Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Juegos Olímpicos París 2024

762
Yo no recuerdo si había dicho primero Italia o Brasil, pero me alegro mucho por ambas igualmente.

De todos modos me ha quedadl mucha pena de UK… con las Gadirova y Ondine, creo que habrían estado maravillosas.

A ver si para el mundial del 25 están todas las lesionadas recuperadas y podemos ver a Shilese, Asia, las Gadirovas y Shoko Miyata, que podrá fumar libremente.
Denantes mortos que escravos.

763
Cafecitoconleche escribió: 30 Jul 2024, 20:27 A mi biles en suelo no me gusta. En general USA.
Noo, Jordan Chiles ha sido una maravilla. Y Simone Biles es basta como ella sola, pero chico, es que estoy viendo volar a una mujer.

De lo que he visto hoy en suelo me quedo con Chiles, con Andrade y con la última italiana. Y luego Simone Biles que es otro rollo
Imagen

766
Cafecitoconleche escribió: 30 Jul 2024, 20:30 Liukin es que cuando tu dices que a ver si alguien se cae, se cae. Callate un rato anda. Desde el cariño :*
Es que soy muy bocacabra, a mí tampoco me gusta ser así 😑

Han enfocado muy poco a las británicas, hombre ya.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

769
Pinkdemia escribió: 30 Jul 2024, 20:33
Cafecitoconleche escribió: 30 Jul 2024, 20:27 A mi biles en suelo no me gusta. En general USA.
Noo, Jordan Chiles ha sido una maravilla. Y Simone Biles es basta como ella sola, pero chico, es que estoy viendo volar a una mujer.

De lo que he visto hoy en suelo me quedo con Chiles, con Andrade y con la última italiana. Y luego Simone Biles que es otro rollo
La verdad es que Chiles ha tenido finura pero sigue sin gustarme que reboten tanto. Es que no me gusta en general el estilo que tienen, yo de técnica no se.

775
Liukin escribió: 30 Jul 2024, 21:15 Yo nadando con tubo, aletas y un motor en el bañador haría un largo con mucho peor tiempo que esta gente haciendo 800 m.
Lo hacen parecer tan fácil cuando los ves nadar, parecen delfines. Y luego yo me meto en una piscina y levanto agua para molestar a todo el mundo xD
Imagen

777
Mira, ojo al dato mi retraso:

Mira, el del gorro amarillo se llama Leader y va leader, claro, si se llama Leader.
Al rato veo que el que se llama Leader es uno de gorro negro, que me he fijado mal.

Hasta que me ha explicado el churri que no se llama Leader, que le ponen Leader al que va líder en ese momento.

:vater:
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

779
Como me alegro de la victoria de Irlanda!! Son un país que ha conseguido muy pocos oros en la historia de los Juegos y los merecen todos! :angel1:

Cafecitoconleche escribió: 30 Jul 2024, 21:18 La mayoria de la gente piensa que sabe nadar y no.
Yo le digo a todo el mundo que sé nadar. En realidad sé sobrevivir xD Sé nadar para no ahogarme, sin florituras.

Liukin escribió: 30 Jul 2024, 21:19 Mira, ojo al dato mi retraso:

Mira, el del gorro amarillo se llama Leader y va leader, claro, si se llama Leader.
Al rato veo que el que se llama Leader es uno de gorro negro, que me he fijado mal.

Hasta que me ha explicado el churri que no se llama Leader, que le ponen Leader al que va líder en ese momento.

:nudge:
:lol33:
Imagen

780
Yo ahora voy a la piscina a hacer bicicleta con el churro, no estoy pa mierdas, xd.

Pero en condiciones normales hago 60 largos de 25 m (1500 m) en 45 minutos, calculo que tardaría en hacer los 800 unos veintipico minutos, y esta gente lo hace en 7 🤣.
Imagen