Hola chicas, ya he vuelto!!!
Jo, me han quedado con ganas de más, aunque me ha salido la playa por las orejas jajajjaj
Pero qué calitas, qué agua, qué idílico todo!!
Además el pueblito dónde se aloja Sugus, Sant Joan de Labritja tiene muchísimo encanto!
Teníamos que coger el coche para todo si queríamos salir de él, pero he visto bastantes zonas, he comido y bebido rico ( carísimo eso sí, me encantó un restaurante que fuimos llamado Shamarkanda que está en el pueblo, si os cuadra de ir, totalmente recomendable, qué bueno todo por dios!)
Hemos visto la puesta de sol en la terraza de Kumharas, al mercadillo de Las Dalias, hemos ido al hotel favorito de Freddie Mercury , el Pikes, dónde hemos estado de fiesta ( qué bien me lo pasé y eso que yo no soy de electrónica salvo cosas puntuales más oscurillas!) y muchas cosas más!
No nos ha dado tiempo a ir a Formentera, lo dejamos para cuándo vuelva yo, a finales de septiembre/octubre!
Ya he visto las fotos de la casa de Juanita. A ver, obviamente quién me la diera, mal no está pero tampoco me dice mucho especialmente en cuanto a decoración.
Yo últimamente también le estoy cogiendo algo de manía porque creo que se le ha subido todo a la cabeza. Es lo que pasa con esta gente, que empiezan a coger fama y se les ve el plumero. por ahora le seguiré comprando en promociones pero ya dije que cada vez me gusta también menos su ropa porque ya sabéis que opino que salvo cosas puntuales, cada vez la veo menos creativa.
Cuquina Vaya maravilla de lámpara!! Es una verdadera preciosidad! Normal que no pares de mirarla y sí que tiene un toque estiloso francés de pisazos parisinos.
Ya he visto que seguís con las compras de rebajas y de nueva temporada ya ha caído algo, no?
Qué gracia, porque pensaba cogerme un sombrero en Las Dalias para el sol, pero bien que hice en cogerme este de Parfois en el aeropuerto, es perfecto y pega más con mi estilo porque allí es todo demasiado hippy y playero para mí.
Así que me lo llevé puesto!
Hoy sigo de vacas para descansar, es que he llegado KO, las dos últimas noches dormí fatal del calor y esto que teníamos ventilador de techo en la casa dónde se aloja Sugus pero aún así ese calor húmedo es pegajoso, ni dándote baños en la piscina y playa varias veces al día.
Tengo que recoger los paquetes pendientes hoy, a ver los vestidos y el culotte de Zara.