+1000000
Para mi lo más sangrante de todo es lo de Daemon haciendo de Melinda Gordon durante toda la temporada. Algún enemigo habrá hecho Matt Smith porque si no es que no me explico.
+1000000
Pues yo no dudo de que hagan algo asíeraseunavez escribió: 30 Jul 2024, 13:31 Espero que la temporada no termine... con el inicio de la guerra y nos dejen asi hasta la temporada siguiente.
Doy por sentado que es lo que van a hacer!thelovelybones escribió: 30 Jul 2024, 13:56Pues yo no dudo de que hagan algo asíeraseunavez escribió: 30 Jul 2024, 13:31 Espero que la temporada no termine... con el inicio de la guerra y nos dejen asi hasta la temporada siguiente.
Pregunta de los libros....Miriam92 escribió: 29 Jul 2024, 11:57 Me ha gustado mucho este capítulo, lo he visto 2 veces esta madrugada y cuando llegue a casa lo veré de nuevo. Finalmente despiertan los negros
Off topic pero amo como Emma Darcy entona el valyrio, la mejor que transmite la grandeza y la antigüedad de este idioma.
Su escena con Vermithor, mira a tus pies reina. Los dragones increibles, como doman a Vermithory Silverwing le vale cualquier borracho para salir del pozo y estirar las alas, uff es preciosa.
Aemond siendo por primera vez acojonado, una cura de humildad no le viene mal, aunque la abuela de Vhagar ya iba para allá a liarla.
Oscar Tully, haciéndole bullying a Daemon en su cara? tenemos heredero de Lyanna Mormont Y para los amantes de los libros, casi chille cuando mentionan a Saera, que yo cuando leí su historia me quede shokeada, una princesa que se convirtió en prostituta y monto su negocio de placer en Lys? Pues su hijo va a montar al dragon de su padre, el que la desterro, simplemente cine
Tuvo varios hijos y cuando pasó el rollo de la sucesión, donde rechazaron a Rhaenys por Viserys, Saera mando a sus hijos a westeros como posibilidad al trono, y no se si es invento mio o de verdad lo leí, pero sus hijos se parecían mucho a Jaehaerys. Así que no me sorprende que hayan mezclado historias.phoebe escribió: 30 Jul 2024, 20:55Pregunta de los libros....Miriam92 escribió: 29 Jul 2024, 11:57 Me ha gustado mucho este capítulo, lo he visto 2 veces esta madrugada y cuando llegue a casa lo veré de nuevo. Finalmente despiertan los negros
Off topic pero amo como Emma Darcy entona el valyrio, la mejor que transmite la grandeza y la antigüedad de este idioma.
Su escena con Vermithor, mira a tus pies reina. Los dragones increibles, como doman a Vermithory Silverwing le vale cualquier borracho para salir del pozo y estirar las alas, uff es preciosa.
Aemond siendo por primera vez acojonado, una cura de humildad no le viene mal, aunque la abuela de Vhagar ya iba para allá a liarla.
Oscar Tully, haciéndole bullying a Daemon en su cara? tenemos heredero de Lyanna Mormont Y para los amantes de los libros, casi chille cuando mentionan a Saera, que yo cuando leí su historia me quede shokeada, una princesa que se convirtió en prostituta y monto su negocio de placer en Lys? Pues su hijo va a montar al dragon de su padre, el que la desterro, simplemente cine
ABBC3_SPOILER_SHOW
Esto es un puteo. De verdad serán dos años?!Magenta escribió: 30 Jul 2024, 16:42 No, si el cliffhanger va a ser bueno, veréis!!
Y luego a esperar otros dos años!
SiDoñaUrraca escribió: 31 Jul 2024, 06:21Esto es un puteo. De verdad serán dos años?!Magenta escribió: 30 Jul 2024, 16:42 No, si el cliffhanger va a ser bueno, veréis!!
Buah… la veré con mis hijas y luego con mis nietas. Qué rollo.Miriam92 escribió: 31 Jul 2024, 10:30SiDoñaUrraca escribió: 31 Jul 2024, 06:21Esto es un puteo. De verdad serán dos años?!Magenta escribió: 30 Jul 2024, 16:42 No, si el cliffhanger va a ser bueno, veréis!!
Miriam92 escribió: 30 Jul 2024, 23:05Tuvo varios hijos y cuando pasó el rollo de la sucesión, donde rechazaron a Rhaenys por Viserys, Saera mando a sus hijos a westeros como posibilidad al trono, y no se si es invento mio o de verdad lo leí, pero sus hijos se parecían mucho a Jaehaerys. Así que no me sorprende que hayan mezclado historias.phoebe escribió: 30 Jul 2024, 20:55Pregunta de los libros....Miriam92 escribió: 29 Jul 2024, 11:57 Me ha gustado mucho este capítulo, lo he visto 2 veces esta madrugada y cuando llegue a casa lo veré de nuevo. Finalmente despiertan los negros
ABBC3_SPOILER_SHOW
Saera la hija pequeña del rey, y era hermana del padre de Viserys y Daemon, así que serían primos no?
Sobre los Velaryon no me sorprende, tanto los Targaryen como las Velaryon fueron las familias que huyeron de Valyria. Donde no había distinción de quien podía, o no domar a un dragon, no era algo exclusivo de los Targaryen
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados