Re: Juegos Olímpicos París 2024
801Oye, que nos vamos a ir de estos Juegos sin 1 record mundial en natación???
Lo que dice Brújula, hemos tenido record olímpico, pero esta piscina no tiene pinta de darnos uno mundial.Culculina escribió: 30 Jul 2024, 22:34 ¿No ha habido dos récords de natación ya? ¿El del Marchand y otro de una mujer?
Es que como no tengo ni idea me aporta un montón todo lo que sabéis!Liukin escribió: 30 Jul 2024, 20:23 Ayyyy, @Grisgras, que me emociono .
@Palma, tendrían que agrandarle el tapiz .
Ay, qué gracia, la ha descrito a la perfección .Grisgras escribió: 30 Jul 2024, 22:59 Es que como no tengo ni idea me aporta un montón todo lo que sabéis!
Justo ha dicho mi padre lo mismo del tapiz! Too much potencia!jajajaja
Con el suelo de Chiles, se ha asomado mi niño (2.5 años, apenas ha visto.la tele en su vida) y señala y dice:"¿por qué se sube al aire?" Y yo que me lo como.
Yo intentaré verlo en diferido después. Me ha pillado de baños y cenas...y os volveré a leer en diferido también.
Olimpiadas con 2 niños no es lo mismo...
¡Cómo que una mujer! ¡Lo ha batido la mismísima Leader!Culculina escribió: 30 Jul 2024, 22:34 Manila en barra
¿No ha habido dos récords de natación ya? ¿El del Marchand y otro de una mujer?
Si, los ponen antes de la carrera como WR y OR en una barra de esas en las pantallas.Culculina escribió: 30 Jul 2024, 23:00 Aaaahhh, mira qué tontería, ni se me había ocurrido que un récord olímpico no era lo mismo que un récord mundial
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados