Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

1101
mrslyd escribió: 29 Jul 2024, 19:28 Visto el 2x07
ABBC3_SPOILER_SHOW
+1000000

Para mi lo más sangrante de todo es lo de Daemon haciendo de Melinda Gordon durante toda la temporada. Algún enemigo habrá hecho Matt Smith porque si no es que no me explico.
Imagen

1103
ABBC3_SPOILER_SHOW

1105
Bueno salvo el capitulo que queda puedo dar una valoración de la temporada. Me gustó mil veces más la primera temporada, y aunque soy de las que no se ha quejado de la lentitud de algunos capítulo es evidente que han estirado el chicle demasiado. La trama de Daemon se podría haber resumido en 4 capítulos, es pesada hasta decir basta. Los demás personajes me han gustado, unos más otro menos. Pero también he notado poca fluidez entre acontecimientos, mucha lentitud y de pronto me ponen una batalla increíble, luego dos pasos atrás, otra vez lentitud para que en el capitulo 7 nos den otra vez un aceleron....

No creo que haya una súper batalla en el capitulo final, se han gastado todo el presupuesto ya. Más bien creo, que los teams se van a juntar con sus respectivos ejercitos, poniendo cada pieza en su lugar y se dejará para la tercera temporada.

1106
Visto el último
A mí el capítulo en sí me ha gustado bastante, todo lo que sea ver a los dragones ya es bien. Lo veo como un capítulo previo a una gran batalla. La mirada de Rhaenyra en la última escena, como diciendo "te vas a cagar, niñato" me ha encantado.

Lo de Daemond sigo sin entenderlo, con el personajazo que era, vaya temporada se ha marcado, le he cogido hasta manía. Es verle y me aburro yo sola.

Me hubiera gustado un poco más de salseo, que volviera Otto o Alicent haciendo algo más arriesgado, que yo pensaba en el pobre soldado que se ha llevado al bosque que tenía que estar flipando con la excursión.

1112
Miriam92 escribió: 29 Jul 2024, 11:57 Me ha gustado mucho este capítulo, lo he visto 2 veces esta madrugada y cuando llegue a casa lo veré de nuevo. Finalmente despiertan los negros
Off topic pero amo como Emma Darcy entona el valyrio, la mejor que transmite la grandeza y la antigüedad de este idioma.

Su escena con Vermithor, mira a tus pies reina. Los dragones increibles, como doman a Vermithor🔥y Silverwing le vale cualquier borracho para salir del pozo y estirar las alas, uff es preciosa.

Aemond siendo por primera vez acojonado, una cura de humildad no le viene mal, aunque la abuela de Vhagar ya iba para allá a liarla.

Oscar Tully, haciéndole bullying a Daemon en su cara? tenemos heredero de Lyanna Mormont Y para los amantes de los libros, casi chille cuando mentionan a Saera, que yo cuando leí su historia me quede shokeada, una princesa que se convirtió en prostituta y monto su negocio de placer en Lys? Pues su hijo va a montar al dragon de su padre, el que la desterro, simplemente cine 🚬
Pregunta de los libros....
ABBC3_SPOILER_SHOW

1113
phoebe escribió: 30 Jul 2024, 20:55
Miriam92 escribió: 29 Jul 2024, 11:57 Me ha gustado mucho este capítulo, lo he visto 2 veces esta madrugada y cuando llegue a casa lo veré de nuevo. Finalmente despiertan los negros
Off topic pero amo como Emma Darcy entona el valyrio, la mejor que transmite la grandeza y la antigüedad de este idioma.

Su escena con Vermithor, mira a tus pies reina. Los dragones increibles, como doman a Vermithor🔥y Silverwing le vale cualquier borracho para salir del pozo y estirar las alas, uff es preciosa.

Aemond siendo por primera vez acojonado, una cura de humildad no le viene mal, aunque la abuela de Vhagar ya iba para allá a liarla.

Oscar Tully, haciéndole bullying a Daemon en su cara? tenemos heredero de Lyanna Mormont Y para los amantes de los libros, casi chille cuando mentionan a Saera, que yo cuando leí su historia me quede shokeada, una princesa que se convirtió en prostituta y monto su negocio de placer en Lys? Pues su hijo va a montar al dragon de su padre, el que la desterro, simplemente cine 🚬
ABBC3_SPOILER_SHOW
Tuvo varios hijos y cuando pasó el rollo de la sucesión, donde rechazaron a Rhaenys por Viserys, Saera mando a sus hijos a westeros como posibilidad al trono, y no se si es invento mio o de verdad lo leí, pero sus hijos se parecían mucho a Jaehaerys. Así que no me sorprende que hayan mezclado historias.

Saera la hija pequeña del rey, y era hermana del padre de Viserys y Daemon, así que serían primos no?

Sobre los Velaryon no me sorprende, tanto los Targaryen como las Velaryon fueron las familias que huyeron de Valyria. Donde no había distinción de quien podía, o no domar a un dragon, no era algo exclusivo de los Targaryen

1117
Se hace larga la espera, pero tiene sentido, el nivel de producción de esta serie es brutal, se puede comparar a muchas pelis. Entre lo previo (guión, licencias y permisos para rodar, figuración etc) el rodaje, postproducción pues si, dos años.
A mi me encanta verme en HBO el detrás de cámaras de cada capítulo, el currazo que hay detrás por parte de todo el mundo es alucinante. 8 horas se tiró Tom Glynn-Carney en maquillaje para el capítulo 5. Ewan Mitchell comentó en una entrevista que los días que le toca subirse al toro mecánico ese de montar a los dragones acaba con agujetas como si hubiese hecho pierna en el gym todo el día, se tiran ahí horas grabando de todos los ángulos y maneras posibles para que luego veamos en pantalla unos segundines.
Y los interiores se ruedan en unos estudios de Inglaterra pero los exteriores por varios sitios del mundo, como Cáceres por ejemplo que es Desembarco del Rey y ya hay que trasladar a todo el equipo, los actores, etc. La verdad que para la gente que se dedique a lo audiovisual que te contraten para este tipo de series tiene que ser un sueño.
Si lo pensamos dos años no son tanto comparado con el tremendo curro, ellos son los primeros que cuanto antes lo puedan sacar mejor, pero es que más rápido entiendo que no pueden ir. Y yo soy la primera que se me va a hacer largo porque me está gustando mucho.
Imagen

1120
ABBC3_SPOILER_SHOW
Miriam92 escribió: 30 Jul 2024, 23:05
phoebe escribió: 30 Jul 2024, 20:55

ABBC3_SPOILER_SHOW
Tuvo varios hijos y cuando pasó el rollo de la sucesión, donde rechazaron a Rhaenys por Viserys, Saera mando a sus hijos a westeros como posibilidad al trono, y no se si es invento mio o de verdad lo leí, pero sus hijos se parecían mucho a Jaehaerys. Así que no me sorprende que hayan mezclado historias.

Saera la hija pequeña del rey, y era hermana del padre de Viserys y Daemon, así que serían primos no?

Sobre los Velaryon no me sorprende, tanto los Targaryen como las Velaryon fueron las familias que huyeron de Valyria. Donde no había distinción de quien podía, o no domar a un dragon, no era algo exclusivo de los Targaryen

El tema de Saera no lo recuerdo bien, pero sobre los Velaryon, cuando estaban en Valyria nunca fueron jinetes de dragón, en Valyria había familias cuyos miembros podían montar dragones y otras que no podían. Los Velaryon eran de los que no. Laenor y Laena se supone que podían montar dragones por la sangre de su madre.

Comentaban que a lo mejor ahora en el punto en el que esta la historia, Addam y Allyn puedan porque desde que llegaron de Valyria los Velaryon se han estando casando con Targeryan y al final también tienen parte de su sangre, pero no por la sangre Velaryon si no por la sangre que puedan tener targaryan o incluso por parte de la madre de Addam y Allyn que de ella no se sabe nada y podria llegar a tener algún antepasado Targeryan.

Aunque en el libro según el cronista decían que eran hijos de Laenor (y entonces también tendrían sangre Targeryan) cosa poco probable porque era gay.