Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Juegos Olímpicos París 2024

721
Vino el del supermercado y vi de refilón la barra de Biles y el suelo de Rebeca.

La barra de Manila y Suni, espectaculares!

Al final UK está ahí y Canadá también. Puede pasar de todo, madre mía. Japón y Rumanía una pena estos juegos 🥲
Denantes mortos que escravos.

723
Palma escribió: 30 Jul 2024, 19:50 Vino el del supermercado y vi de refilón la barra de Biles y el suelo de Rebeca.

Al final UK está ahí y Canadá también. Puede pasar de todo, madre mía. Japón y Rumanía una pena estos juegos 🥲
Coño, que Japón ganó ayer en masculina! :banana:
Imagen

725
Palma escribió: 30 Jul 2024, 19:50 Vino el del supermercado y vi de refilón la barra de Biles y el suelo de Rebeca.

Bueno, Rumanía poco a poco va resurgiendo (se acaba de caer una en barra, huehuehue), yo estoy muy feliz por ellas 🥰.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

726
Liukin escribió: 30 Jul 2024, 19:36 Downie no ha roto la banda, podemos seguir.
Pues la veo luchando por el bronce en asimétricas, que salvo el oro -que se lo lleva tu prima Kaylia- está súper abierta.

Yo no veo el plot twist del que hablan salvo fallo de Italia en suelo, quizá Brasil 3º

Edito: acaba de fallar :lol: pobrecita. Andrade meterá doble velocidad y partirá de nota de dificultad más alta? Chan chan

728
Fíjate Manila, que tiene tipo de der más basta que unas bragas de esparto, lo fina que es la tía.

Ha apoyado las manos en la doble pirueta y media 😔.

Por fin vemos a Mae-Fenton, ya era hora.

Me ha dado la misma impresión, Apple, vaya notaza ha sacado. Mejor, mejor, más emoción ☺️.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

729
Bueno, esto es cachondeo puro, llevan un rato poniendo el partido de Nadal en DOS CANALES a la vez, os lo juro. Dos canales de la misma compañía, como si fuesen La 1 y La 2. Y la gimnasia por supuesto ni está ni se la espera. Yo me he bajado del carro, a ver si luego encuentro algún replay que será más facil y me la veo esta noche o mañana.
Imagen

730
Pinkdemia sí sí, pero Japón podría haberlo hecho mejor si no fuese por la expulsión de Shoko. A mi parecer se han equivocado totalmente con esa decisión. Ahora mismo estaría todo mucho más interesante.

Liukin te leo en revisión. Sí, además es grandota y tiene cara poco agraciada la pobriña.

Qué pena esta nota de suelo suya 😢

732
Culculina escribió: 30 Jul 2024, 19:58 Bueno, esto es cachondeo puro, llevan un rato poniendo el partido de Nadal en DOS CANALES a la vez, os lo juro. Dos canales de la misma compañía, como si fuesen La 1 y La 2. Y la gimnasia por supuesto ni está ni se la espera. Yo me he bajado del carro, a ver si luego encuentro algún replay que será más facil y me la veo esta noche o mañana.
Eso lo hace también TVE, pero coño, está feo que lo haga el país organizador.

Palma, ay, sí, con lo bien que lo han hecho y ahora pueden perder la plata por un fallito 😔.
Imagen

733
Comentario de maruja:

Quién le aconseja a las americanas esas pestañas, el maquillaje excesivo y las uñas descomunales?

Y, Rebeca Andrade lleva un ojo pintado hacia arriba y otro hacia abajo.

Mucho chonismo en la gimnasia entre Brasil y Usa…

734
Pinkdemia escribió: 30 Jul 2024, 20:00
Pinkdemia escribió: 30 Jul 2024, 19:56 Me está gustado más de lo que esperaba GB
Y opinión 100% frívola, qué cuerpazo tienen. Las más bonitas junto con las brasileñas. Ay la americana, qué espectáculo! Me lo estoy pasando pipa con el suelo
Siiiiiu, y cómo lo ha disfrutado 🥰.
Imagen

737
Palma escribió: 30 Jul 2024, 20:02 Comentario de maruja:

Quién le aconseja a las americanas esas pestañas, el maquillaje excesivo y las uñas descomunales?

Y, Rebeca Andrade lleva un ojo pintado hacia arriba y otro hacia abajo.

Mucho chonismo en la gimnasia entre Brasil y Usa…
Ay a mí me encantan. Es que a las mujeres racializadas (me encanta este adjetivo, es como que ellas eran blancas pero deciden ponerse otra raza así como elección personal: hoy me pongo tacones / hoy me racializo un poco) me gustan mucho con maquillajes muy llamativos. Es como que con sus rasgos les pegan mucho. En cambio cuando viene la típica guiri blanca lechosa, blandurria y anodina con esas pestañas toldo, me da todo el bajón. Ellas sí me parecen chonis, las americanas y las brasileiras las veo muy diosas
Imagen