Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

8241
Yessel escribió: 21 Jul 2024, 11:14 Ayer vi este helado en Mercadona y me lo tuve que traer a casa, teniendo en cuenta que uno de mis "postres" favoritos son los Reese´s y los veo ahí plantaos en la imagen del producto, no me pude resistir...

Imagen

Ya lo probé y está bueno, tampoco es que me volara la cabeza pero me lo acabo fijo.
A mi me encantó, me lo acabe entre una postre de comida y cena :bag:
Iba buscando y cogiendo los trocitos de Reese con un poco de helado, el helado me interesaba, pero menos :looll:

Tengo que ser fuerte para no cogerlo muy a menudo :hide1:

8242
preadicta escribió: 30 Jul 2024, 22:32
Yessel escribió: 21 Jul 2024, 11:14 Ayer vi este helado en Mercadona y me lo tuve que traer a casa, teniendo en cuenta que uno de mis "postres" favoritos son los Reese´s y los veo ahí plantaos en la imagen del producto, no me pude resistir...

Imagen

Ya lo probé y está bueno, tampoco es que me volara la cabeza pero me lo acabo fijo.
A mi me encantó, me lo acabe entre una postre de comida y cena :bag:
Iba buscando y cogiendo los trocitos de Reese con un poco de helado, el helado me interesaba, pero menos :looll:

Tengo que ser fuerte para no cogerlo muy a menudo :hide1:
Reconozco que cada vez que lo pruebo me gusta más :jiji: Esos trocitos de reese´s mmmmm, :icecream: Si el helado que lo acompaña fuera más "potente" ya sería la perdición máxima.
Imagen

8243
En que hora han cambiado la crema corporal de urea. la nueva aparte de ser más cara y traer menos cantidad no tiene nada que ver. la probé el otro día en tienda y puagggg. que manía con cambiar las cosas que estaban bien. a ver donde encuentro ahora una crema que me vaya tan bien como esa

8244
laurii escribió: 31 Jul 2024, 19:01 En que hora han cambiado la crema corporal de urea. la nueva aparte de ser más cara y traer menos cantidad no tiene nada que ver. la probé el otro día en tienda y puagggg. que manía con cambiar las cosas que estaban bien. a ver donde encuentro ahora una crema que me vaya tan bien como esa
Nunca he probado la crema de urea de Mercadona así que no estoy comparando, pero informo de que yo llevo años usando la de urea de Instituto Español y me encanta. Por dar ideas!
Imagen

8245
laurii escribió: 31 Jul 2024, 19:01 En que hora han cambiado la crema corporal de urea. la nueva aparte de ser más cara y traer menos cantidad no tiene nada que ver. la probé el otro día en tienda y puagggg. que manía con cambiar las cosas que estaban bien. a ver donde encuentro ahora una crema que me vaya tan bien como esa
Me encantaba esta crema, la antigua, y justo vi en la web que cambiaron el envase y ahora dices que también la formulación. Muy mal. Utilizo también la de Instituto Español, pero me encantaba el olor de la de Deliplus.

8246
He vuelto a comprar el té matcha de Mercadona, lo había comprado anteriormente y me gustaba, pero por querer comprarme algo diferente y en mayor cantidad piqué en Amazon y fue un error enorme, paso foto para que lo evitéis (Nortembio era la marca), acabo de ver que no lo venden ya en Amazon, aparentemente.
Imagen

Espero que no hayan cambiado el matcha de Hacendando... Si alguien tiene alguna recomendación, soy toda ojos.

8255
LastKiss escribió: 11 Ago 2024, 22:12 A mí me gustó el helado de Rees que no sé ni lo que es. Ahora estoy viciada a los Dojis, no sé si aún tienen Mojis de los normales.
Es esta fantasía de "golosina", una especie de bombones de chocolate rellenos de mantequilla de cacahuete. Hace unos años eran complicaos de conseguir aquí (yo los conocí en NY) pero ya los tienen en Carrefour, por ejemplo.

Imagen
Imagen

8256
Magnolia escribió: 31 Jul 2024, 20:14 He vuelto a comprar el té matcha de Mercadona, lo había comprado anteriormente y me gustaba, pero por querer comprarme algo diferente y en mayor cantidad piqué en Amazon y fue un error enorme, paso foto para que lo evitéis (Nortembio era la marca), acabo de ver que no lo venden ya en Amazon, aparentemente.
Imagen

Espero que no hayan cambiado el matcha de Hacendando... Si alguien tiene alguna recomendación, soy toda ojos.
El matcha de mercadona ni lo he visto, a mi me gusta el bio de carrefour:

https://www.carrefour.es/supermercado/t ... d1360098/p
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8257
Ayer vi y compré en Mercadona sus hamburguesas vegetales de berenjena, vienen dos en el paquete, y ya he catao una:

Imagen

La cociné en la air fryer y la puse sobre una rebanada de pan integral, le añadí luego un chorrito de miel y cebolla frita (de la de bote) y mmm buenísima.

Hay un aperitivo que suelo comer en algún restaurante que son las berenjenas fritas con miel de palma y sabía que la combinación me iba a gustar.
Imagen

8259
Yo también soy fan de esas hamburguesas de Berenjena! En mi caso las hago a la plancha y luego las como con salsa de yogur (también de Hacendado), les da un toque fresco muy bueno. Me apunto probarlas como dice Yessel, suena muy bien.

Hablando de miel, había una salsa de mostaza y miel en bote pequeñito que estaba buenísima. La que hay ahora no tiene nada que ver. :lloro: