Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

4001
Dice una página que acabo de mirar que el agua está a 18⁰. No se si eso se considera mucho o poco pero yo la noté más fresca que otros días. Eso sí, con el calor que tenemos hoy, se agradece.
Primero de varios chapuzones que me pienso pegar hoy
Imagen

4004
Shirley escribió: 30 Jul 2024, 12:49
Kate escribió: 29 Jul 2024, 23:12
Castañuelas escribió: 29 Jul 2024, 19:59 Mi prima que cobra el ingreso minimo vital se va una semana de vacaciones a Disney. Qué bien...
Y como puede pagarlo?
Dejan pagar a plazos sin intereses.
Quizá no se queda en un hotel Disney, que lo más caro es eso.
Pero vaya, aún durmiendo fuera de Disney, una semana por allí de los 2000 en total no bajará y esto suponiendo que coma bocatas.

La gente de verdad que no tiene ni p**a idea de cómo gestionar su dinero.
Lo sé, por eso mismo no me entra en la cabeza como puede pagarlo una persona que está cobrando el IMV.
Imagen

4006
Elounda escribió: 30 Jul 2024, 15:50 Oye me parece acojonante que anule un plan el domingo porque estoy mala y mi "amiga" ni me pregunte si estoy mejor. "Tocateelpapo".
Yo he mandado a mi BF a la mierda porque era una yoista de cuidado. Acabé hasta los ovarios de tragarme sus mierdas y que ella para mi no estuviera disponible.
Imagen

4008
Kate escribió: 30 Jul 2024, 18:26
Elounda escribió: 30 Jul 2024, 15:50 Oye me parece acojonante que anule un plan el domingo porque estoy mala y mi "amiga" ni me pregunte si estoy mejor. "Tocateelpapo".
Yo he mandado a mi BF a la mierda porque era una yoista de cuidado. Acabé hasta los ovarios de tragarme sus mierdas y que ella para mi no estuviera disponible.
Es una "amiga" recuperada de hace años a la que aguanté su chapa de todo un día porque un tio no le hacía caso. Pues chica por educación se pregunta. Si llego a ser un ligue seguro que no se le olvida.
Que no me va a quitar el sueño pero vamos el domingo me voy a un plan guay y la va a llamar "Rita".
Imagen

4009
Estoy con el tenis de fondo y ayer vi un rato del de Nadal vs Djokovic y unas observaciones.

Primero, vaya paliza le dio Djokovic, no? No entiendo de tenis pero el tío casi no le dejaba hacer nada, acabaron y el serbio estaba como si acabase de salir del spa y Nadal como si le hubiesen dado 15 tundas :mellao:

Segundo, por qué hace Rafa hace esos ruidos tan exagerados? Parece una vaca pariendo.

Tercero, el público español debe ser un coñazo para cualquiera que juegue contra ellos, no sé si es así porque está Nadal o si se comportan siempre de la misma manera, pero parece que haya 3000 Dorletas. También raya la mala educación porque hay abucheos y tal, mucho hooliganismo futbolero que no veo en el resto de público.

Cuarto, esto de los dobles es más aburrido que el individual, o es solo este partido? Estaba más emocionante el de ayer. Me parece que lo voy a quitar.

Por último, eso de que vayan todos vestidos prácticamente igual es un poco confuso, podrían planteárselo :lol:
Última edición por metz el 30 Jul 2024, 18:54, editado 1 vez en total.
Imagen

4010
Kate escribió: 30 Jul 2024, 18:18
Kate escribió: 29 Jul 2024, 23:12

Y como puede pagarlo?
Pero vaya, aún durmiendo fuera de Disney, una semana por allí de los 2000 en total no bajará y esto suponiendo que coma bocatas.

Lo sé, por eso mismo no me entra en la cabeza como puede pagarlo una persona que está cobrando el IMV.
Lo ha pagado del tirón. Sus únicos gastos son agua luz y comida. Le vale 600.
Imagen

4011
metz escribió: 30 Jul 2024, 18:48 Estoy con el tenis de fondo y ayer vi un rato del de Nadal vs Djokovic y unas observaciones.

Primero, vaya paliza le dio Djokovic, no? No entiendo de tenis pero el tío casi no le dejaba hacer nada, acabaron y el serbio estaba como si acabase de salir del spa y Nadal como si le hubiesen dado 15 tundas :mellao:

Segundo, por qué hace Rafa hace esos ruidos tan exagerados? Parece una vaca pariendo.

Tercero, el público español debe ser un coñazo para cualquiera que juegue contra ellos, no sé si es así porque está Nadal o si se comportan siempre de la misma manera, pero parece que haya 3000 Dorletas. También raya la mala educación porque hay abucheos y tal, mucho hooliganismo futbolero que no veo en el resto de público.

Cuarto, esto de los dobles es más aburrido que el individual, o es solo este partido? Estaba más emocionante el de ayer. Me parece que lo voy a quitar.

Por último, eso de que vayan todos vestidos prácticamente igual es un poco confuso, podrían planteárselo :lol:
A mí sí me está gustando y, además, es que cada vez que enfocan a uno de los holandeses, se me pone una sonrisa, es monisimo

4012
Castañuelas escribió: 30 Jul 2024, 18:53

600 una semana? Pero si solo la entrada oscila en 75€ aprox al día.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4013
Shirley escribió: 30 Jul 2024, 20:10

Pues no se, será menos de una semana entonces. O me habrá engañado xD
Imagen

4014
Tach escribió: 30 Jul 2024, 19:48
A mí sí me está gustando y, además, es que cada vez que enfocan a uno de los holandeses, se me pone una sonrisa, es monisimo
Pero eso no tiene que ver con que el partido esté siendo bueno, pillina :mrgreen: :jiji: Ahora en serio, será porque entiendes más de tenis que yo y en dobles ya me pierdo un poco, y me imagino que también influyó que Djokovic y Nadal son dos de los mejores del mundo y un cara a cara así siempre tiene que ser emocionante en cualquier deporte.

Ahora estoy con la final de equipos de gimnasia artística, no en directo, lo he pillado tarde y me lo he puesto desde el inicio. Por Dios qué pasada todo :wub: Es que es como ballet, es maravilloso de ver, son todas unas jefas. Qué fuerza, qué equilibrio y que arte tienen. Es un deporte muy disfrutón de ver, super elegante.

Qué penita que dos se han caído de la barra, es que algunas son jovencísimas, me parece imposible que alguien esté preparada para competir en unos JJOO con 16 o 17 añitos, a esa edad yo no sabía ni por dónde me daba el aire.
Imagen

4015
Castañuelas escribió: 30 Jul 2024, 20:12
Shirley escribió: 30 Jul 2024, 20:10

Pues no se, será menos de una semana entonces. O me habrá engañado xD
Los precios los puedes ver en la app de Disneyland (varían por fechas pero más o menos van por ahí)
Además tienes que sumar la comida, el hotel, el avión y el trayecto desde el aeropuerto hasta Disney y la vuelta, que no es barato tampoco.
Con 600 no te da para nada ni en temporada baja. Disney es carísimo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4016
metz escribió: 30 Jul 2024, 20:16
Tach escribió: 30 Jul 2024, 19:48
Pero eso no tiene que ver con que el partido esté siendo bueno, pillina :mrgreen: :jiji: Ahora en serio, será porque entiendes más de tenis que yo y en dobles ya me pierdo un poco, y me imagino que también influyó que Djokovic y Nadal son dos de los mejores del mundo y un cara a cara así siempre tiene que ser emocionante en cualquier deporte.

Ahora estoy con la final de equipos de gimnasia artística, no en directo, lo he pillado tarde y me lo he puesto desde el inicio. Por Dios qué pasada todo :wub: Es que es como ballet, es maravilloso de ver, son todas unas jefas. Qué fuerza, qué equilibrio y que arte tienen. Es un deporte muy disfrutón de ver, super elegante.

Qué penita que dos se han caído de la barra, es que algunas son jovencísimas, me parece imposible que alguien esté preparada para competir en unos JJOO con 16 o 17 añitos, a esa edad yo no sabía ni por dónde me daba el aire.
No te creas que entiendo mucho de tenis y sí, ayer fue más emocionante, pero es que dobles me parece chulo y más cuando deciden sacar un poco de poderío

Yo también estoy ahora con gimnasia, pero lo que he pillado en directo. Total, acabo de ver a Simone Biles, estoy con la boca abierta

4020
Would? escribió: 30 Jul 2024, 14:57 Acabo de tener una reunión con una colombiana y estaba en plumas la tía, dice que allí están a 10 grados con lo que me imagino que en interiores no bajarán de los 15, que a mí no me parece temperatura de plumas por muy friolero que seas. Entiendo que es súper subjetivo la sensación de frío/calor pero de verdad que me deja crazy.
Hombre depende.. si es trabajo de estsr en una oficina sentado... no es lo mismo que ir andando por la calle

Recuerdo una vez que se estropeo la calefacción en mi oficina y hacía más frío dentro que en la calle. Que en realidad no, hacia más frío en la calle, pero en la calle te mueves y en la oficina estás sentado. Yo tenía el abrigo puesto y al salir a la calle me lo abría porque tenía casi calor.