Por favor, que alguien le diga a Julia Luna que Siobhan no se pronuncia /siobán/, sino /shibón/ xD
Liliana y Paula han perdido en voley playa con las brasileñas. Por lo que decían los comentaristas = previsible. Lo bueno es que ganaron el primer partido así que esta derrota no nos manda a casa aún.
Por cierto, los partidos de voley con la torre Eiffel detrás al atardecer...
Re: Juegos Olímpicos París 2024
782Me está vacilando, me acaba de decir: mira, mira, una que se llama Leader. ¡Y va la primera!
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
783Siobhan, Siobhan, no puedo paraaaar, esa mujer me va a mataaaar.Keren escribió: 30 Jul 2024, 21:38 Por favor, que alguien le diga a Julia Luna que Siobhan no se pronuncia /siobán/, sino /shibón/ xD
Liliana y Paula han perdido en voley playa con las brasileñas. Por lo que decían los comentaristas = previsible. Lo bueno es que ganaron el primer partido así que esta derrota no nos manda a casa aún.
Por cierto, los partidos de voley con la torre Eiffel detrás al atardecer... [img]https://i.postimg.cc/T1RYQTYT/satisfied ... 2o49bt.png
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
784Pues también perdieron las de voley contra las de suiza. No les deben quedar muchos cartuchos. Las brasileñas son top en este deporte.
785Esto con Elsa Baquerizo no pasaba, yo no digo na.Cafecitoconleche escribió: 30 Jul 2024, 21:41 Pues también perdieron las de voley contra las de suiza. No les deben quedar muchos cartuchos. Las brasileñas son top en este deporte.
O sí pasaba, si yo solo veo un partido cada 4 años, yo qué sé.
786Aquí el salto de Andrade. Le dieron más nota que a Biles, veremos en la final individual.
787Re: Juegos Olímpicos París 2024
788El salto de Rebeca ya sido glorioso.
Qué va, tía, resulta que se la dedicaron al que iba primero en la carrera de natación. Toda la vida engañadas.Brújula escribió: 30 Jul 2024, 21:44 Entonces la canción de "follow the Leader, Leader, follow the Leader" no es por una persona concreta?????
[url=https://postimg.cc/kR822sTz][img]https://i.postimg.cc/kR822sTz/V3-PQ4-DCFFWAGCAF XQRL54-WZPAI.jpg[
789Peor soy yo, que sabía que Leader es el que va en cabeza porque la primera vez que lo vi se estaban adelantando dos todo el rato así que no paraban de cambiarlo. Pero aún así te leí a ti, ahora me pongo la natación, veo que pone Leader y por mi mente pasó unos segundos un "Ah, de ese he leído algo de que es muy bueno"Liukin escribió: 30 Jul 2024, 21:22 Es que he caído en la trampa de "hay que ver Leader que gana todas las carreras".
Última edición por Culculina el 30 Jul 2024, 21:49, editado 1 vez en total.
790Pero no son las mismas! Las que perdieron contra las suizas son Daniela Álvarez y Tania Moreno. De momento sólo han jugado ese partido.Cafecitoconleche escribió: 30 Jul 2024, 21:41 Pues también perdieron las de voley contra las de suiza. No les deben quedar muchos cartuchos. Las brasileñas son top en este deporte.
Las que yo he visto hoy son Liliana y Paula, ganaron a las italianas y han perdido hoy con las brasileñas.
Liukin escribió: 30 Jul 2024, 21:38 Me está vacilando, me acaba de decir: mira, mira, una que se llama Leader. ¡Y va la primera!
Venga más fotazas:
791Hay Leader tanto en hombres como en mujeres, son una saga, como los Lebrun, que son dos hermanos compitiendo en ping pong y dos hermanas también en las pistas de ping pong pero como voluntarias.
Ahora cada vez que vea natación se me va a pegar la cancioncita de Follow the leader
Ahora cada vez que vea natación se me va a pegar la cancioncita de Follow the leader
792Es que es el mejor, joder. ¡Vamos, Leader!
Encima es que lo está nadando todo, está nadando hasta las carreras femeninas.
Tío, no estoy acostumbrada a tantas pantallas en mi día a día y estoy espídica, como un conejo cuando le pones las largas, como un niño que no duerme siesta. Me escuecen los ojos ya y todo y acaban de empezar los Juegos .
Tío, no estoy acostumbrada a tantas pantallas en mi día a día y estoy espídica, como un conejo cuando le pones las largas, como un niño que no duerme siesta. Me escuecen los ojos ya y todo y acaban de empezar los Juegos .
793Recordemos, esto es una maratón, no los 100 libres! Hay que seguir un ritmo. Y parar para hidratarse!Liukin escribió: 30 Jul 2024, 21:53 Tío, no estoy acostumbrada a tantas pantallas en mi día a día y estoy espídica, como un conejo cuando le pones las largas, como un niño que no duerme siesta. Me escuecen los ojos ya y todo y acaban de empezar los Juegos .
794A mí este año se me han alineado tooooodas las circunstancias para estar enganchada todo el santo día.
Que he vuelto ya de las vacaciones, que estoy más sola que la una porque el Culco se ha ido a ver a su familia y casi todos mis amigos se han cogido las vacaciones ahora, que al ser aquí estoy rodeada del tema 24/7 y están haciendo lives en los periódicos y cosas que no habían hecho nunca, que en mi trabajo que es mi único contacto humano ahora mismo al ser aquí la gente también se ha animado y se comentan todos los deportes, ... Si hasta mis quedadas con gente en el exterior son para cosas tipo "ir a cenar para luego poder ir a ver cómo se eleva el pebetero a la caída de la noche"
Cuando acaben no sé qué voy a hacer con tanto tiempo ni de qué voy a hablar con la peña
Que he vuelto ya de las vacaciones, que estoy más sola que la una porque el Culco se ha ido a ver a su familia y casi todos mis amigos se han cogido las vacaciones ahora, que al ser aquí estoy rodeada del tema 24/7 y están haciendo lives en los periódicos y cosas que no habían hecho nunca, que en mi trabajo que es mi único contacto humano ahora mismo al ser aquí la gente también se ha animado y se comentan todos los deportes, ... Si hasta mis quedadas con gente en el exterior son para cosas tipo "ir a cenar para luego poder ir a ver cómo se eleva el pebetero a la caída de la noche"
Cuando acaben no sé qué voy a hacer con tanto tiempo ni de qué voy a hablar con la peña
795Y cambia de nacionalidad de un momento a otro, es un poco chaquetero Leader eh?Liukin escribió: 30 Jul 2024, 21:53 Es que es el mejor, joder. ¡Vamos, Leader!
796Jajajaja, la hidratación la llevo bien, debe de ser lo único.Keren escribió: 30 Jul 2024, 21:55
Recordemos, esto es una maratón, no los 100 libres! Hay que seguir un ritmo. Y parar para hidratarse!
Pero es que cuando no miro la tele es porque estoy mirando el móvil. Y eso que por las mañanas no toco una pantalla, que es solo por la tarde. A ver di acaba la artística y me relajo una mijita.
Es que en los JJOO me convierto en una persona disfuncional, en Tokio me alimentaba de bocadillos y en París me están poniendo la cena por delante, si no, bocadillos.
Bueno, me pasa también en los mundiales de gimnasia .
Es que a ti encima se te junta con que en la calle tienes también ambiente de Juegos, Culculina, no puedes salir a airearte . Leader puede nacer donde le salga del nabo. O del toto, según la carrera que nade.
798No te leas las últimas 10 páginas .
799He pasado vuestros comentarios un poco por encima. Y con un cabreo que no veas: que si qué vergüenza este país, que si cómo que Nadal en dos canales a la vez, que si a ver si me va a llenar el ordenador todo de pelos y luego me va a ir lento, ...