vi en C&A este traje que por poco me compro. Me estaba quitando de comprar moda rápida de primera mano y encima tenía esta tienda vetada por su mala calidad, pero he estado dispuesta a comerme mis palabras :lol:.

Un tejido grueso, forrado, la americana aguantaba la forma, el pantalón de pata ancha favorecía mucho, los colores eran preciosos... pero el pantalón de la 40 me estaba grande de todos lados y el de la 38 bien de cintura y reventón por las piernas.

Me probé el naranja butano, aunque mi intención era comprarme el verde lima (en la web dicen que es amarillo mostaza, pero de eso nada). Ah, en tienda estaba la chaqueta a 20 y el pantalón a 16:

https://www.c-and-a.com/es/es/shop/amer ... -2218319/2
Imagen

Imagen

Imagen
En Mango me ha gustado este vestido, pero no me lo he probado porque a mí el blanco tan blanco no me queda bien:
https://shop.mango.com/es/es/p/mujer/ve ... 37129?c=05
Imagen

Imagen
En Zara tenía la intención de probarme la falda (de probarme, no de comprarme, aunque una nunca sabe), pero no estaba, así que, al final, no me he comprado nada.

Bueno, me he comprado un bolso, subiré fotos a adquisiciones cuando me llegue.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

1284
Me cito de mi mensaje anterior que he ido a buscar los vestidos de stradivarius y no sé por dónde empezar

Bueno sí, lo primero, tres vestidos me venían en una bolsa del mismo tamaño en la que me vino un pañuelo. Mal presagio.
Éste:
Imagen

Precioso, me chifla puesto, me favorece un montón. Me lo he probado con un bolero de satén que rescaté de mi madre y queda de 10.
Pero los tirantes por detrás se cruzan, lleva la espalda escotada y son finísimos. Van a tardar nada y menos en romperse porque son el cierre. Pues lo devuelvo.

Estos, los que quería para usar como forro, pues bueno, es que son un forro. Se transparentan íntegros. Uno se me ven las tetas como en una radiografía.
Me quedo el segundo, el de tirante fino, funciona genial con el vestido que no puedo usar y me hace muy feliz poder rescatarlo
Imagen

Imagen

Son de str teen, que ni sabía que existía.
Imagen

1285
Qué bonita la enagua qué te has quedado nubecilla y vaya fallo de diseño lo del primer vestido, qué pena.

Mi única compra de rebajas, de otra marca, pero son prácticamente iguales. Para reponer otras viejísimas del mismo color que uso un montón.
Imagen

Edito para decir que las he estrenado hoy y me han resultado comodísimas. He andado bastante y genial.
Última edición por Sorcière el 20 Jul 2024, 16:23, editado 1 vez en total.
👑 the :bruja:

1287
Tengo un disgusto horrible

Se me ha roto el vestido para el que compré la enagua
Después de conseguir la enagua, encontrar un botón para sustituir al que se cayó. Lo lavo y cuando lo voy a planchar para ponérmelo pasado mañana, se me rajan las mangas según voy pasando la plancha.

Tengo un disgusto, primero, porque el vestido me encantaba y pensaba que lo había recuperarlo y segundo, porque me faltan vestidos, no veo nada que me guste y justo se me rompe uno.

Por lo menos me da tiempo de devolver el forro, que son 30 euros y se me rompió antes de estrenarlo, lo llego a usar una vez solo y me da algo.
Imagen

1289
Lemon pie escribió: 22 Jun 2024, 15:41 Voy hacer una lista a ver si soy consciente de lo que necesito, o no.
Chaqueta de punto negra, que tengo mucho vestido estampado y pasó frío por las noches. Nada, pille una beige y de manga corta de ZARA, que digo yo para que compro eso, no es ni chaqueta, ni nada, pero como valía 9 tristes euros lo compre, mal, muy mal.
Unas bikers de tres tiras, me encantan las de dos, pero quiero algo para patear a lo loco. Nada, en esta ciudad parece que solo llegan de 2 ó 1 tira, aún confío en encontrarlas cuando me marche de vacaciones.
Un vestido cualquiera que me enamore, porque, que es el verano sin vestidos a lo loco. No sé que decir, me he comprado un vestido, pero es de las veces que menos convencida estoy, el del año pasado es amor del bueno, esto es un rollo de verano.
Un sujetador de algún color vivo, azul, amarillo. Nada, no me gusta comprar online, cada vez me da mas pereza, y aquí no he encontrado
Unas alpargatas básicas para la playa, porque las adoro. Nada, a ver si hoy consigo acercarme a una tienda de vieja y las pillo.
Un bolso de cáñamo, por ayer me cargue uno. El que quería se termino en medio minuto, y uno que tenia buena pinta y pedí por internet, llego y era de asa muy corta.
Voy responderme a mi misma y ver el desastre que he sido.

Y que he comprado, pantalones, 2 pantalones, y 1 camiseta. :wirr: :bag:

1290
Pues yo no quería comprar nada y me he comprado 3 pantalones y 3 camisetas y unos mocasines. Un pantalón y una camiseta son de AD. Estaban con un 70% de descuento y me han gustado mucho.
Los mocasines son de alma en pena, estaba necesitando unos porque no tengo zapatos de entretiempo, o botines y botas o sandalias y alpargatas, así que ahora tengo unos mocasines para cuando es inviable una cosa o la otra. Además, mi podóloga me ha pedido que lleve unos zapatos cerrados cuando me de las plantillas.
El otro pantalón y la otra camiseta son de una boutique pequeña. Y finalmente, el último de de PH que me ha salido muy barato con el cheque regalo que me mandaron por mi cumpleaños.
Así que doy por finalizadas las rebajas. Ahora lo que necesito es deshacerme de un montón de ropa que no me voy a poner más.