Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

1461
¿Así que el bigotes se ha ido de rositas? :looll: :looll: :looll: :looll: :looll:

Pues nada, que el PP según ellos como si nada, que la condena lo que les hace es inocentes, porque la condena les condena, sí, pero afirma y hace ver que ellos no sabían nada :looll: :looll: :looll: y bueno, nosotros nos lo tendremos que creer si eso.

Y nada, mucha gente les seguirá votando porque tendrán miedo que otros posibles gobernantes roben :looll: :looll: :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1462
Si esto no da para una moción de censura yo ya no sé. Aquí el naranjito debería dar un paso al frente, y si de verdad aspira a lo que aspira, debería echarle un par y tirar para adelante, así por lo menos veríamos que algo le preocupa que estemos gobernados por quien estamos.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1463
Pitiu escribió: 24 May 2018, 15:14 Qué fuerte, qué fuerte, aunque ninguna sorpresa, a las desencantadas del PP en ciudadanos os esperamos con los brazos abiertos :console: .

Me sorprende que no haya pillado cacho Ana Mato.
:brinda:
Última edición por Nidea el 24 May 2018, 15:40, editado 1 vez en total.

1464
Mira, nunca pensé que XXXXX no votara al pp. Si ella cambia vaticino entonces un descalabro del pp en elecciones...

Aunque de aquí a dos años igual ya se ha olvidado todo.

1465
Bisweet escribió: 24 May 2018, 15:31 Si esto no da para una moción de censura yo ya no sé. Aquí el naranjito debería dar un paso al frente, y si de verdad aspira a lo que aspira, debería echarle un par y tirar para adelante, así por lo menos veríamos que algo le preocupa que estemos gobernados por quien estamos.
A mí no me gustan las mociones de censura, pero con algo así creo que sería lo suyo.

1466
Si gobierna el PP es porque Podemos no quiso hacer presidente a Sanchez, asi que tambien son responsables.
Última edición por Taglia el 24 May 2018, 15:36, editado 1 vez en total.

1467
Mañica escribió: 24 May 2018, 15:33
Bisweet escribió: 24 May 2018, 15:31 Si esto no da para una moción de censura yo ya no sé. Aquí el naranjito debería dar un paso al frente, y si de verdad aspira a lo que aspira, debería echarle un par y tirar para adelante, así por lo menos veríamos que algo le preocupa que estemos gobernados por quien estamos.
A mí no me gustan las mociones de censura, pero con algo así creo que sería lo suyo.
Claro, las mociones de censura deben ser para casos bastante sangrantes, y este precisamente lo es, si no se hace en este momento, no sé cuando se podría hacer la verdad.

1468
XXXXX escribió: 24 May 2018, 15:35 Si gobierna el PP es porque Podemos no quiso hacer presidente a Sanchez, asi que tambien son responsables.
Eso es.

1469
XXXXX escribió: 24 May 2018, 15:35 Si gobierna el PP es porque Podemos no quiso hacer presidente a Sanchez.
Por eso y porque tuvo más votos que nadie, para alegría tuya y de tantos mollones, pero ahora mismo este gobierno, por una cuestión de decencia, si hay opciones de echarlo, hay que echarlo, por una mera cuestión de salud política y sobre todo de decencia.

1470
Yo, si fuera Rivera, pasaba mil de la moción de censura, máxime con la proyección que tiene a dos años vista.

1472
Bisweet escribió: 24 May 2018, 15:37
XXXXX escribió: 24 May 2018, 15:35 Si gobierna el PP es porque Podemos no quiso hacer presidente a Sanchez.
Por eso y porque tuvo más votos que nadie, para alegría tuya y de tantos mollones, pero ahora mismo este gobierno, por una cuestión de decencia, si hay opciones de echarlo, hay que echarlo, por una mera cuestión de salud política y sobre todo de decencia.
Pero sobre todo porque a Iglesias no le salió de sus huevos gordos abstenerse y no pillar ministerio.

1473
'ero no estas diciendo que Psoe también roba? En que quedamos...
Pero vamos de que lleven robando desde 2009 como lleva la trama Gurtel todavía tendrá la culpa Podemos que ni existía.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1474
Pitiu escribió: 24 May 2018, 15:36
XXXXX escribió: 24 May 2018, 15:35 Si gobierna el PP es porque Podemos no quiso hacer presidente a Sanchez, asi que tambien son responsables.
Eso es.
Responsables de que gobierne el PP son los millones que lo votaron pese a todo lo que ya sabían en el momento de hacerlo, y que les dieron toda la fuerza en forma de votos para ser los primeros en las elecciones y todo el margen para maniobrar y negociar.

Yo me alegro que Podemos no gobernase con el Psoe, porque no hubiese durado ni dos años esa legislatura pues el nicho de votos no daba para tanto, y con la forma de destruir a la izquierda por parte de medios y oposición, no hubiese habido forma de hacer algo estable ni haber sacado leyes contrarias a la otra mayoría del parlamente, si ha de gobernar la izquierda que lo haga con una mayoría suficiente como para hacerlo con ciertas garantías de que no les echen al cuarto de hora o les boicoteen cualquier propuesta.

1475
Esa cuestion de decencia ya existia en 2016, no vengas a exigirles a Ciudadanos lo que no le exigiste a Podemos que es a los que votaste.
Última edición por Taglia el 24 May 2018, 15:43, editado 1 vez en total.

1476
Pitiu escribió: 24 May 2018, 15:41
Pero sobre todo porque a Iglesias no le salió de sus huevos gordos abstenerse y no pillar ministerio.
Parece que querer pillar ministerio es un delito o criticable, a ver, ya sólo faltaría que encima no le tocase algo de poder :looll: :looll:

1477
¿Pero de verdad estamos volviendo a hablar de Podemos como responsable de algo en este asunto que nos atañe hoy? :lol: :lol: :lol: yo me bajo de la vida

1478
XXXXX escribió: 24 May 2018, 15:43
Esa cuestion de decencia ya existia en 2016, no vengas a exigirles a Ciudadanos lo que no le exigiste a Podemos que es a los que votaste.
Perdón, para ti precisamente lo que te parecía indencente era no dejar gobernar al PP que había sacado más votos que nadie y te hacías cruces con todo.

1479
Bisweet escribió: 24 May 2018, 15:43
Pitiu escribió: 24 May 2018, 15:41
Parece que querer pillar ministerio es un delito o criticable, a ver, ya sólo faltaría que encima no le tocase algo de poder :looll: :looll:
Ninguno, pero como era su objerivo, el pacto llegó con ciudadanos y no se abstuvieron, pues, responsables sí son, es lo que hay.