Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: OPERACIÓN PIBÓN 2024

821
Woccek escribió: 29 Jul 2024, 10:14 Como te han hecho las mechas @DoñaUrraca?

Yo no paro de ver mil técnicas por redes donde hacen unas mechas divinas, con movimiento, ligeras, luminosas, viendo donde hay que dar profundidad y donde realzar con color.... y luego vas a las peluquerías y no salen de las mechas A,B, C, con plata y bien marcadas.

A mi me gustan las mechas como un mes después de dadas, cuando ya has lavado bastante y va creciendo tu tono y se mezcla. Recién dadas les tengo manía y eso que llevo con mechas más de 25 años jijiji.
Yo he ido a tres sitios distintos de esos de mechas modernas de Instagram (a 160 cada vez) en momentos de creerme que iban a hacer un milagro y sinceramente no he notado prácticamente diferencia (salvo el sablazo claro). Ahora estoy en un momento parecido al tuyo dejándome bastante raíz y habiendo suavizado los largos con balayage inverso para dejármelo más natural y bien, me está costando pero en foto me lo veo mejor la verdad.

Ya acabe con la regla (milagro) y estoy muy deshinchada visualmente y de centimetros porque me he medido, pero de peso estoy 1kg por encima.

Del resto sin más, no es mi verano más preparado pero no veo tanta diferencia vs cuando me cuidaba mas de uñas/pestañas/etc.

Me he comprado dos bikinis ideales en Calzedonia, los dos animal print, bastante oscuro. le he cogido muchisima mania a los bikinis estampados de colores brillantes.

822
El balayage inverso que llevas, Latti, te refieres a tus mechas crecidas en medios y puntas pero sin efecto raya y repartidas?

Lo de los sablazos duele hasta el corazón para que luego, o no notes gran cosa o te veas unas mechas como muy hechas, que es justo lo que no busco.

Tampoco es mi verano más producido ni preparado. Otros años estaba como más rollo sexy en minivestidos, etc... entendedme el concepto sexy como más tendente a arreglarte y enseñar más piel, abdomen, etc. Este año estoy como más pasota de todo, " pasota" entrecomillado, porque si estamos aqui es por algo... pero que no llevo el checklist bellecil al extremo ni soy tan rigurosa en gym, definir, etc.

Lo que si soy maniatica es con el skincare en concepto amplio.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

823
Yo no me hago las mechas desde el 1 mayo y ya lo noto, sobre todo en fotos, al revés que vosotras. Pero espero aguantar hasta el 1 octubre así, dadme fuerza porque va a ser duro en cuanto deje de hacer sol

He vuelto de vacaciones como una reina, durante el día descansaba muchísimo además de playa y piscina. Me agencié estas dos camisetas de pull con un pareo y con un short de punto tipo braguita y era mi outfit
Imagen

Imagen

He comido por ahí y cenado todos los días y me he movido muy poco, estoy pesada. Quería hacerlo así porque empiezo dieta (por cuestiones deportivas) y entrenamiento esta semana y no quería agotarme ni pensarlo durante las vacaciones, he parado de todo todo. Me da un poco de pereza hacer dieta porque es la primera vez en mi vida pero bueno, lo cojo con ganas también esperando ver resultados (de rendimiento, no estéticos)
Imagen

825
Yo me he venido al norte huyendo de las temperaturas infernales y he pillado ola de calor, no me lo puedo creer. He salido a correr por una carretera rodeada de verde con vacas, ovejas, todo muy bucólico y con olor a hierba mojada, hasta me ha chispeado encima.
He comido pintxos (sólo dos) con un flan de queso que casi me caigo de espaldas y esta noche vamos a hacer ensalada sencilla en casa acompañada vino rosado viendo una peli.
Me gustaría cogerme un bikini, por eso de estrenar y pillarlo bien de precio, pero me apetece cero meterme en una tienda, a ver si cuando visite alguna ciudad veo un calzedonia o alguna tienda guay.

Me he traído muestras para ir probando cosas, por la mañana me he puesto el antiox y el dmae de Arturo Alba, por la noche el nº3 de The Lab, que es como retinol. Por lo demás, yo tampoco estoy especialmente pendiente.

826
Yo precisamente quería ponerme un poco a dieta al final de las vacaciones (mediados de agosto), dieta suave, de comer limpito. Al estar de hoteles y en ruta es que no te mueves mucho y comes bastante (al menos yo!). Esta sensación de hinchazón es lo peor.

Ayer no fui al gym porque me volvió a pasar lo de despertarme a las 2 am y ya despierta toda la noche, tenía comida de trabajo, cena con amigas… descontrol total y sobre todo día súper sedentario. Mañana y el viernes otra vez comidas de trabajo, que son un poco pesadas, al final. Hoy ceno con mis hijas en casa y voy a preparar salmón al papillote y me apetecen infusiones fresquitas.

De modelitos el otro día cogí varias cosas en zara y voy a su vez sacando cosas del armario aunque no muchas😆, realmente tengo muchísima ropa😂 por más vueltas que le dé.

Lo que comentáis de las mechas, yo he pagado dinerales y lo he notado mucho y luego otras veces nada de nada, es un poco lotería. Ahora he ido a un sitio normal donde hacen mechas normales y me veo muy bien, que no serán mechas de girar la cabeza de wowwww qué balayage, pero están a mi gusto.

827
Ɓuenasss!!!

Me paso por aquí para comentar que he perdido 15 kgs desde enero. De 76 a 61 (mido 1'67 aprox), solo corriendo en la cinta del gym y sin hacer dieta. Eso sí, dejé de picar entre horas. Ahora en verano, lo que hago es nadar 20 largos diarios.

He recuperado mi peso de cuando tenía 16 años!!! (Tengo 35), y a los 22 aprox empecé a engordar. No me lo puedo creer!
Antes era Mei Misaki.

830
Pues yo estoy encantada de vacaciones lo único que estamos teniendo muy mala suerte con el tiempo. Veo todo el mapa de España rojo por las temperaturas y en la cornisa cantábrica estamos con frío y lluvia. El otro día intentamos salir a navegar y apenas habia viento, tuvimos que volver a puerto a motor 😵‍💫 hoy queríamos volver a salir que habia buena previsión de viento pero nos hemos levantado lloviendo y sin nada de viento. A ver si se levanta nordeste y limpia un poco.

832
Ohne escribió: 07 Ago 2024, 10:16 Pues yo estoy encantada de vacaciones lo único que estamos teniendo muy mala suerte con el tiempo. Veo todo el mapa de España rojo por las temperaturas y en la cornisa cantábrica estamos con frío y lluvia. El otro día intentamos salir a navegar y apenas habia viento, tuvimos que volver a puerto a motor 😵‍💫 hoy queríamos volver a salir que habia buena previsión de viento pero nos hemos levantado lloviendo y sin nada de viento. A ver si se levanta nordeste y limpia un poco.
Yo he estado por Galicia, zona Sanxenxo, y nos ha hecho buenisimo, pero es el sur de Galicia con otro microclima, hacia el cantábrico o te hace buenisimo o te comes días de lluvia. A ver si os mejora y podéis hacer más cosas.

Que bien Nikita, manteniendo a diario con natación vas muy bien.
No haces nada de pesas? Deberías meterlas.

DoñaUrraca yo tomo ahora en verano estas infusiones estilo turco, con agua y hielo, lo pongo en una jarra, lleva manzana, hibisco, naranja, escaramujo.... están muy buenas. A la jarra le añado unas hojas de menta o hierbabuena.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

833
Yo estoy feliz, comiendo super sano, pescado y marisco todo el rato, mis tintos de verano, me he apuntado al gimnasio y voy un rato por la mañana + camino todos los días 18/20.000 pasos.

El pelo lo tengo terrible con la humedad y no me maquillo nada.

835
Woccek es que Sanxenxo tiene mejor tiempo pero el agua está bastante más fría que donde estamos. Al final ha dejado de llover y se ha levantado bastante viento, no es constante y cambia bastante de dirección así que no es ideal pero si mejor que nada. A ver si podemos salir a mar abierta y nos cuadran delfines.

836
Woccek escribió: 07 Ago 2024, 10:41
Ohne escribió: 07 Ago 2024, 10:16 Pues yo estoy encantada de vacaciones lo único que estamos teniendo muy mala suerte con el tiempo. Veo todo el mapa de España rojo por las temperaturas y en la cornisa cantábrica estamos con frío y lluvia. El otro día intentamos salir a navegar y apenas habia viento, tuvimos que volver a puerto a motor 😵‍💫 hoy queríamos volver a salir que habia buena previsión de viento pero nos hemos levantado lloviendo y sin nada de viento. A ver si se levanta nordeste y limpia un poco.
Yo he estado por Galicia, zona Sanxenxo, y nos ha hecho buenisimo, pero es el sur de Galicia con otro microclima, hacia el cantábrico o te hace buenisimo o te comes días de lluvia. A ver si os mejora y podéis hacer más cosas.

Que bien @Nikita, manteniendo a diario con natación vas muy bien.
No haces nada de pesas? Deberías meterlas.

@DoñaUrraca yo tomo ahora en verano estas infusiones estilo turco, con agua y hielo, lo pongo en una jarra, lleva manzana, hibisco, naranja, escaramujo.... están muy buenas. A la jarra le añado unas hojas de menta o hierbabuena.

Imagen
Has estado por mi tierra Woccek, espero que te haya gustado

837
Yo me reincorporo hoy, me quedo en casa porque no superaría ir a la oficina :meparto:
He estado 8 días en París con la familia. No me gusta viajar en verano, pero he disfrutado mucho y el ambiente de los JJOO me ha parecido muy curioso. Bastante calor pero 10 grados menos que aquí y por la noche fresco, mi verano ideal.

No he comido en exceso pero sí alimentos que no están en mi dieta habitual y se nota en hinchazón y pesadez. Por suerte, 0 alcohol porque no me ha apetecido nada y muchos pasos. Este finde me voy a la casa de mis tíos, huerta y piscina. Mi lugar feliz :wub:

839
Yo también estoy teniendo unas vacaciones maravillosas, pero porque veo que a mi niña le chifla la playa y la piscina y ver su carita de felicidad cada vez que salta una ola o que aplasta un castillo con el pie me hace súper feliz. Peeeero también están siendo muy sedentarias, llevo desde el 1 de julio así, hago algo de gomas porque con el barrigón y el cansancio no tengo ganas de andar cuando baja el sol, la niña lleva horarios locos y ando cansada (mi pareja no está de vacaciones).

Con todo me da igual, ya retomaré en septiembre que volveremos a la rutina, es una suerte poder pasar este tiempo juntas tan bonito, que en unos meses viene la segunda y se acaba la tranquilidad.

Abueladeroberto vi que preguntaste por mi! Muchas gracias bella, estoy bastante bien porque como digo estoy en la playa y está siendo un verano decente para ser levante, tenemos casi todos los días brisa y yo estoy todo el rato a remojo. Si llego a estar en mi ciudad no quiero ni pensarlo.
Go vegan!

840
Aquí el agua de la piscina por suerte no está fría, ya que ponen la lona encima todas las noches, cuando cierra. Ya me escapé un par de días a Valencia en julio, el resto, a currar. Por suerte, como digo, desde casa y por suerte también, todos los días me escapo a la pisci (comunitaria, de vecinos) y me hago mis 20 largos diarios. Cuando cierre (el día 31, dura nada), volveré a Madrid y al gym.

Nigiri Tu hija es como yo de bebé, también me encantaba el agua, algo que no ha cambiado en 35 años jejeje.

panecillosueco , ¡qué envidia! Me encanta París, espero ir pronto (estuve pero allá por 2001, con 12 años y anteriormente aún, en 1994, con 5). Es más, me encantaría volver a Disney y hacerme la misma foto 30 años después.
Antes era Mei Misaki.