Re: Sephora aka Seforra
1341trendmood dice que se rumorea que van a traer Charlotte Tilbury a Sephora Usa . A ver si la traen taambién a Sephora España
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
En un millón de años, pero ojaláCasiopea escribió: 18 May 2018, 21:29 trendmood dice que se rumorea que van a traer Charlotte Tilbury a Sephora Usa . A ver si la traen taambién a Sephora España
No están enviando nada, tienes que ponerte en contacto con ellosLili17 escribió: 21 May 2018, 11:53 A alguien le han enviado el regalo de cumpleaños por ser Gold, en los últimos meses? Ya pasó mi cumple y nada de nada.
Si yo tb tuve q llamar porque no me mandaban nada,eso si me llego a las 5 min el regalo,lo pedí para gastar online.
Cada vez son más ratasLastKiss escribió: 21 May 2018, 16:26 Flipo con tener que mendigar el regalo de cumpleaños, son unos cutres. Y enviar las cosas de cualquier manera.
Jo, y hay veces que las muestras son geniales, yo tengo una de las minigotas de coverfx que me flipa, y que ademas influyeron mucho en que hiciera pedido, y encima las dan con cualquier pedido, que en cult hay un mínimo.Illinoise escribió: 22 May 2018, 22:37 Es que hay que ser rácanos. Si no quieren poner las cajitas, vale, pero que vengan bien embaladas las cosas que después vienen rotas y nada, a atención al cliente. Yo firmaría eso, embalaje güeno en los pedidos online.
Las muestras, pues muchas veces me venían perfumes de hombre... Después hago una compra en el Space NK y cuando me dejan elegir ya me flipo toda xD
A mi yo creo que fue lo que me impulsó a pedir, que yo creo que fue cuando compramos la base de Eve Lom.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados