Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

4068
Hablo con mi madre casi todos los dias por teléfono, no tiene wasap que no se si es mejor o no, ayer nos vimos y esta mañana la llamo y me dice de muy malas maneras que donde me he metido, tiene un nivel de control y exigencias conmigo de que dé señales de vida que no es normal.
Y me pone de mala idea así ya para todo el día.
Si no sabe nada de mi en unas horas se piensa que me ha pasado algo o que estoy muerta. Me agobia muchísimo esto.
Tambien llama a familiares para que me llamen por si me ha pasado algo.
Y ya tengo una edad eh.
Da por hecho de que voy a ir x día a su casa cuando no le he dicho nada aún.
Última edición por Cleo el 31 Jul 2024, 20:24, editado 2 veces en total.

4070
nubecilla escribió: 31 Jul 2024, 19:59 Toda la vida pensando que eric bana era bajito y que pena con lo atractivo que es y resulta que mide 1.89

Y con Romeo Santos, igual. Pensando que era un tapón y es un tío grande.
A mí me pasa con Robert De Niro, mide 1,77 pero cuando lo veo en pelis me parece superbajito y poquita cosa.
Y Sylvester Stallone mide igual y me resulta bajito tambien.

4078
-Olimpia- escribió: 01 Ago 2024, 08:03
Valkin escribió: 01 Ago 2024, 04:48 Toda la noche sin dormirrrrr, y no es bebiendo, fumando y sin parar de reír como la canción de Mecano, no, es dando vueltas en la cama 😫
:lol:

Yo igual.
Otra más para el club. Tengo migraña por culpa de esta mierda de tiempo y esta mierda de humedad.

142 días para el invierno.... :winter:

4079
Arwen escribió: 01 Ago 2024, 08:10
-Olimpia- escribió: 01 Ago 2024, 08:03
Valkin escribió: 01 Ago 2024, 04:48 Toda la noche sin dormirrrrr, y no es bebiendo, fumando y sin parar de reír como la canción de Mecano, no, es dando vueltas en la cama 😫
:lol:

Yo igual.
Otra más para el club. Tengo migraña por culpa de esta mierda de tiempo y esta mierda de humedad.

142 días para el invierno.... :winter:

Jolin, yo no espero 142 días, no fastidies! Espero que en un mes al menos podamos dormir.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: