[mention]Chance[/mention] La movió el mismo día que nos "conocimos", que nos acabamos besando en su coche.
Se ve que él me fichó al poco de entrar a trabajar yo en la empresa que tuvo que venir a solucionarme una cosa informática (y yo ni me fijé en él, pero nivel ni recordaba qué cara tenía
). Hasta que empezaron en mi departamento a hacer la coñita y un día tuve que bajar al suyo, lo pillé mirándome y ya me hizo conexión la neurona. Lo vi tan mono y con un halo de persona interesante que me crusheó como una tonta.
La mañana de la comida de la empresa me lo encontré al entrar y como me vio que llegaba con pedazo caja del amigo invisible, me esperó en la puerta con la excusa tonta de preguntarme si ese regalo era para él. Total que ya después en el restaurante estábamos en mesas contiguas y eso era un ir y venir de miraditas descaradísimas hasta que en la barra libre empezamos a hablar, fueron pasando las horas muy cuquimente y ya no nos separamos en toda la noche.
Después de eso nos encontrábamos por la empresa y siempre nos decíamos alguna chorrada. El problemón llegó después de vacaciones de Navidad, que como no le concedieron un cambio de departamento, dejó el trabajo. Estuve un par de semanas sin saber de él, hasta que le mandé un whatsapp y de ahí hemos ido hablando poquito a poquito hasta que surgió lo de comer juntos.
Veremos mañana qué panorama me encuentro. Miento si digo que no estoy un poco nerviosa…