Re: Juegos Olímpicos París 2024
902Daiki se cae en las tijeras. Esto vuelve a acercar a Zhang al oro.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
904¿Xiao Ruoteng? Ese es al que yo fangirleo, el favorito es el otro, Zhang Boheng.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
906En caballo siempre .Pinkdemia escribió: 31 Jul 2024, 18:07 Hashimoto es que iba aceleradisimo.
Años atrás fallaban tanto?
Juda se queda justo en el Driggs.
907Oye si fallan todos más oportunidades para que Zhang suba, veo bien esta nueva estrategia. Voy a manifestar
908ojo con Oka y Xiao Ruoteng me parecen super sólidos y mejores gestores de la presión que los veo tranquilitos como si fuesen ejercicios rutinariosLiukin escribió: 31 Jul 2024, 18:07 Daiki se cae en las tijeras. Esto vuelve a acercar a Zhang al oro.
Zhang y Hashimoto se nota que sufren más y por las caras que ponen están más nerviosos.
909Fua, chaval, vaya competición está haciendo Oka. Se la sacó en equipos y ahora va a aprovechar los fallos de los otros para ganar el oro
910Menudo potro ha hecho Oka
Qué le pasa a Daiki?
Paul Juda tiene cara de chuletas, no?
Qué le pasa a Daiki?
Última edición por Palma el 31 Jul 2024, 18:12, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.
912Sa caído en caballo .Palma escribió: 31 Jul 2024, 18:11 Menudo potro ha hecho Oka
Qué le pasa a Daiki?
913El Oka me cae simpático y lo está bordando no me enfado tampoco demasiado si gana él. Pero prefiero a Zhang.
914Zhang Boen super elegante y ligero.
Al menos ya se ha quitado el caballo con arcos de encima.
Al menos ya se ha quitado el caballo con arcos de encima.
915Ahora lo están poniendo en Tdp.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
916Sí sí, era una pregunta retórica. Espero que mejore porque yo quierl que sea orito
917Jarman apoya la mano en el apoyo invertido. Fallín, pero no peligra la medalla.
918Por cierto, Jake Jarman me parece súper mono, pero es tan pequeñito…
919Yo adjudico medallas a todos.
920Luego meten el acelerador los chinos cuando lleguen a las anillas, paralelas y barra horizontal.