thebash escribió: 01 Ago 2024, 12:36
dafne78 escribió: 01 Ago 2024, 09:50
@thebash lo que implica del Elumen, a que se refierian exactamente?
Si, para dejar la henna y empezar a usar tintes normales hay que esperar bastante porque no se puede arrastrar. Yo lo deje durante la pandemia y fue mas facil al no salir mucho de casa.
lo que explicaste que mancha tanto, que hay que tener más cuidado al aplicarlo para no manchar tanto la piel...
Pues nada, me toca seguir con la henna, voy a probar la versión solo manzanilla en las raices, y la cassia a modo mascarilla en los medios y puntas.
Yo creo que mancha como cualquier tinte o la henna. Para mi el problema es que al ponerlo una misma es mas facil hacerlo mal, pero vamos, que yo luego lo limpio y ya esta. Y las toallas, usando oscuras pues ya estaria.
Lo de la henna y luego pasarse al tinte el problema es que hay una probabilidad alta de que el pelo se quede verdoso. No pasa siempre, pero si que se han dado casos.
Puedes intentar darte lavados con vinagre, pero algo de henna siempre va a quedar y algun riesgo siempre va a haber. Tambien puedes hacer prueba en un mecho que no se vea, y si no verdea, puedes teñir.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.