Re: Di lo que piensas IX
4061MeNac si, hay un hilo de los JJOO, mira en nuevos mensajes porque suele estar arriba.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí me pasa con Robert De Niro, mide 1,77 pero cuando lo veo en pelis me parece superbajito y poquita cosa.nubecilla escribió: 31 Jul 2024, 19:59 Toda la vida pensando que eric bana era bajito y que pena con lo atractivo que es y resulta que mide 1.89
Y con Romeo Santos, igual. Pensando que era un tapón y es un tío grande.
Valkin escribió: 01 Ago 2024, 04:48 Toda la noche sin dormirrrrr, y no es bebiendo, fumando y sin parar de reír como la canción de Mecano, no, es dando vueltas en la cama
Lux escribió: 01 Ago 2024, 06:58 Llevo con el brazo izquierdo dormido desde ayer al mediodía. Sobre todo la mano, qué hormigueo más raro
Se te ha pasado? Si no yo iría al médico.Lux escribió: 01 Ago 2024, 06:58 Llevo con el brazo izquierdo dormido desde ayer al mediodía. Sobre todo la mano, qué hormigueo más raro
Otra más para el club. Tengo migraña por culpa de esta mierda de tiempo y esta mierda de humedad.
Arwen escribió: 01 Ago 2024, 08:10Otra más para el club. Tengo migraña por culpa de esta mierda de tiempo y esta mierda de humedad.
142 días para el invierno....
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados