Si tiene. Yo quiero probar el de singuladerm. El de TO ni fu ni fa
Re: Crece pestañas
383Subo esto para dejar reseña (positiva) del Double Lash de Mavala, que parece que nadie había hablado de él aún (o yo no he encontrado nada en el buscador).
Llevo usándolo tres semanas y ya noto diferencia en cuanto a longitud y densidad (venía de unas pestañas muy escasas). Cuando acabe el bote vuelvo e informo.
Llevo usándolo tres semanas y ya noto diferencia en cuanto a longitud y densidad (venía de unas pestañas muy escasas). Cuando acabe el bote vuelvo e informo.
384Aún no he terminado el bote pero llevo ya usándolo seis semanas cada noche y bueno, lo que es funcionar funciona. Tengo las pestañas mucho más largas y algo más densas, salvo por una calvita en el ojo izquierdo (que aun así ha mejorado). Lástima no tener maña para sacar fotos del antes y el después.Igranka escribió: 13 Jul 2024, 22:53 Subo esto para dejar reseña (positiva) del Double Lash de Mavala, que parece que nadie había hablado de él aún (o yo no he encontrado nada en el buscador).
El siguiente que quiero probar es el de DHC o el de The Ordinary a ver si la calvita se me recupera un poco.
385Yo soy adicta al de Singuladerm, es que cuando paro de usarlo se me caen todas de golpe, es increíble. Pero me sale caro porque usando en cejas y pestañas me dura un mes y poco cada tubo. Quiero probar uno de Transparent Lab que cuesta la mitad pero me funciona tan bien el
Otro que me da agonía parar.
Otro que me da agonía parar.
386Me vendría bien alguno que, más que alargarlas, las espese. Con la edad se van quedando más pobres… Probaré con el de mavala, si no me funciona como quiero no será una gran pérdida
“Ama, y haz lo que quieras”