Novacane escribió: 30 Jul 2024, 17:44
Carey es la 2ª suplente en suelo. Rivera la primera suplente en suelo y en el resto de aparatos menos en Salto que esta Sunisa Lee.
La verdad que me fio super poco de Carey y de Rivera que no las veo muy consistentes,
creo que la pueden liar muy parda como el chino ayer que lastro a su equipo. Al final eso es es de lo más importante, no solo llevar ejercicios con buena dificultad y tener buena ejecución si no que con las rutinas que hay que hacer (12 en mujeres y 18 en chicos en el equipo por finales) pues hay riesgos de cometer fallos gordos que pueden lastrar varios puntos a sus equipos y que si quieren medalla ningún equipo se lo puede permitir, o dejarles fuera del Oro a los favoritos, porque claro si Carey hace su rutina como debe saca una de las puntuaciones más altas en el Suelo de toda las gimnastas pero no compensa y mejor poner a Lee que les saque +13.000.
En suelo de las históricas me gustaba mucho Aly Raisman de las mejores en ese aparato, super sólida con un ejercicios que hacía muy complicado y a diferencia de Biles me parece que cada serie la recepciona mucho mejor y las clavaba. Biles tiene tanta potencia que suele recepcionar fatal (rebota mucho tras cada serie) o saca algún pie y aún así le sigue compensando
No me lo recuerdes ya más, por favor.
Jade ha pedido ella salir, así que démosle un voto de confianza
.
Aly a mí me cae muy bien y me gustaba mucho verla porque era muy potente, pero que no hizo una zancada bien hecha a 180 º en toda su carrera, pos también.
¿Herrera y Gavira? ¿HERRERA Y GAVIRA? ¿Pero cuántos años suman entre los 2? ¿120?
Creo que ya me hice esa pregunta en Tokio, imaginad
.
¿No estarán también Liliana Fernández y Elsa Baquerizo?