Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El hilo del pelo rizado

2601
Me apunto lo del peine para el futuro, que ahora mismo lo tienen agotado. Yo sigo utilizando de este tipo
Imagen

Durante un tiempo probé el Tangle Teezer pero no me gustó demasiado.
Por fin me corté el pelo, me hizo capas largas como me gusta a mí, aparentemente quedó bien, a ver qué tal cuando me lo lave y peine yo misma

2602
Yo me corté el pelo el sábado... Le dije que queria cortar la coleta y se lo tomó demasiado literal, cogió la tijera y me ha hecho un bob corto con la nuca rapada, que en rizado queda muy bonito que ya lo he llevado.
Y la mujer se empeñó en alisarlo y en este momento parezco algo raro porque la raiz ya la tengo rizada y no me lo baja ni el cepillo.
Así que he sacado la diadema y mañana me lo lavaré (me hice un tratamiento para el cuero cabelludo con el que es mejor estar 3-4 días sin lavar).

2603
Me salió en IG un anuncio de un Uniq One Curls, no sé si lo acaban de sacar o lleva ya tiempo en el mercado.

Imagen

Imagen

Aunque por lo que he visto en sus ingredientes no es apto para MC porque tiene alguna silicona.

Imagen

Creo que lo puse por aquí, yo estoy usando este de Farline que sí es apto y me gusta bastante, aunque la verdad no sé qué tanto lo de usar "productos aptos" es necesario, lo de evitar siliconas, sulfatos y toda la cosa, pero en fin, por ahora tengo que gastar todo lo que tengo que es apto.

Imagen
Imagen

2605
Estoy probando distintos productos y ninguno me convence del todo. Suelo lavarme el pelo por la noche, me queda un rizo muy chulo. Pero al dia siguiente noto que se ha bajado mucho y tengo menos definición. Y es un rollo. Duermo con el pelo en una pinza en alto, pero ni con esas.

¿Tenéis algún producto que notéis que aguanta?

2609
El pelo rizado para mí no es menos trabajo. E mucho más fácil gestionar un pelo liso (me di cuenta cuando lo llevé liso después de un alisado).
Mi pelo solo queda bien (y no siempre) recién lavado. Eso de lavarlo por la noche y que por la mañana esté bien como para ir a trabajar, l tengo imposible. Se chafa un montón y no se recupera. Da igual lo que le eche.

2610
Tengo un mechón delantero que me está dando la lata, hasta que no crezca y se iguale, parece que me haya dejado crecer el flequillo, pero es pelo nuevo, me crece así.

A mí el pelo es que no me queda liso jamás, me lo lavo, seco y al día siguiente... Como mucho lo he llevado alguna vez ondulado.

Rizado, tengo temporadas, perfecto como recién lavado no me queda, pero me la sopla.

2612
Yo ya lo he dicho muchas veces, pero para mí proteger el pelo al dormir es esencial. Me da igual un buff, que un pañuelo, que un gorro de satén.
Y yo, por ejemplo, no puedo refrescar. Es mucho peor el remedio que la enfermedad así que al final es como todo, cogerle el punto a tu pelo y, si te interesa, un par de truquis como este y ya.

Sugar Kane cuenta qué tal, porfa. Yo que tiendo a raíces lisas de vez en cuando me viene bien un chute de protes (y un corte).
Imagen

2613
thelovelybones Ya te contaré!

Estaba usando el leave-in de Curly Love pero es todo lo contrario, es mango y babassu.
Ahora me voy al opuesto, que son proteínas pero me pasa lo mismo que a ti en la raíz y además lo tengo fino, así que a ver qué tal el chute proteico.

2614
thelovelybones escribió: 26 Abr 2024, 22:20 Yo ya lo he dicho muchas veces, pero para mí proteger el pelo al dormir es esencial. Me da igual un buff, que un pañuelo, que un gorro de satén.
Y yo, por ejemplo, no puedo refrescar. Es mucho peor el remedio que la enfermedad así que al final es como todo, cogerle el punto a tu pelo y, si te interesa, un par de truquis como este y ya.
Yo voy a tener que empezar a proteger el pelo al dormir porque es lo que dices, a mí el "refrescamiento" no me termina de funcionar y noto mucha diferencia entre el día de lavado y los días siguientes, pierdo mucha onda y creo que es por tanto rozamiento con la almohada (y el sofá).

Voy a probar un tiempo a protegerlo todas las noches a ver si noto mejora.
Imagen

2616
No he dormido nunca con gorro o buff pero conociéndome no podría, me molesta todo, además del calor que tiene que dar. De todas formas sí he usado Buff o pañuelos en otras ocasiones y me chafan el pelo también, así que sería raro que me funcione.
Yo creo que en la cama por el propio peso y roce de la cabeza en la almohada es lo que lo estropea. Yo lo soluciono lavandome el pelo prácticamente a diario (menos los dos días que teletrabajo y no salgo). Cuando he intentado alargar el lavado echándome cosas para "refrescar" me he pasado el día súper incómoda

2619
Llevaba un tiempo con el pelo fatal, como baboso, me duraba cero la definición y en algunas zonas ni se definía y, como sospechaba, necesitaba proteínas. Me he comprado esto y mano de santo. Está feo que yo lo diga pero vuelvo a tener pelazo :coqueta: Llevo ya varios lavados desde que me lo puse y perfecto. Además no apesta como el Aphogee.

Imagen
Imagen