Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

2803
canela escribió: 07 Jul 2024, 13:14 ¡Hola chicas!
Me cuelo por aquí para pediros recomendación para mi mami.
El fisio le ha recomendado que tome colágeno con ácido hialurónico, magnesio y no sé qué otra cosa más que no me sabe decir ahora mismo. ¿Tenéis alguna recomendación? Cumplirá 60 dentro de poco, pero anda muy fastidiada de los huesos.
¡¡Muchísimas gracias!!

Al Aguo tras una ópera en el hombro le han recetado Artiok. Se lo recetó el traumatólogo así que no sé si habría algo más específico para lo que tiene tu madre.

2804
Estrilda escribió: 07 Jul 2024, 19:43
Mañica escribió: 07 Jul 2024, 17:37
dafne78 escribió: 03 Jul 2024, 14:26 He probado una muestra de esta y me ha gustado (tengo piel mixta con imperfecciones):

Imagen

A mi me encanta de la misma línea la de vitamina C, si veo oferta igual me pillo esa.
Tuve la de vit c en cesta, pero dudé. Qué me puedes contar de la crema? Hago un pedido la semana que viene.
Es muy gustosa y es que a mi me cansó lo de vitamina c en serums que tienes que vigilar que se oxide, esta tiene las dos cosas, crema y la vitamina, win win. :lol:

2805
dafne78 escribió: 03 Jul 2024, 14:26 He probado una muestra de esta y me ha gustado (tengo piel mixta con imperfecciones):

Imagen

A mi me encanta de la misma línea la de vitamina C, si veo oferta igual me pillo esa.
Tuve la de vit c en cesta, pero dudé. Qué me puedes contar de la crema? Hago un pedido la semana que viene.
La que yo he probado es matificante. Deja una apariencia de poros menos visibles y aguanta sin dar brillos todo el dia (cierto que no esta haciendo mucho calor, pero aun hace algo de calor). Nada de sensacion grasa, y al extenderla se nota fresquito y huele bien, suave, se va enseguida el olor.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

2806
dafne78 escribió: 07 Jul 2024, 22:42

La que yo he probado es matificante. Deja una apariencia de poros menos visibles y aguanta sin dar brillos todo el dia (cierto que no esta haciendo mucho calor, pero aun hace algo de calor). Nada de sensacion grasa, y al extenderla se nota fresquito y huele bien, suave, se va enseguida el olor.
Las matificantes no son para mi, me dejan una sensación de tirantez en la piel que no soporto. Mi piel es sensible y reactiva y necesito cremas untuosas, pero no pesadas. Por ejemplo, me gusta mucho su protección sensifine por eso, me deja la piel jugosa.

De vit c soy de ampollas, aunque me tentaba la crema de svr por meter conjuntamente la hidratante y simplificar la rutina.
Imagen

2807
Es que las matificantes son para pieles grasas con poro visible. Pienso que hay etapas que quizá si tu piel está más grasa puedes usarla pero a mi me pasa igual, me deja la cara como si me hubiera pasado tiza.

Chicas, me están gustando varias cositas faciales de Biotherm, creo que ya os lo conté.

Ya tengo de regalo dos manchas faciales, arriba pómulo y puente nariz ( esta es antigua pero ha vuelto a salir, me la quité con láser) pero las tengo a freno, post verano me voy a pasar láser.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2810
Melindabea escribió: 26 Jul 2024, 22:57 Yo llevo cinco semanas usando el despigmentante de Eucerin Anri-pigment Dual serum por recomendación de cerocero y me está pareciendo una maravilla. Me habían salido varias manchas solares en la frente y el melasma se me había descontrolado, y tengo la piel mucho más uniforme. Totalmente recomendable.

Lo apunto para próximas adquisiciones pero ahora tengo varios productos que quiero gastar antes (arbutina, que está sin empezar). Al final como no los uso todas las noches se me eternizan.

2811
Petrita escribió: 23 Jul 2024, 18:41 Yo estoy muy alerta también con las manchas, el verano es fatal, demasiado sol por mucho que lo evites. Intento llevar sobrerito, gorra o ponerme a la sombra el máximo posible. También sigo con la rutina despigmentante, pero aún así seguro que en septiembre estoy peor que en mayo, cada año me pasa.

Yo estoy como tú. La policia de las manchas. :nudge:

Ya tengo una en lo alto del pómulo, os lo conté hace poco, esa me voy a tener que dar láser post verano.
No he dejado de usar despigmentante y skincare vs manchas. Estoy con el Neoretin pero en sérum, porque yo en invierno uso el concentrado en gotas y luego con azelaico y niacinamina, en noches alternas claro, y entre noches no uso activos y solo tiro por nutritivas o sleeping mask.

Tengo fichado este SPF de Mesoprotech antimanchas pero no entiendo algo, por que ponen 130 si tiene protección 50? No me emociona que tenga color pero he leido buenisimas opiniones sobre el. Cuando termine el de Filorga, que también me gusta mucho quizá lo coja.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2813
A mí antes me salía una arruga al dormir y ahora se queda un buen rato. No hay mucho arreglo, lo mismo que para el rostro, no?

Tengo arañitas en los muslos, no me molestan demasiado, pero este año ya me he visto bastantes, si es fácil y barato, me las quito. Lo habéis hecho?

También pienso si me espero a que haya más o si hacia primavera para aprovechar.

2814
Valkin escribió: 26 Ago 2024, 12:51 Necesito una crema para cuello y escote, ¿recomendáis alguna? Pero que funcione de verdad :lol: Me estoy empezando a ver arrugas en el cuello y no quiero que estaba yo muy bien, pero ha sido adelgazar unos kilos y PUM!
La de Neostrata para el cuello y escote es muy gustosa pero lo de reparar no creo que con cremas se consiga. Esta crema repulpa y eso ya es mucho.

2815
LastKiss escribió: 26 Ago 2024, 13:31 A mí antes me salía una arruga al dormir y ahora se queda un buen rato. No hay mucho arreglo, lo mismo que para el rostro, no?

Tengo arañitas en los muslos, no me molestan demasiado, pero este año ya me he visto bastantes, si es fácil y barato, me las quito. Lo habéis hecho?

También pienso si me espero a que haya más o si hacia primavera para aprovechar.
yo lo he consultado con dos médicos y me lo han desconsejado. los dos me han dicho que si me las quito de un lado, saldrán en otra parte. que solo vale la pena quitarlas cuando son muy grandes o dolorosas, pero que si no, es tirar el dinero
Última edición por Casiopea el 28 Ago 2024, 02:02, editado 1 vez en total.

2816
Casiopea escribió: 27 Ago 2024, 16:42
LastKiss escribió: 26 Ago 2024, 13:31 A mí antes me salía una arruga al dormir y ahora se queda un buen rato. No hay mucho arreglo, lo mismo que para el rostro, no?

yo lo he consultado condos médicos y me lo han desconsejado. los dos me han dicho que si me las quito de un lado, saldrán en otra parte. que solo vale la pena quitarlas cuando son muy grandes o dolorosas, pero que si no, es tirar el dinero
Tal cual, dura unos meses y luego vuelve a salir.

2817
Aunque me pilla bastante lejos me interesa mucho el tema de la peri y menopausia. Comparto este episodio buenísimo con la Dra. Marimer Pérez.

A partir del minuto 30, información muy concreta. Pero merece la pena escucharlo desde el principio:

https://open.spotify.com/episode/0xAFvM ... g3MOHX_JKw

También mencionan las Menoguías de la Asociación española - Link en las notas del episodio de Spotify. Poniéndolo en Google también saldrá.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

2818
Woccek ¿Al echarte botox sólo en el tercio superior, notas descompensado con el tercio inferior? Es que estoy barajándolo, pero se me nota el rictus y tengo una pielecilla en el cuello y no sé si quedará raro.
¿Alguna hace ejercicios o masaje para cuello-papada? Voy a ver si encuentro algún vídeo interesante. Quiero integrarlo como propósito en mi rutina de noche.