Pobre Elisabeth Black. La llaman veterana tres veces de cada dos que dicen su nombre jaja
Una barra muy xeitosa y muy segura
Re: Juegos Olímpicos París 2024
682Hola, las chinas cambiando de banda con las piernas cerradas, GRACIAS.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
683Las de Canadá son muy "tronco", no? Me he perdido la primera rotación, decidme que no me perdí nada imperdible, xfa. Ya vi que las americanas hicieron salto, que no me gusta nada, así que bien. Y Brasil con qué ha empezado?
684Con asimétricas. Ahora van a barra, no te las pierdasPinkdemia escribió: 30 Jul 2024, 18:51 Las de Canadá son muy "tronco", no? Me he perdido la primera rotación, decidme que no me perdí nada imperdible, xfa. Ya vi que las americanas hicieron salto, que no me gusta nada, así que bien. Y Brasil con qué ha empezado?
Muy bonito el suelo de Tran, le pongo un piso al coreógrafo de Csnadá.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
685Y el ejercicio de Tran de suelo? Para ser final olímpica ha estado muy meh con la dificultad, no?
Liukin te leo en revisión. La coreo e interpretación un 10, pero los ejercicios me ha parecido un pan sin sal.
Liukin te leo en revisión. La coreo e interpretación un 10, pero los ejercicios me ha parecido un pan sin sal.
Denantes mortos que escravos.
686Ah vale, bien, la barra tampoco me encanta tanto. Creo que lo voy a poner en la tele y en la tablet a la vez para ver un canal u otro según me interese lo que echen
687La brasileña se ha caído en barra de equilibrio aunque no lo han enseñado.
689Me han cortado el grifo en France 2, la crueldad... ¡¡Y para poner una entrevista con la de judo!! Ya no me cae bien.
690A veces no llevan ni 4 diagonales. O estamos a coreo o estamos a acrobacia, todo no se puede .Palma escribió: 30 Jul 2024, 18:54 Y el ejercicio de Tran de suelo? Para ser final olímpica ha estado muy meh con la dificultad, no?
@Liukin te leo en revisión. La coreo e interpretación un 10, pero los ejercicios me ha parecido un pan sin sal.
Suben un poco la dificultad con giros y elementos gimnásticos porque hacen menos acrobacias
Hala, otro fallo de China. Me están dando muchos disgustos los chinos.
691Ayyyy China lo tiene ya complicado con este ejercicio, qué mala suerte…
Me tiene que llegar la compra y llegan con retraso; ya verás como me van a chafar.
Me tiene que llegar la compra y llegan con retraso; ya verás como me van a chafar.
Última edición por Palma el 30 Jul 2024, 18:58, editado 1 vez en total.
692No voy a ir ya con los chinos más, porque equipo con el que voy, equipo que gafo
693A mis brazos .phantomhive escribió: 30 Jul 2024, 18:58 No voy a ir ya con los chinos más, porque equipo con el que voy, equipo que gafo
Vamos a apoyar a Estados Unidos .
694D'amato muy bien, ¿pero por qué se va a un lado de la banda superior todo bastamente para volver al centro con un giro? ¿Quién ha pensado que eso es bonito?
695Es que se abren de pata en los cambios de banda .
Es que no pueo.
Es que no pueo.
696Bueno, pues me quedo sin verlo, no me lo puedo creer. Tantos JJOO para que sólo te pongan baloncesto y tenis en la tele como todo el año. Estoy cabreadísima.
697Ya, yo me he quedado igual…Liukin escribió: 30 Jul 2024, 19:00 D'amato muy bien, ¿pero por qué se va a un lado de la banda superior todo bastamente para volver al centro con un giro? ¿Quién ha pensado que eso es bonito?
Jo, creo que le trngo manía a la pobre Simone Biles por culpa de los comentaristas. Echo de menos a Paloma
Culculina y en Hbo??
Edito que me he confundido a Manila con Elisa jajaja
Última edición por Palma el 30 Jul 2024, 19:07, editado 1 vez en total.
698Bueno, tengo la final general en RTVE y la de suelo en Máx, para no perderme ni a las americanas ni a las brasileñas. Edito, que putada que no estén en el mismo grupo como ayer China y Japón
Última edición por Pinkdemia el 30 Jul 2024, 19:07, editado 1 vez en total.
699¿No tienes von para verlo en TVE? Nooo, a ver di te lo ponen otra vez .Culculina escribió: 30 Jul 2024, 19:04 Bueno, pues me quedo sin verlo, no me lo puedo creer. Tantos JJOO para que sólo te pongan baloncesto y tenis en la tele como todo el año. Estoy cabreadísima.
Elisa, esas piernas abiertas .
Ay, que parece que se ha hecho daño, pobre.
700Me he instalado un vpn pero ni así funciona rtve. Max y cosas de esas de pago no tengo ninguna.