Palma escribió: 31 Jul 2024, 18:19 Por cierto, Jake Jarman me parece súper mono, pero es tan pequeñito…
El muso del hilo.
Palma escribió: 31 Jul 2024, 18:19 Por cierto, Jake Jarman me parece súper mono, pero es tan pequeñito…
El muso del hilo.
1,50 .
Muy poquito… me suena 147, pero igual me lo he sacado de la manga.
El brasileño ha hecho un Liukin. Rafa el comentarista es el que jugaba en el equipo de Gervasio Deffer de aquellas?
Me lo ha dedicado .Cafecitoconleche escribió: 31 Jul 2024, 18:35El brasileño ha hecho un Liukin. Rafa el comentarista es el que jugaba en el equipo de Gervasio Deffer de aquellas?
Es muy pesado, le falta decir tikitaka Salinas, si parpadeas te lo pierdes. Chico, estos deportes son para vivirlos así de manera reposada y solo emocionarse con cosas brillantes. Este es que le mete histeria a todo. Vamos con el kazajooooo, venga esa doble pirueta, triple tirabuzón invertido agrupado brakiaaaaalllll, preparando la salidaaaaaaaa. Uf ufLiukin escribió: 31 Jul 2024, 18:36Me lo ha dedicado .Cafecitoconleche escribió: 31 Jul 2024, 18:35El brasileño ha hecho un Liukin. Rafa el comentarista es el que jugaba en el equipo de Gervasio Deffer de aquellas?
Sí, campeón de Europa en 2005.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado