Como ETAM no tiene hilo propio pregunto aquí qué tal tallan los bikinis!
Y si suelen reponer o no tallas en web, es por empezar búsqueda en tienda física.
Muchas gracias.
Re: BIKINIS y BAÑADORES 2018
123Muy mono, tienen todo para que en mi tipo de cuerpo siente mal, pero me gusta para los demás
124Es que qué dificil es encontrar bikinis/bañadores con los que verse favorecida. Es de lo que más odio comprar porque pierdo muchísimo tiempo hasta que encuentro alguno y el año pasado me probe uno con un corte similar, qué deje en tienda a espera de algún descuento y cuando volví mi talla ya no estaba
Lo mismo lo pido y ya decido en persona
125No sé si te servirá, para mí de braguitas bien, pero de pecho me tallaban un poco pequeño, yo fui y me los probé en tienda, porque para bikinis y bañadores me parece más arriesgado comprar online, en La foto puede quedarle genial a la modelo, pero según cómo seas te irá mejor un tipo u otro.LeFreak escribió: 18 May 2018, 17:23 Como ETAM no tiene hilo propio pregunto aquí qué tal tallan los bikinis!
Y si suelen reponer o no tallas en web, es por empezar búsqueda en tienda física.
Muchas gracias.
126Yo pido online solo si la tienda tiene devolución gratuita, y creo que Etam la tiene
Muchas veces no encuentro en tienda física todo lo que hay en la web, y en esos casos me arriesgo, me lo pruebo en casa tranquilamente y si no me convence, de vuelta
Muchas veces no encuentro en tienda física todo lo que hay en la web, y en esos casos me arriesgo, me lo pruebo en casa tranquilamente y si no me convence, de vuelta
127Pues gracias pero he pecado en Banana Moon en la web española, y cruzo los dedos! porque quiero pecar más.Marriott escribió: 23 May 2018, 13:30No sé si te servirá, para mí de braguitas bien, pero de pecho me tallaban un poco pequeño, yo fui y me los probé en tienda, porque para bikinis y bañadores me parece más arriesgado comprar online, en La foto puede quedarle genial a la modelo, pero según cómo seas te irá mejor un tipo u otro.LeFreak escribió: 18 May 2018, 17:23 Como ETAM no tiene hilo propio pregunto aquí qué tal tallan los bikinis!
Muchas gracias.
Está en Zalando pero no tenia ningún bono.
128Es muy mono de verdad, Etam tiene uno de esos colores mas o menos y estilo pero no tenían mi talla. Es muy 'tranquilo'Eleapei escribió: 23 May 2018, 12:36
Es que qué dificil es encontrar bikinis/bañadores con los que verse favorecida. Es de lo que más odio comprar porque pierdo muchísimo tiempo hasta que encuentro alguno y el año pasado me probe uno con un corte similar, qué deje en tienda a espera de algún descuento y cuando volví mi talla ya no estaba
Lo mismo lo pido y ya decido en persona
129Madre mía, me acabo de meter a etam y me he enamorado de muchas cosas. Alguna ha probado bañadores? tengo bastante pecho pero de pantalón llevo una 38, os pediríais una 38 o una 40 pensando en el pecho? No tengo tienda cerca e igual me animo si se puede devolver.
Go vegan!
130Etam es una perdición pero yo no me atrevo a comprar online bikinis y bañadores, necesito probarme.
131Aborto misión porque en este pueblucho no hay punto de devolución, cuando pase la opo y vuelva a mi casa por julio iré a la tienda y espero arrasar, me he enamorado de muchas cosas.
Go vegan!
133Muchas gracias. Espero que siente bien.
TCN hoy empieza venta privada en su web hasta el domingo medianoche. Lo puse en el post de las promos.
135Yo acabo de ver que Kling ha vuelto a sacar un bañador que me encanto el año pasado pero del que ya no había tallas, así que será mi compra de este año. También quiero una braguita de tiro alto para combinar con partes de arriba que ya tengo.
Este es el de kling;
Este es el de kling;
136Me he agenciado este bañador que no tenía ninguno y estoy encantada, queda genial! Es de Carrefour.
ABBC3_SPOILER_SHOW
137Me ha encantado el de Banana Moon!
Yo sin probarme tampoco compro bikinis, que siempre les encuentro alguna pega.
138Me compré una cinta de modista para los e-shop he aprendido a medirme y si ni así, pues se devuelve!Boba Esponja escribió: 24 May 2018, 19:43 Me ha encantado el de Banana Moon!
Ojalá, si! ya os contaré, mañana llega en teoría si no, el lunes. Mirad la pagina hay cada cosa... y hay campañas muy a menudo en Privalia, Vente-privéé...
140Qué difícil siempre encontrar bikinis y bañadores.
Este año sin embargo me ha gustado mucho H&M. Yo ya tengo preparados estos:
braguita para usar con parte de arriba de triángulo sencilla negra.
bikini de rayitas y volantes
Primer bañador desde que era peque. El post parto me ha animado a tirar de bañador y la verdad que este al menos queda muy bien.
Este año sin embargo me ha gustado mucho H&M. Yo ya tengo preparados estos:
braguita para usar con parte de arriba de triángulo sencilla negra.
bikini de rayitas y volantes
Primer bañador desde que era peque. El post parto me ha animado a tirar de bañador y la verdad que este al menos queda muy bien.